Autor Tema: Curso de Conducción  (Leído 14465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Curso de Conducción
« Respuesta #45 en: 13 de Junio de 2006, 20:46 »
Zoluzionao!!!!

FENIX

  • Visitante
Curso de Conducción
« Respuesta #46 en: 13 de Junio de 2006, 20:53 »
Echo de menos, fotos de los que asistieron el Domingo.

¿No se hizo foto de grupo? ¿nadie de los que estuvieron el Domingo llevaba camara?

leguan

  • Visitante
Curso de Conducción
« Respuesta #47 en: 13 de Junio de 2006, 22:50 »
Hubo cámaras, pero no se hizo foto de grupo. Creo que el calor nos derritió un poco a todos... ¡Tengo mucha curiosidad por ver algunas de esas fotos! Un saludo a toda la buena gente con la que coincidí el domingo. Hay que repetir...

Desconectado chiscoloco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Curso de Conducción
« Respuesta #48 en: 14 de Junio de 2006, 02:03 »
¡Pedazo de cursooooooooooooo!

Pena no durara tres días con sus tres noches, impresionante, divertidísimo. Una auténtica gozada.

Vuestros comentarios ya lo han dicho casi todo, reitero las gracias a Julio por su trabajo, a Renault por la cesion de esos pedazo de coches y a los monitores por su paciencia con nosotros y su buen hacer.

En cuanto a los comentarios de algunos que han realizado el curso, de acuerdo con todo, pero creo que no se ha citado la forma de frenar, que me parece muy importante: en caso de frenada de emergencia siempre pisar a la vez el embrague (el que lo tenga) puesto que calar el coche sería fatal en esos casos.

Sobre qué ruedas son más importantes, las de delante o las de detrás, cada monitor tenía sus preferencias, con lo que no hay regla fija. Lo mejor, claro está, es llevarlas siempre bien todas. Y si queremos hacer cambios o cruces de ruedas delante/detrás, sería mejor hacerlo cada pocos kilómetros, nos comentaron que máximo 5.000 (lo cual me parece un peñazo)

Resumiendo: las ayudas electrónicas de nuestro coche facilitan sobremanera nuestra seguridad, y se hacen imprescindibles.

Por lo demás, un día fantástico, una kdd en toda regla, pudimos vernos un buen montón de amigos y disfrutar de su compañía y aprender cantidad de cosas.

Un abrazo a todos

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Curso de Conducción
« Respuesta #49 en: 14 de Junio de 2006, 06:51 »
Toda la documentación gráfica que tengáis los que llevasteis cámaras mandádsela al amigo FCOJEA.

Saludos. :wink:
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Curso de Conducción
« Respuesta #50 en: 14 de Junio de 2006, 09:17 »
Cita de: "FENIX"
Por cierto, no se si se ha comentado anteriormente, pero decir que Renault España se portó fenomenalmente con nosotros y que los vehículos que nos cedió , no eran de la versión Autenthique ¡que va! nos dejó 3 Initiale y 1 Privilege con tapiceria de cuero, Carminat, etc... vamos todo un lujo para hacer practicas de conducción.

Desde aquí las gracias


La negra era una Dinamyc, no una Privilege... lo estuvimos mirando porque no coinicidia el equipamiento.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Curso de Conducción
« Respuesta #51 en: 14 de Junio de 2006, 10:53 »
Necesitamos saber quienes hicisteis fotos del curso de conducción, para ver las mejores, VictorGon se que tu hiciste  creo, ¿alguien mas? ¿Nen? ¿Harvard? ¿Buddyespace? ¿Jicón?, venga no seais egoistas y compartir las fotos, contactar con fcojea los que tengais material grafico del curso, que al final quedará un albúm muy majo.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Curso de Conducción
« Respuesta #52 en: 14 de Junio de 2006, 11:03 »
¿  Que estara haciendo FENIX, insertando post con el nombre de Cacahuete ?

