Autor Tema: Consulta sobre Tech Run 2.0 dCi 16v 150CV 2008  (Leído 6997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julizq

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Consulta sobre Tech Run 2.0 dCi 16v 150CV 2008
« en: 17 de Noviembre de 2012, 21:19 »
Hola a todos, estoy viendo la posibilidad de cambiar mi Kia Carnival del 2009 por este modelo de 2ª mano Tech Run 2.0 dCi 16v 150CV 2008 Manual, del cual tengo algunas dudas que me gustaría que alguno me las pudiera aclarar.

Parece ser que este modelo venia de serie con 2 pantallas de DVD en los reposacabezas ¿no? es que este de la venta parece que no las lleva.

Este trae Xenon Direccionable, techo panoramico, luneta trasera practicable, asientos en cuero beige (desconozco si calefactados), Paquete seguridad, cristales traseros sobretintados, 2 asientos suplementarios, Airbag lateral de torax 2ª fila, sensores de aparcamiento delantero y trasero, GPS,  y demas cosas como lo de Luces y limpiaparabrisas automáticos, etc...

Seria correcto este equipamiento sin las pantallas de DVD en los reposacabezas?

Veis bien el cambio de la Carnival a la espace? lo único que echaría de menos seria el peaso maletero que tiene la carnival sin los 2 asientos de la tercera fila respecto a la de la espace.

En cuanto al consumo son muy parecidas, pero creo que el rendimiento mecanico y las aceleraciones son mejores en la espace que en la carnival.

Otra cosa y una duda que tengo muy grande...viendo imagenes en google, he visto que algunos asientos de la espace se pueden poner en contra de la marcha y ponerlos unos enfrentados a otros...esto es una opcion o algun acabado especial o se pueden hacer en todos...la verdad es que es algo que me pone mucho...

Gracias a todos.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Consulta sobre Tech Run 2.0 dCi 16v 150CV 2008
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2012, 21:39 »
te cuento,
ojo con ese compraventa si es de Madrid (Torrejon de Ardoz) presuntamente estafador la tech run lleva los reposa-cabezas, me suena que por las características que nos dices sera mas una initiale que una tech run creo que se llama Gestión de vehículos también se han llamado ABC multimarcas y autos Ilmo traen coche de fuera y te garantizan que en España no se han tocado los km pero ¿Y fuera? yo creo que si ademas te dicen 7 plazas luego vas y solo tiene 5 pero las otras dos te las tendrían que conseguir te digo esto por que a un amigo le a pasado en sus carnes y ademas lee este hilo http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=8445.0

con respecto al cambio lo ibas a notar una barbaridad y a mejor claro con respecto a los asientos puedes hacerlo ya que los asientos son independientes en cualquier modelo pero creo que la legislación Española o el código de la circulación no lo permite pero no me hagas mucho caso.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado gallego

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +2/-0
  • menos mal k todos van a lo suyo y yo a lo mio
    • Email
Re:Consulta sobre Tech Run 2.0 dCi 16v 150CV 2008
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2012, 22:17 »
os voy a contar un poco mi historia con este concesionario. antes de tener la espace k tengo, yo baje a madridi a donde este estafador, de hecho me vendio una initiale con todo el equipamiento, y me aseguro k los km no estaban tocados, pues bien, ingenuo de mi, me la subo, y sorpresa, al dia siguiente, segun salgo del garaje, muelle roto, lo nunca visto, los faros no se regulan, y se kedan trabados hacia la derecha, esto un sabado, bien pues el lunes, llamo a un amigo con este numero de vastidor, y me dice k la furgoneta, tiene 206.000 km aprox, y me la vendieron con 83.000, el mismo lunes, llamo un poco borde, y les digo k kiero mi dinero y mi coche, y les digo k tengo el papel de como han tocado los km, y acceden al cambio sin ningun reparo,, esto esta en torrejon de ardoz, calle el amoniaco 9 yo les he conocido como gestion de vehiculos, la k hoy en dia tengo, tambien se la he comprado a un compraventa de orozko, alava, y la verdad k ninguna mentira, verifike antes km y golpes y hasta ahora ni un problema,
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=221297015&cd=634886709960000000
esta es la espace k supuestamente me vendieron y les salio rana, por k encima perdieron dinero al hacer cuatro transferencia.
pido disculpas por si no se puede dar publicidad de otros sitios pero me parecia una falta de educacion no hacer mencion a esta panda de estafadores, y k no me gustaria k se la metieran a otro doblada,
yo lo k te aconsejo, es k verifikes los km si tienes a alguien conocido y si no pues a la aventura, es logico con los tiempos k corren de sospechar, pero te digo una cosa, no existen las gangas, un saludo, y espero  haber ayudado en algo.
p.d disculpad por el toston, un saludo
Renautl gran espace 2.0 dci privilege con todo lo ke kise  y con todo lo k no.

