Autor Tema: trucos de la espace!!  (Leído 88062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #165 en: 09 de Noviembre de 2015, 21:29 »
Que como ha ido la prueba?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

perfecta, y tambien probe la de dejar pulsado el boton de cerrar y me cerro las ventanas y techo.

sois muy grandes

gracias
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #166 en: 10 de Noviembre de 2015, 15:09 »
;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #167 en: 26 de Noviembre de 2015, 10:48 »
Con el vehiculo parado, y con el contacto puesto, giramos rapido la maneta del encendido manual de luces y activamos y desactivamos el encendido automatico de luces.ç


Con contacto puesto y vehiculo parado, se mantiene pulsado el boton de cierre centralizado y se activara el cierre automatico de todas las puertas al alcanzar los 12km por hora.

Si se desconfigura el cierre con manos libres, se cierra el coche manualmente y se mantiene pulsado el tercer boton de la tarjeta, el de luz de cortesia durante unos segundos, hasta que se apagen los intermitentes laterales, y tendreis configurado otra vez el automatico "manos libres".

A ver si me acuerdo de alguna mas.


Perdon... yo tengo la apertura/cierre manos libres desactivada... aunque parezca chorra puedes repetir exactamente como activarlo ?  He entendido que con el boton que se encienden los faros... es asi?   gracias por adelantado
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #168 en: 12 de Diciembre de 2015, 11:35 »
Ramasaca alguna vez q se me desconfiguro el cierre de la tarjeta manos libres yo la activo de la siguiente forma.

Abro con el botón de la tarjeta, la meto en la ranura para arrancar, y pulso el botón d arranque y una vez arrancada saco la tarjeta de la ranura la meto en el bolso, paro la Espace me bajó de ella y luego se cierra sola.

Así lo hice y se configuró.

Saludos
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #169 en: 26 de Diciembre de 2015, 10:02 »
Hola.
Ahí va el truco para correr las barras del techo con facilidad.

Estoy seguro que cuando intentais correr las barras del techo teneis que ir unos centimetros a un lado y unos a otro.
Pues cuando las movais teneis que levantarla de la punta al mismo tiempo que la correis,
La desboqueais y al empujar teneis que cojer la barra y levantar de la punta donde va dirigida.
Hacer la prueba y ya me contareis.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #170 en: 28 de Febrero de 2016, 08:05 »
Si está nublado y teneis que encender vosotros las luces porque el sensor cree que hay suficiente luz pero en realidad ya no la hay.
Como saber cuando el senesor las activa para dejar la maneta en posicion automatica.
Pues hay que fijarse en la pantalla del gps y cuando el cielo se hace oscuro es porque ya  encendido las luces automaticamente.
(Solo para los que llevan gps)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #171 en: 26 de Marzo de 2016, 12:10 »
Para los de la V tambien vale lo de trucos de la espace.
Pero si encontrais vosotros alguno y lo quereis plasmar aquí, podiamos hacer un hilo de trucos de la espace V

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado gargar

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #172 en: 27 de Marzo de 2016, 16:55 »
Para los de la V tambien vale lo de trucos de la espace.
Pero si encontrais vosotros alguno y lo quereis plasmar aquí, podiamos hacer un hilo de trucos de la espace V

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Apoyo la idea.
Espace 2015

Desconectado thkarts

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +1/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #173 en: 09 de Febrero de 2017, 14:16 »
Para la avería del Turbo.
Bueno Esto creo que salvará el motor de mas de uno.
Cuando el turbo fracasa el motor se acelera a tope y aunque pretemos el botor de arranque- pare, aquello sigue que quiere explotar.
Procedimiento:
1.- keep calm !!!
2º.- Si estamos circulando ir frenando poco a poco  con una velocidad engranada sin pretar el embraque hasta calar el motor.
3º.- Si estamos parados, engranar la sexta, presionar el freno con fuerza, soltar el embrague y calar el motor.
Suerte
Espace V 1.6 Zen Energy EDC 160 auto.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #174 en: 09 de Febrero de 2017, 15:11 »
Si es automatico que hacemos?
Yo si lo se.
Pero dime a ver que tendria que hacer.
Saludos.
Es buen truco.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado thkarts

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 18
  • Valoración: +1/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #175 en: 10 de Febrero de 2017, 10:49 »
Efectivamente es un problema. Esta conversación la tuve con un camionero que estaba acojonado por lo mismo.
No tengo una respuesta eficaz salvo poner un desconectador de batería, o arrancar el tubo de combustible del filtro del gasoil.
La mia es manual y me pasó en autovía con 282 mil km. a todo trapo, (ya le tocaba).
Seguiremos investigando
Espace V 1.6 Zen Energy EDC 160 auto.