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

FENIX

  • Visitante
Curso de Conducción
« Respuesta #53 en: 14 de Junio de 2006, 11:10 »
¡madre que lio!  estoy aqui reñido con la cookies y , ya no se por donde voy. :wink:

Desconectado fcojea

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
Curso de Conducción
« Respuesta #54 en: 14 de Junio de 2006, 13:18 »
Continuando con las tareas de comunicación que Fenix (ex-cacahuete) habia comenzado con la prensa especializada, he enviado una nota a las siguientes publicaciones:

Auto Bild
Auto City
Autofacil
Autopista
Autopista Online
Car&Driver
Soloauto Monovolumen

a las que se había informado del curso que estábamos organizando, he incluido el programa del curso, 49 fotografias para que puedan elegir, y en algún caso un corta pega de vuestras opiniones vertidas en el foro.

Os pego el contenido de la nota, en cuanto tengamos noticias sobre la publicación de algún artículo os lo comunicaremos.

-------------------

Estimado xxxxxxx,
 
como ya les comunicó en su día Julio Mena, en representación del Club Espace www.clubespace.com , hemos organizando un curso de conducción específico para monovolúmenes. Dicho curso se ha celebrado finalmente en dos sesiones los pasados días 10 y 11 de Junio en las instalaciones que dirige el Race en el circuito del Jarama.
 
Renault España en su compromiso con la seguridad ha tenido la gentileza de aportar los vehiculos, Renault Espace, de forma totalmente desinteresada en apoyo a la iniciativa de este club.
 
El curso ha cubierto sobradamente las expectativas de los asistentes, nos ha permitido conocer mejor el comportamiento de nuestro vehiculo en situaciones comprometidas y entender como y en que medida ayudan los sistemas electromecanicos a mejorar nuestra seguridad y como debemos actuar para mejorar su efectividad.
 
Les adjuntamos el programa del curso así como una amplia selección de fotografias que intentan cubrir los diferentes momentos y pruebas realizadas. Tambien les incluyo las conclusiones sobre el curso que algunos de los asistentes han escrito en nuestros foros.
 
Por no saturar el correo, las fotografías se han reducido en resolución y calidad. Tenemos a su disposición las fotografías sin reducir así como los originales en formato raw sin procesar, solo tienen que indicarnos las fotografías que deseen y como se las podemos hacer llegar.
 
Para cualquier aclaración o información adicional pueden contactar conmigo a través de esta dirección de correo y en el Tf. 000 00 00 00, o con Julio Mena xxxxxxx@xxx.xxx.
 
Agradeciendoles de antemano la cobertura que puedan realizar de este evento, reciban un cordial saludo en nombre del Club Espace
 
Fco. Javier Estévez Alonso
(Socio Club Espace)


-------------------
fcojea      Socio nº 6  Madrid  -  Ex 3.0dCi Initiale


turbin

  • Visitante
Curso de Conducción
« Respuesta #55 en: 14 de Junio de 2006, 13:25 »
Podrias enviarlo tambien a Marca Motor, es record de lectores en españa  por segundo año consecutivo.

http://www.marca.com/marca_motor/

FENIX

  • Visitante
Curso de Conducción
« Respuesta #56 en: 14 de Junio de 2006, 13:30 »
Gracias Javier, ¡un excelente trabajo!  :wink:

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Curso de Conducción
« Respuesta #57 en: 14 de Junio de 2006, 13:47 »
Muy bien Javier, buen trabajo

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Curso de Conducción
« Respuesta #58 en: 20 de Junio de 2006, 19:18 »
Bueno, pues habrá que estar pendientes de las publicaciones del motor a ver cuales de ellas se hacen eco del curso de conducción que hemos organizado.

La primera que salia creo que era solo auto monovolumen, ¿alguien esta suscrito a ella?

En cualquier caso si alguno os enterais avisad aqui.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Curso de Conducción
« Respuesta #59 en: 22 de Junio de 2006, 01:02 »
Ya estoy de vuelta!
Estos 15 días, tras el curso, he estado "pelín liado". Pero no podía dejar de dar mi opinión.
Gracias a Cacahuete por la organización del curso.
Gracias a los Socios por dejarnos a los "todavía" no socios entrar en este evento.
Gracias a los compañeros del domingo, con los que pasé un día excelente.
La experiencia creo que es necesaria de repetir cada año. Por seguridad, por diversión.
Todos nos divertimos y aprendimos, y nos dimos cuenta que el coche que llevamos es una pasada, y conocimos nuestros límites (yo incluso me los salté... con un par de trompos que me supieron a gloria).
Bravo por este Evento
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75