Desconectado julizq

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Re:Consulta sobre Tech Run 2.0 dCi 16v 150CV 2008
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:14 »
Joder, estas disculpadisimo, porque el esa espace que has puesto es justo la que yo he visto y la que me habia encandilado...

Pues la verdad me he desmoralizado pensando que podia ser una buena oportunidad...bufff  :'( :'( :'( :'( :'(


Una cosa, yo no tengo a nadie conocido que sepa de mecánica y de confianza ni si quiera un taller de barrio ni nada a la que lleve mis coches entonces...como puedo hacer si quiero verificar los kilómetros reales del coche? porque por ahí dicen que no es posible ver los kilometros reales del vehículo y por otros sitios dicen que si.. no se... que puedo hacer? Como se verifican todas esas cosas que has comentado de los golpes y esas cosas? supongo que habras tenido que pagar para que te miren todas esas cosas no? Es que nunca he comprado un coche de segundamano y por eso no tengo ni flowers.

Pues nada, a seguir buscando.

Gracias...(que mamones...la madre que los...)
« última modificación: 18 de Noviembre de 2012, 12:17 por julizq »

Desconectado julizq

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Re:Consulta sobre Tech Run 2.0 dCi 16v 150CV 2008
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:20 »
te cuento,
ojo con ese compraventa si es de Madrid (Torrejon de Ardoz) presuntamente estafador la tech run lleva los reposa-cabezas, me suena que por las características que nos dices sera mas una initiale que una tech run creo que se llama Gestión de vehículos también se han llamado ABC multimarcas y autos Ilmo traen coche de fuera y te garantizan que en España no se han tocado los km pero ¿Y fuera? yo creo que si ademas te dicen 7 plazas luego vas y solo tiene 5 pero las otras dos te las tendrían que conseguir te digo esto por que a un amigo le a pasado en sus carnes y ademas lee este hilo http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=8445.0

con respecto al cambio lo ibas a notar una barbaridad y a mejor claro con respecto a los asientos puedes hacerlo ya que los asientos son independientes en cualquier modelo pero creo que la legislación Española o el código de la circulación no lo permite pero no me hagas mucho caso.


Sobre los asientos seria cuando estuvieramos parados...en una salida al campo para comer si lleve o algo asi, en marcha no, naturalmente...

Y seguro que no es una opción o asientos especiales y en cualquier Espace se pueden poner unos enfrentados a otros? no es que dude de ti, si no que es algo que no he escuchado a la gente sobre este coche como algo super especial y solamente lo he visto en fotos sacadas de las mismas paginas de renault...

Desconectado gallego

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +2/-0
  • menos mal k todos van a lo suyo y yo a lo mio
    • Email
Re:Consulta sobre Tech Run 2.0 dCi 16v 150CV 2008
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2012, 13:07 »
Joder, estas disculpadisimo, porque el esa espace que has puesto es justo la que yo he visto y la que me habia encandilado...

