Autor Tema: que tal es el espace 3.0 dci 24v autom 2004  (Leído 9768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergiforts

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
que tal es el espace 3.0 dci 24v autom 2004
« en: 05 de Marzo de 2012, 14:12 »
hola buenas soy nuevo en esto ,estoi mirando monobolumenes para comprar i e encontrado una ESPASE 3.0 dic 24v auto 2004 110.000km 8000€, queria saber si es bun cotxe o que modelo es mejor , como que e leido en los foros que los motores petan o se calientan ece....

no entiendo de nada de monobolumenes i me arias un gran favor en orientarme muchas gracias

un saludo!!!

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:que tal es el espace 3.0 dci 24v autom 2004
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2012, 14:21 »
hola buenas soy nuevo en esto ,estoi mirando monobolumenes para comprar i e encontrado una ESPASE 3.0 dic 24v auto 2004 110.000km 8000€, queria saber si es bun cotxe o que modelo es mejor , como que e leido en los foros que los motores petan o se calientan ece....

no entiendo de nada de monobolumenes i me arias un gran favor en orientarme muchas gracias

un saludo!!!

La mia no es ese "avion", pero si buscas fiabilidad, la tienes garantizada !!   ;)
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

arabada

  • Visitante
Re:que tal es el espace 3.0 dci 24v autom 2004
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2012, 16:45 »
hola buenas soy nuevo en esto ,estoi mirando monobolumenes para comprar i e encontrado una ESPASE 3.0 dic 24v auto 2004 110.000km 8000€, queria saber si es bun cotxe o que modelo es mejor , como que e leido en los foros que los motores petan o se calientan ece....

no entiendo de nada de monobolumenes i me arias un gran favor en orientarme muchas gracias

un saludo!!!

De Monobolumen ya vemos que no entiendes nada y por lo que veo de ortografía tienes menos idea aún.
Esto es un  foro, no es un chat ni un teléfono móvil por lo que haz el favor de esforzarte un poco en escribir bien y si antes de postear te presentas pués mejor que mejor.
Un saludo compañero

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:que tal es el espace 3.0 dci 24v autom 2004
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2012, 19:44 »
la mia tiene 140000km, 9 años y es un avion ahora mismo esta valorada en unos 10000€ por tasacion de mi seguro pero la crisis hace que este mas baja de su precio real.
Si te la compras dímelo y te doy unas pequeñas indicaciones para que no tengas problemas de calentamiento.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado javierg

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 20
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:que tal es el espace 3.0 dci 24v autom 2004
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2012, 22:22 »
Yo tengo la misma el 3.0 dci, auto. del 2005, la tengo desde hace pocos meses, pero por ahora no puedo decir nada malo de ella.

Es espaciosa, comoda, muy confortable a la hora de conducirla...

Para trayectos largos es una gozada.

La mia la pille con 115.000km por 9.000€ me he gastado un poco de dinero, pero muy poco en arreglarle las "chorradillas" que tenia, ahora le he quitado los cristales tintados porque estaban muy mal por dentro y algunas cosas mas como algun pulsador roto y cosas asi que se van rompiendo con el uso.

Es un motor alucinante, aunque es un vehiculo pesado, la respuesta es muy buena y el consumo yo no lo considero alto para las caracteristicas en las que andamos.

Si te la han ofrecido por 8.000 y esta bien, yo personalmente creo que es una buena compra

Pd: Alfa, como yo tengo la misma, no me vendria mal esos consejos para no tener problemas de calentamiento, por si acaso.

Un saludo
« última modificación: 05 de Marzo de 2012, 22:24 por javierg »
Espace IV Privilege 3.0dci Auto.

Desconectado sergiforts

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re:que tal es el espace 3.0 dci 24v autom 2004
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2012, 22:58 »
muchas gracias  por la ayuda seguramente me quedo la espace ,despues de mucho tiempo con 4x4  3p cambio a una monovolumen por necessidad de espacio !
Alfa , las indicaciones sobre el calentamiento ya me diras en que consisten !
 


un saludo

Desconectado PLS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +4/-0
    • Porsche Online
    • Email
Re:que tal es el espace 3.0 dci 24v autom 2004
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2012, 09:31 »
la mia tiene 140000km, 9 años y es un avion ahora mismo esta valorada en unos 10000€ por tasacion de mi seguro pero la crisis hace que este mas baja de su precio real.
Si te la compras dímelo y te doy unas pequeñas indicaciones para que no tengas problemas de calentamiento.

Pues ya somos varios los interesados!

Un saludo
Initiale 3.0 con chapa en EGR...

