Autor Tema: trucos de la espace!!  (Leído 88582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusnando

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #150 en: 30 de Septiembre de 2015, 16:25 »
Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda. Pregunta fácil jeje
Si me dejó la tarjeta metida se cierran todas las puertas menos la del conductor.... O eso creó porq ya estaba rompiendo el cristal.... Lavando el coche me paso...
Es pregunta!!!! No confirmó nada
Mi Espace initiale negra 2.2 150cv  año 2005 francesa

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #151 en: 01 de Octubre de 2015, 00:11 »
Much�simas gracias por toda vuestra ayuda. Pregunta f�cil jeje
Si me dej� la tarjeta metida se cierran todas las puertas menos la del conductor.... O eso cre� porq ya estaba rompiendo el cristal.... Lavando el coche me paso...
Es pregunta!!!! No confirm� nada
Dentro de lo poco que se de la espace todavía ya que la tengo desde hace menos de un año pero no he tenido apenas tiempo de investigar mucho al nacer el peque te comento.
Eso no es la configuración del coche, a mi me pasa lo mismo y sino me equivoco es problema de la cerradura de la puerta del conductor. No detecta que abres la puerta, si te fijas no se enciende la luz de la puerta y por eso no detecta que la abres y no se desbloquean todas. Fijate en el tema de las luces De las otras puertas, seguramente se enciendan y desbloquean el cierre de todas. A mi hay veces que si las desbloquea y se enciende la de la puerta del conductor, es un tema que tengo pendiente de reparar.
Espero haberte resuelto la duda y no liarte más...
Saludossss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #152 en: 01 de Octubre de 2015, 09:03 »
Puede que sea asi ,compruebalo y sino pregunta,
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado pedrogato85

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Valoración: +20/-0
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #153 en: 19 de Octubre de 2015, 09:56 »
Hola!!

Este finde semana con el rollo de las lluvias, he descubierto un truco, que yo no sé si es producto de una mala conexión del cableado de la Espace, una señal mala a la centralita o que real mente es así.
El caso es que, cuando tengo el mando en posición automático de los limpiaparabrisas y le doy a la vez a las ventanillas delanteras o traseras, estando los cristales subidos hasta arriba,  me hace un barrido los limpiaparabrisas y la verdad que es muy cómodo.

He pensado en compartirlo por saber si es un fallo de mi Espace o es un truco que no nos hemos dado nadie cuenta hasta ahora.

El acabado y año de mi Espace lo pone debajo, porque me imagino que eso influirá.

Espero vuestra prueba para ver si no soy el único.

 
Gran Espace Privilege 2.0 dci 175cv M9R Junio 2007

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #154 en: 19 de Octubre de 2015, 23:43 »
Curioso,lo probare 👍🏻
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Dudoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 134
  • Valoración: +3/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #155 en: 20 de Octubre de 2015, 09:34 »
Pues a mí no me lo hace.
Gran Espace IV 25 th. 2.0 Dci 150 cv.

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #156 en: 08 de Noviembre de 2015, 07:24 »
si con el motor parado accionas las luces largas se mantienen encendidas durante 30segundos, lo mismo que si las enciendes desde la targeta. va muy bien para que te alumbre en un parquing mientras buscas el pulsador de encendido.

Como se encienden desde la tarjeta??
Gracias
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #157 en: 08 de Noviembre de 2015, 07:46 »
Hola!!

Este finde semana con el rollo de las lluvias, he descubierto un truco, que yo no sé si es producto de una mala conexión del cableado de la Espace, una señal mala a la centralita o que real mente es así.
El caso es que, cuando tengo el mando en posición automático de los limpiaparabrisas y le doy a la vez a las ventanillas delanteras o traseras, estando los cristales subidos hasta arriba,  me hace un barrido los limpiaparabrisas y la verdad que es muy cómodo.

He pensado en compartirlo por saber si es un fallo de mi Espace o es un truco que no nos hemos dado nadie cuenta hasta ahora.

El acabado y año de mi Espace lo pone debajo, porque me imagino que eso influirá.

Espero vuestra prueba para ver si no soy el único.

En la mía si lo hace!!!👋👋👋
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado alceo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Valoración: +14/-0
  • Hoy es un buen día para empezar
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #158 en: 08 de Noviembre de 2015, 09:00 »
Hola!!

Este finde semana con el rollo de las lluvias, he descubierto un truco, que yo no sé si es producto de una mala conexión del cableado de la Espace, una señal mala a la centralita o que real mente es así.
El caso es que, cuando tengo el mando en posición automático de los limpiaparabrisas y le doy a la vez a las ventanillas delanteras o traseras, estando los cristales subidos hasta arriba,  me hace un barrido los limpiaparabrisas y la verdad que es muy cómodo.

He pensado en compartirlo por saber si es un fallo de mi Espace o es un truco que no nos hemos dado nadie cuenta hasta ahora.

El acabado y año de mi Espace lo pone debajo, porque me imagino que eso influirá.

Espero vuestra prueba para ver si no soy el único.

En el mio también se accionan los limpias cuando doy a subir a los elevalunas, estando arriba los dos.
Grand Espace 2.0 dci 175 Auto. Privilege (IV, fase 2). Año 2007 (2014- hoy)
Honda Jazz Crosstar (2022-hoy)
Renault Koleos (2008- 2022)
Renault Grand Modus (2012-2014)
Renault Twingo (2009-2012)
Renault Scenic (2004-2008)
Renault Clio (2000-2004)

Desconectado ketes

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 402
  • Valoración: +10/-4
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #159 en: 08 de Noviembre de 2015, 09:22 »
si con el motor parado accionas las luces largas se mantienen encendidas durante 30segundos, lo mismo que si las enciendes desde la targeta. va muy bien para que te alumbre en un parquing mientras buscas el pulsador de encendido.

Como se encienden desde la tarjeta??
Gracias
Si tu tarjeta es de tres botones uno de ellos es para dar las luces a distancia así es más fácil buscar tu espace o iluminar el camino
Grand espace IV fase II,2.0dci 175cv aut initiale paris con todo lo que me gusta y un poco más.
Madrid

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #160 en: 08 de Noviembre de 2015, 21:36 »
Si pero si al salir de ella pulsas las largas te mantiene 30s las luces encendidas. Eso es lo que esplicaba yo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #161 en: 08 de Noviembre de 2015, 21:43 »
si con el motor parado accionas las luces largas se mantienen encendidas durante 30segundos, lo mismo que si las enciendes desde la targeta. va muy bien para que te alumbre en un parquing mientras buscas el pulsador de encendido.

Como se encienden desde la tarjeta??
Gracias
Si tu tarjeta es de tres botones uno de ellos es para dar las luces a distancia así es más fácil buscar tu espace o iluminar el camino

La mía tiene 3 botones y uno d ellos tiene el dibujo de una luz!!!! Lo q pregunto es como se enciende con ese botón d la tarjeta
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #162 en: 08 de Noviembre de 2015, 22:25 »
darich has intentado pulsarla cuando te acercas a tu espace,se deben encender y te ayudan a ver o localizarla
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #163 en: 08 de Noviembre de 2015, 22:32 »
darich has intentado pulsarla cuando te acercas a tu espace,se deben encender y te ayudan a ver o localizarla

No no probé, mañana lo haré!!!😉Gracias
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #164 en: 09 de Noviembre de 2015, 21:21 »
Que como ha ido la prueba?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com