Pues la verdad me he desmoralizado pensando que podia ser una buena oportunidad...bufff  :'( :'( :'( :'( :'(


Una cosa, yo no tengo a nadie conocido que sepa de mecánica y de confianza ni si quiera un taller de barrio ni nada a la que lleve mis coches entonces...como puedo hacer si quiero verificar los kilómetros reales del coche? porque por ahí dicen que no es posible ver los kilometros reales del vehículo y por otros sitios dicen que si.. no se... que puedo hacer? Como se verifican todas esas cosas que has comentado de los golpes y esas cosas? supongo que habras tenido que pagar para que te miren todas esas cosas no? Es que nunca he comprado un coche de segundamano y por eso no tengo ni flowers.

Pues nada, a seguir buscando.

Gracias...(que mamones...la madre que los...)
solo pague en trafico para saber si tenia alguna carga, como multas, robado etc, creo k el informe me costo 15 euros una cosa asi, pero para eso tienes k llevar el numero vastidor del vehiculo k kieras, y con los km pasa exactamente lo mismo, a diferencia k no tienes k pagar, le das el numero y si son como tienen k ser, te lo dicen al momento, a mi me los miraron en la renautl, en bilbao, y ahi me demostraron lo k te habia comentado antes, km tocados golpe delantero, por k aunke la reparen en otro taller, supongamos k talleres pepito, las piezas se piden por numero de vastidor, y en la renautl, refleja todo cuanto haya pasado en esa furgonenta y su historial, otra cosa es su mantenimiento, eso ya es cosa a parte, pero si lo han hehco en la renautl, tambien figurara todo ahi, no hace falta conocer a nadie, simplemtne es hecharle un poco de morro
primero ve la furgoneta k kieras, y luego apuntas su numero de bastidor y luego ala, a preguntar y k tengas suerte y des con algun humilde k kiera decirtelo,
p.d eso si , mi opinion, luego tu haz lo k mejor te convenga, a ese de madrid, gestion de vehiculos, mejor ni llamarle, si te das cuenta y entras en su pagina veras k todos sus coches ninguno pasa de los 100.000 k raro verdad, bueno uno si, de un cliente tambien estafado, k dejo el suyo con 300.000km y se llevo otro con supuestamente 50.000km, o bueno eso piensa el, ojo, con ese.
Renautl gran espace 2.0 dci privilege con todo lo ke kise  y con todo lo k no.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Consulta sobre Tech Run 2.0 dCi 16v 150CV 2008
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2012, 13:32 »
Hola a todos, estoy viendo la posibilidad de cambiar mi Kia Carnival del 2009 por este modelo de 2ª mano Tech Run 2.0 dCi 16v 150CV 2008 Manual, del cual tengo algunas dudas que me gustaría que alguno me las pudiera aclarar.

Parece ser que este modelo venia de serie con 2 pantallas de DVD en los reposacabezas ¿no? es que este de la venta parece que no las lleva.

Este trae Xenon Direccionable, techo panoramico, luneta trasera practicable, asientos en cuero beige (desconozco si calefactados), Paquete seguridad, cristales traseros sobretintados, 2 asientos suplementarios, Airbag lateral de torax 2ª fila, sensores de aparcamiento delantero y trasero, GPS,  y demas cosas como lo de Luces y limpiaparabrisas automáticos, etc...

Seria correcto este equipamiento sin las pantallas de DVD en los reposacabezas?

Veis bien el cambio de la Carnival a la espace? lo único que echaría de menos seria el peaso maletero que tiene la carnival sin los 2 asientos de la tercera fila respecto a la de la espace.

En cuanto al consumo son muy parecidas, pero creo que el rendimiento mecanico y las aceleraciones son mejores en la espace que en la carnival.

Otra cosa y una duda que tengo muy grande...viendo imagenes en google, he visto que algunos asientos de la espace se pueden poner en contra de la marcha y ponerlos unos enfrentados a otros...esto es una opcion o algun acabado especial o se pueden hacer en todos...la verdad es que es algo que me pone mucho...