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:que tal es el espace 3.0 dci 24v autom 2004
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2012, 21:30 »
super importante ver el estado del vaso de expansion y a la mas minima grieta que tenga aunque no tenga fuga es muy habitual y en caso de que suba la temperatura revienta te quedas sin agua y calenton. importante mantenerlo nuevo y si lo teneis que sustituir cambiar tambien el tapon del vaso.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado TRULY

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +2/-5
    • Email
Re:que tal es el espace 3.0 dci 24v autom 2004
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2012, 01:40 »
super importante ver el estado del vaso de expansion y a la mas minima grieta que tenga aunque no tenga fuga es muy habitual y en caso de que suba la temperatura revienta te quedas sin agua y calenton. importante mantenerlo nuevo y si lo teneis que sustituir cambiar tambien el tapon del vaso.
Alfa, eso es extrapolable a todos los motores de lña espace IV? supongo que si porque no deberia variar mucho un vaso de expansion de un 2,2 al sw un 3,0 ¿no es asi?

Desconectado juncho

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:que tal es el espace 3.0 dci 24v autom 2004
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2012, 21:36 »
hola alfa, este es mi segundo mensaje, he comprado una espace initiale IV fase I del 2004, y la verdad es una gozada tenia 99000 km reales comprobado con las revisiones de renault, le he hecho varias cosillas por que soy un enrea, le he puesto los repozacabezas dvd originales y tambien le he acoplado un disco duro conceptronic que tenia en casa a la tome del mechero. y voala funciona.

pero leyendo y preguntado en muchos talleres me dicen que peta el motor por sobrecalentamiento y eso me tien preocupado, algunos talleres renaul me han recomendado cahpuzillas de andar por casa para que no se caliente, como hacer un serpetin al radiador, o quitar los plasticos superiores del motor y el plastico cubre carter. te agradeceria que me digas si hay alguna forma mas de bajar la temperatura, ya que llega el verano y tengo tres enanos y no me gustaria quedarme tirado con ella ahora tiene 102.000 km y la verdad sigo diciendo que es un avion y supercomoda. un pokito tragona ya que consume unos 12 litros.

saludos

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:que tal es el espace 3.0 dci 24v autom 2004
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2012, 22:27 »
hola Juancho como he dicho a los compañeros lo único que tienes que mantener el radiador bien limpio para ello si eres un manitas desmonta el paragolpes el hierro superior que va de faro a faro saca el radiador, saca el intercooler y lo único que no podrás sacar mas que nada por no tener que cargar de nuevo es el condensador del aire acondicionado lávalos bien luego una vez fuera y sobre todo sobre todo que el deposito de expansión este en buenas condiciones sin ninguna grietilla aunque no pierda incluso a la mas mínima duda sustitúyelo junto con el tapón.
esto no hará que valla mas frío el motor pero si mas seguro por que al ir limpios todos los radiadores fluirá mejor el aire por ellos y los electros entraran menos y con lo del vaso de expansión tendrás la seguridad de que este no reventara y se te ira todo el refrigerante cuando mas caliente esta el coche.
yo he hecho esto y el mio tiene 9 años y 140000km asi que sin problemas controla que no tengas bajadas de refrigerante y tengas que rellenar de vez en cuando eso significara que tienes una fuga y deberás controlarla ya que yo por ejemplo tenia pequeñas fugas hasta que un día reventó de golpe y porrazo un manguito menos mal que fue saliendo del aparcamiento mi mujer y no estaba el motor caliente se reventó un latiguillo del refrigerador de gases de escape encima de la bomba inyectora en todo el centro de la V la que hay que liar es interesante ya te lo digo yo.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado TRULY

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +2/-5
    • Email
Re:que tal es el espace 3.0 dci 24v autom 2004
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2012, 01:08 »
hoy he comprobado el nivel del liquido refrigerante y esta bastante por debajo del maximo e incluso yo creo que debajo del minimo ¿es mejor que quede entre medias o cerca del maximo?

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:que tal es el espace 3.0 dci 24v autom 2004
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2012, 08:25 »
En el término medio está la virtud
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado juncho

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:que tal es el espace 3.0 dci 24v autom 2004
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2012, 14:05 »
gracias alfa por contestar tan rapido. mañana mismo mirare el radiador y con las explicaciones que me has dado voy ha limpiarlo y de paso voy ha comprar la botella y el tapon de expansion para ponerlos nuevos y salir de dudas. unicamente sabes si para cambiar la botella de expansion despues tengo que sangrar el ciruito del agua o no hace falta.  saludos y muchas gracias

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:que tal es el espace 3.0 dci 24v autom 2004
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2012, 10:35 »
para cambiar solo el vaso de expansion no hace falta ya que es la parte mas alta del circuito y no tomara aire lo mejor es que este en la linea del maximo hay lo mantengo yo asi cualquier minima fuga la detecto sino en el nivel que tu lo dejes hazte un marca y lo controlas si ves que pierde miralo puede ser un manguito apunto de reventar y llega el veranito
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com