Autor Tema: Hasta los mismísimos .........  (Leído 7867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jgras

  • Visitante
Hasta los mismísimos .........
« en: 13 de Marzo de 2007, 08:25 »
Termino de hablar con "Atención al cliente de Renault" y definitivamente me reafirmo en mi opinión: A estas personas "se la sudamos todos nosotros". En mi vida he visto tanta "prepotencia" en el trato a un cliente. Se nota que tienen la seguridad (esa que no tienen sus coches, la que evalúan en el NCAP y la que no es evaluada) de que poco podemos contra ellos. Por lo que he podido observar, sus propuestas ante una reclamación,  son como "limosnas" que nos dan y que tenemos que aceptar SÍ o SÍ  y si les dices que no te parece justa, te fastidias...., la retiran y a otro tema........ que tienen muchos que atender.

Está bien señores de Renault, hasta aquí hemos llegado, ya me han hartado. Ya no me queda paciencia, a ustedes me parece que lo único que les queda es dinero. No sé cuando me cansaré, pero, mientras me canso, voy a ocuparme de contar, allí donde me quieran escuchar, la historia de mi coche y mi relación con ustedes. Voy a difundir la opinión que me merecen ustedes y sus coches.

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Hasta los mismísimos .........
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2007, 11:28 »
Es la historia de David contra Goliat. Si te sirve de guía aquí hay el ejemplo de uno que peleó (y pelea todavía) lo que no esta escrito.

www.miminimierda.com

Es la historia de un mini, su desgracia y su lucha contra la prepotencia de BMW.Digna de imitar
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

jgras

  • Visitante
Hasta los mismísimos .........
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2007, 11:52 »
Bien está. Yo nunca compraré un MINI. Por miedo y por solidaridad con ese individuo.

espax

  • Visitante
Hasta los mismísimos .........
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2007, 12:35 »
me consta que no es un mal endémico de Renault, que todos tienen su talón de aquiles, y no sólo hablo de la industria automovilística; señores, somos un mal necesario, dejamos la pasta y movemos el mercado y una super-economía, si queremos realmente que se nos oiga, tenemos que ser firmes y acometer acciones firmes, en nuestro caso no se puede luchar contra goliat con piedrecitas, si pretendemos cambiar la industria, cambiemos las reglas, no compremos coches.

Desconectado Iparespacero

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 167
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Hasta los mismísimos .........
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2007, 16:59 »
Me encanta. Si cada vez que a alguien le casca un coche nuevo y no le atendieran correctamente se armara una gorda así, otro gallo nos cantaría.
parespacero

Espace IV 2.0T Febrero 2004

victor19

  • Visitante
Hasta los mismísimos .........
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2007, 19:56 »
Hola,
En mi caso el tener que tratar con "Altos de Gama" no fue por ninguna averia, fue que literalmente me perdieron el coche antes de la entrega.
Hice el pedido a finales de febrero de 2003 y me dieron fecha de entrega en mayo. Al poco tiempo me llaman y me dicen que se retrasa para junio y cuando llegó junio el coche estaba estacionado en Paris porque había huelga. Empecé a llamar a todo el mundo mundial y al final el concesionario me reconoció que se sentían impotentes, que hiciera yo el favor de llamar a esta gentuza para ver que me contaban.
Me decian que iban a mandarlo en un transporte especial, en una grua por carretera, etc. pero el coche no llegaba. Al final ya harto pedí que me pasaran con el responsable más gordo que hubiera y el hijo de puta sin inmutarse me contestó que lo que tenía que hacer era cambiar de marca.
Como tienen el stock vendido pues no hay problema.
Yo de momento estoy contento con el coche pero igualmente a quien quiera interesarse le contaré el trato que recibes de estos.... señores.
¡Ah! al final el coche llegó el 8 de agosto.
Saludos,

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Hasta los mismísimos .........
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2007, 21:38 »
Pues si alguno se anima yo soy capaz de hacer todo lo que ha hecho el chaval del mini, de los carteles y las publicidades me encargo...


saludos
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

casual

  • Visitante
Hasta los mismísimos .........
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2007, 22:21 »
despues de leer la "aventura del mini" deduzco q o se tiene mucho tiempo libre o es un ejemplo de "padre coraje", no obstante q determinacion tiene el tio!!!! ole.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Hasta los mismísimos .........
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2007, 22:43 »
:twisted: casual.....cómprate un Mini para trastear......jejeje :lol:  :P  :lol:

Saludos :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

casual

  • Visitante
Hasta los mismísimos .........
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2007, 22:57 »
imposible, me quitaria 25 años de vida, yo soy de los que si no funciona una cosa no duermo hasta que se arregla!!! imaginate q toca un coche asi. me quedo muerto en la bañera!!!!
tengo amigos con minis y de momento estan contentos.

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Hasta los mismísimos .........
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2007, 23:00 »
:twisted: Yo también tengo amigos con Espace´s y de momento, tambien lo están. :lol:  :P  :lol:

Saludos amig@s :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

casual

  • Visitante
Hasta los mismísimos .........
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2007, 23:05 »
jejeejee diablilloooooooo

Desconectado loreis

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 88
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Hasta los mismísimos .........
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2007, 23:29 »
Un saludo,les puedo comentar y no se si harvar lo habra visto por Alcocón que hay un todo terreno de volkswagen touareg andando en color negro rotulado los laterales de todo él en blanco desde la aleta delantera hasta la trasera con él cartel "NO COMPREIS ETA MIERDA DE COCHE" hay que estar jodido para andar con él y que no le hagan caso,así se sienten de comprometidas las marcas.
ocio Nº 17
  www.clubespace.com

casual

  • Visitante
Hasta los mismísimos .........
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2007, 23:41 »
garbanzos negros los hay en todas partes , solo q nos damos cuenta cuando nos afectan personalmente.Estoy seguro q en todas las marcas hay coches q han salido mal, el problema es ver que solucion da la marca ante dicho problema.Fijo q si las marcas fuesen como el corte ingles q pagas y si no te gusta o falla lo devuelves y punto, habria lista de espera.Pero aqui entraria en juego la picaresca española.Lo que si tengo claro es q si mi coche en tres años me da problemas lo cambio aunq sea x otro de menor valor.NO puedes estar con la intriga de intuir en q momento te va a dejar tirado.Desde aqui mi solidaridad a todos aquellos que se ven defraudados por el espace... aunq de momento a mi no me ha tocado.lo dicho, suerte

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Hasta los mismísimos .........
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2007, 00:01 »
Mal de muchos..... consuelo de tontos, pero.....asi está el tema :arrow:  :arrow:  :arrow:

http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readthread$TH=3666322$F=46466$ME=9481589

Saludos :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.