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #176 en: 10 de Febrero de 2017, 11:43 »
Con el vehiculo parado, y con el contacto puesto, giramos rapido la maneta del encendido manual de luces y activamos y desactivamos el encendido automatico de luces.ç


Con contacto puesto y vehiculo parado, se mantiene pulsado el boton de cierre centralizado y se activara el cierre automatico de todas las puertas al alcanzar los 12km por hora.

Si se desconfigura el cierre con manos libres, se cierra el coche manualmente y se mantiene pulsado el tercer boton de la tarjeta, el de luz de cortesia durante unos segundos, hasta que se apagen los intermitentes laterales, y tendreis configurado otra vez el automatico "manos libres".

A ver si me acuerdo de alguna mas.


Perdon... yo tengo la apertura/cierre manos libres desactivada... aunque parezca chorra puedes repetir exactamente como activarlo ?  He entendido que con el boton que se encienden los faros... es asi?   gracias por adelantado

Yo lo hago abriendo normal con el boton de la tarjeta, arrancas sin meter la tarjeta en el tarjetero, la paras, y cuando te bajas ya se cierra sola

Nose si me he explicado bien
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #177 en: 10 de Febrero de 2017, 14:13 »
Con el vehiculo parado, y con el contacto puesto, giramos rapido la maneta del encendido manual de luces y activamos y desactivamos el encendido automatico de luces.ç


Con contacto puesto y vehiculo parado, se mantiene pulsado el boton de cierre centralizado y se activara el cierre automatico de todas las puertas al alcanzar los 12km por hora.

Si se desconfigura el cierre con manos libres, se cierra el coche manualmente y se mantiene pulsado el tercer boton de la tarjeta, el de luz de cortesia durante unos segundos, hasta que se apagen los intermitentes laterales, y tendreis configurado otra vez el automatico "manos libres".

A ver si me acuerdo de alguna mas.


Perdon... yo tengo la apertura/cierre manos libres desactivada... aunque parezca chorra puedes repetir exactamente como activarlo ?  He entendido que con el boton que se encienden los faros... es asi?   gracias por adelantado

Yo lo hago abriendo normal con el boton de la tarjeta, arrancas sin meter la tarjeta en el tarjetero, la paras, y cuando te bajas ya se cierra sola

Nose si me he explicado bien


No funcionaba...

Un ilustre forero con muy buena reputacion aqui me dijo que no se podia o habia que cambiar la ECU (o algo así)... al final otro ilustre forero conectó la CLIP y tras "pelear" un poco con los menús, encontró la combinacion que correspondia...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #178 en: 11 de Febrero de 2017, 00:21 »
Si es automatico que hacemos?
Yo si lo se.
Pero dime a ver que tendria que hacer.
Saludos.
Es buen truco.
El motivo de que el motor se ponga en bucle es:
1° El turbo pierde aceite
2° el aceite va a parar al intercooler y lo va llenado.
3° el intercooler está lleno y en un aceleron el aire arrastra parte de aceite a la camara de combustión.
4° el motor es realimentado por las valvulas de admisión. Por el aceite arrastrado.
5° el motor se pone en bucle y no hay forma de pararlo. Ya que la entrada de combustible no es por los inyectores,  si nó, por las valvulas y en ves de gasoil quema aceite.
Solucion en el manual es calarlo con la 6° marcha.
Pero y en el automatico?

Pues con dos co...s tienes que abrir el capó y arrancar el tubo de admisión que vá a la egr y taparlo con la mano y un trapo para que se ahogue y se pare.

Lo mejor de todo es controlar el aceite y si veis que consume aceite.
Vigilar el intercooler que no se llene.
Si la perdida de aceite al intercooler es importante,
Solucion es poner un grifo en un extremo del mismo para poder vaciarlo de vez en cuando.

Espero que ayude a entender porqué explotan algunos motores sin saber que a pasado.

Saludos.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:trucos de la espace!!
« Respuesta #179 en: 11 de Febrero de 2017, 15:17 »
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com