Gracias a todos.
Lo de los asientos a la contra si se pueden poner pero no en marcha, de hecho en la misma Renault lo pone bien clarito.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado julizq

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Re:Consulta sobre Tech Run 2.0 dCi 16v 150CV 2008
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2012, 13:43 »
Pues gracias a todos por las respuestas y a ver si vuelvo a la renault...que hecho mucho de menos mi Scenic  II privilege y el clubscenic...snif...snif...

rodry

  • Visitante
Re:Consulta sobre Tech Run 2.0 dCi 16v 150CV 2008
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2012, 13:53 »
sobre el tema de asientos.
solo se pueden girar cuando el vehiculo este en marcha,en este tipo de vehiculos.
y solo si tienes bases gitatorias.

yo en mi renault trafic generation tenia los delanteros y traseros con bases giratorias de serie.
en la trafic generation el asiento de la parte trasera si puede ir en contra sentido a la marcha.

salu2

Desconectado julizq

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Re:Consulta sobre Tech Run 2.0 dCi 16v 150CV 2008
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2012, 13:55 »
sobre el tema de asientos.
solo se pueden girar cuando el vehiculo este en marcha,en este tipo de vehiculos.
y solo si tienes bases gitatorias.

yo en mi renault trafic generation tenia los delanteros y traseros con bases giratorias de serie.
en la trafic generation el asiento de la parte trasera si puede ir en contra sentido a la marcha.

salu2

Entonces debes tener unos asientos especiales que no vienen de serie en la Espace? Me acabas de liar...porque por aquí están diciendo que se pueden hacer en todas la Espaces y ahora tu comentas esto? pues no se entonces...

rodry

  • Visitante
Re:Consulta sobre Tech Run 2.0 dCi 16v 150CV 2008
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2012, 14:00 »
sobre el tema de asientos.
solo se pueden girar cuando el vehiculo este en marcha,en este tipo de vehiculos.
y solo si tienes bases gitatorias.

yo en mi renault trafic generation tenia los delanteros y traseros con bases giratorias de serie.
en la trafic generation el asiento de la parte trasera si puede ir en contra sentido a la marcha.

salu2

Entonces debes tener unos asientos especiales que no vienen de serie en la Espace? Me acabas de liar...porque por aquí están diciendo que se pueden hacer en todas la Espaces y ahora tu comentas esto? pues no se entonces...

hombre tendrias que sacarlos de las guias para darles la vuelta.
poco practico.
yo en mi trafic le dava la vuelta con pulsar una palanquita.

Desconectado julizq

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Re:Consulta sobre Tech Run 2.0 dCi 16v 150CV 2008
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2012, 14:02 »
Osea, que aunque no tengan el sistema ese giratorio si podría como dices tu y el resto, de sacar el asiento y darle la vuelta...aunque sea mas costoso y se podrían poner en contra de la marcha?

rodry

  • Visitante
Re:Consulta sobre Tech Run 2.0 dCi 16v 150CV 2008
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2012, 14:14 »
Osea, que aunque no tengan el sistema ese giratorio si podría como dices tu y el resto, de sacar el asiento y darle la vuelta...aunque sea mas costoso y se podrían poner en contra de la marcha?

si,pero solo en parado.

salu2

Desconectado julizq

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
Re:Consulta sobre Tech Run 2.0 dCi 16v 150CV 2008
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2012, 14:15 »
Me imagino...pues entonces es lo que ya me habian comentado.... guay... pues ahora a ver que encuentro por ahi sin que me timen...je je je

Saludos a todos

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Consulta sobre Tech Run 2.0 dCi 16v 150CV 2008
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2012, 17:25 »
mira algo en renault sera algo mas cara pero te darán garantía de un año ademas de que con eso no te van a engañar o a un particular con libro de mantenimiento sellado por la casa aparte de esto hay gente legal por hay.

En cuanto a los km depende pero lo normal es que si se puedan ver con la clip a no ser que lo cambien en todos lados pero no suele ser habitual lo cambian solo lo que pone el cuentakilometros
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com