Autor Tema: que tal es el espace 3.0 dci 24v autom 2004  (Leído 9768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergiforts

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
que tal es el espace 3.0 dci 24v autom 2004
« en: 05 de Marzo de 2012, 14:12 »
hola buenas soy nuevo en esto ,estoi mirando monobolumenes para comprar i e encontrado una ESPASE 3.0 dic 24v auto 2004 110.000km 8000€, queria saber si es bun cotxe o que modelo es mejor , como que e leido en los foros que los motores petan o se calientan ece....

no entiendo de nada de monobolumenes i me arias un gran favor en orientarme muchas gracias

un saludo!!!

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:que tal es el espace 3.0 dci 24v autom 2004
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2012, 14:21 »
hola buenas soy nuevo en esto ,estoi mirando monobolumenes para comprar i e encontrado una ESPASE 3.0 dic 24v auto 2004 110.000km 8000€, queria saber si es bun cotxe o que modelo es mejor , como que e leido en los foros que los motores petan o se calientan ece....

no entiendo de nada de monobolumenes i me arias un gran favor en orientarme muchas gracias

un saludo!!!

La mia no es ese "avion", pero si buscas fiabilidad, la tienes garantizada !!   ;)
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

arabada

  • Visitante
Re:que tal es el espace 3.0 dci 24v autom 2004
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2012, 16:45 »
hola buenas soy nuevo en esto ,estoi mirando monobolumenes para comprar i e encontrado una ESPASE 3.0 dic 24v auto 2004 110.000km 8000€, queria saber si es bun cotxe o que modelo es mejor , como que e leido en los foros que los motores petan o se calientan ece....

no entiendo de nada de monobolumenes i me arias un gran favor en orientarme muchas gracias

un saludo!!!