Autor Tema: radiador de agua  (Leído 4110 veces)

Desconectado juncho

• Interesado
  • Valoración: +0/-0
    • Email
radiador de agua
« en: 23 de Mayo de 2013, 20:59 »
Hola a todos. Como sabeis tengo la espace en el taller a ver si se soluciona un problema debido al calado de la bomba de inyeccion. Pero como se acerca el verano y sabemos que el motor de la espace 3.0 dci suele tener problemas de sobrecalentamiento, estoy pensando en poner un radiador de agua mas grande con mayor capacidad. Pero no encuentro ninguno compatible. Sabeis algun sitio. Os parece bien la idea?

Desconectado Alfa

• Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:radiador de agua
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2013, 22:07 »
La idea nos parece fantástica, pero tampoco hemos encontrado nada así que si tu lo haces por favor coméntanoslo para hacerlo también.
Con respecto al calado de la bomba de inyección el calado lo tiene en el cárter de piñones pero creo que da igual se cala para que correspondan los arboles de levas con el cigüeñal pero nada mas la bomba lo único que hace es meter presión y la centralita manda a cada inyector con la posición de árbol de levas y cigüeñal.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado webyako

• Forero de Honor
  • Valoración: +14/-3
    • Email
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2013, 08:57 »
Hombre hay empresas que hacen radiadores a medida, pero no se si no te va a salir más caro el collar el galgo ...

Otra opción económica, es que ya que está en el taller te hagan una limpieza del radiador y el sistema de refrigeración cambiando el líquido refrigerante.
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado RePino

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +90/-0
    • Email
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2013, 09:34 »
Hola,estuve barajando esa idea cuando cambie el radiador y me arrepiento porque espacio creo que hay,segun me dijeron un amigo de renault, y es una buena inversion.Otra seria ponerle el kit que vende renault de reftigeracion,son una series de plasticos que modifican la orientacion del flujo de aire hacia el radiador,para hacerlo mas optimo.Claro tambien vale unas pelas,en fin tu sabras el sufrimiento de temperatura,toda ayuda a la 3.0 de refri es buena.Lo del cambio de liquido de refrigeracion ,si tiene mas de dos años,le vendria bien.Los radiadores de hoy admiten pocos limpiados,mucho plastico.....
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur