Autor Tema: Formato aceptados sistema DVD original  (Leído 13473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frankiboy

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Formato aceptados sistema DVD original
« en: 09 de Enero de 2014, 23:00 »
Hola!

Podría alguien, con un sistema multimedia original Renault, decirme qué formatos acepta el equipo de DVD. Creo que el sistema que tengo es de un Tech Run del 2007, pero no estoy seguro, porque también entendí que estaba instalado en un.... ¿scenic?

Esperemos que no acepte solo DVD originales  :(

Alguien sabe si hay algun sitio donde pueda encontrar el manual

Muchas gracias. Saludos!

Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado

Desconectado Roa

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +2/-1
    • Email
Re:Formato aceptados sistema DVD original
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2014, 07:38 »
Hola. También acepta Dvd grabados pero no siempre. En el mío tienes que meter uno varias veces hasta que te lo lee.
Ahora, casi todo lo que pongo en las pantallas a los niños, es grabado de la tele en disco duro multimedia.
Cuando compré la Espace de 2 mano en la Renault, pedí el manual pero todavía estoy esperando.
GRAND ESPACE IV Fase 2. 25th Aniversario. 2.0dci 150CV. Techo + DVD+ 8 Airbags. Septiembre 2010

Desconectado alfon1974

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 600
  • Valoración: +27/-1
  • 2.0dci 25th
    • Email
Re:Formato aceptados sistema DVD original
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2014, 08:14 »
Yo tengo los manuales pero no se como podría pasarlos
Espace 4 fase 2 25 th 2.0 dci 150cv
Trapagaran(Bizkaia)

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Formato aceptados sistema DVD original
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2014, 08:18 »
Cuando te refieres a dvd grabados imagino diras a clones de un dvd original, es decir, en formato dvd-video.
No creo que lea formatos comprimidos Divx o en general dvd's con estructuras formateadas en ordenador con listas de archivos de video.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Formato aceptados sistema DVD original
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2014, 08:30 »
Me interesa el tema... tengo una Tech Run y aunque me lee algun DVD grabado, los 2 ultimos que he preparado yo no me los ha leido...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado frankiboy

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Re:Formato aceptados sistema DVD original
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2014, 08:34 »
Hola!

Gracias por vuestra ayuda y mensajes.... Estoy hecho un poco un lio con todas estas cosas. Hay una persona que me ofrece el sistema multimedia original Renault que decía que estaba montado en un Scenic, pero yo miro los cabezales y todo y me suena mas que es de una Espace Tech Run.

La cuestión es que las pantallas estan bien, incluso el cabezal creo que me sirve sin necesidad de retapizarlo (simple limpieza), y me lo deja (en casa) por 90€. Incluye los dos cabezales, el equipo y los dos cascos inalambricos.

No me parecia mal precio y en el peor de los casos -supongo- sería cambiar el equipo por algo mas moderno ¿no?, pues entiendo que las pantallas servirán para un equipo u otro.

Anda! que no fastidia cuando montas el sistema, les dices a la family que van a alucinar, te pasas los dias "bajándote" las pelis y preparando el viaje (que los chiquillos no van a dar guerra en el viaje) y zas!.... este no va, este tampoco... este se ve mal, este se para  :'(

Yo es que en esto de la técnica, siempre voy 10 años atrás.....  :-[
« última modificación: 10 de Enero de 2014, 08:39 por frankiboy »
Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado

Desconectado Roa

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +2/-1
    • Email
Re:Formato aceptados sistema DVD original
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2014, 09:05 »
Hola Vbrake.
DVD grabados me refiero a grabados de otro Dvd no original porque desconozco el formato que tienen ya que no le dedico mucho tiempo a grabar en Dvd. Con las pelis grabadas de la tele tengo suficiente.
GRAND ESPACE IV Fase 2. 25th Aniversario. 2.0dci 150CV. Techo + DVD+ 8 Airbags. Septiembre 2010

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Formato aceptados sistema DVD original
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2014, 14:31 »
Pues si en el manual no lo dice solo os queda ensayo-error y eso, ademas de saber, casi asegura que tireis unos cuantos dvd's a la basura.
Aunque no lo aclarais, todos estais pensando en lo mismo, es decir, bajar (piratear) pelis para ver las copias en el coche.
Si uno "tuesta" un dvd original, es decir, consigue duplicar un dvd original en otro virgen con el mismo formato, yo creo que debería leerlos. Eso sí, es posible que ni siquiera eso os funcione y tengais que probar con distintos programas de grabación, velocidades de grabación o marca del soporte virgen.
Si os refeis a utilizar otros formatos como el VCD (video-cd), MPG, AVI, DIVX u otros, dependerá del software que lleve el sistema, ya que ademas de poder leer la estructura concreta del formato elegido (deberia poder leer un dvd "formateado" por un ordenador, debe disponer del codec adecuado para descomprimir el formato de video elegido. En ese caso puede ocurrir que no os lea ninguno, alguno de los formatos o todos ellos.
Los sistemas made-in-china suelen leerlo todo (y mas) pero los de origen mas bien al contrario.
Así que.... suerte.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Formato aceptados sistema DVD original
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2014, 16:19 »
El mio nada,solo originales,suerte que tiene rca sacado,pero otro aparatito mas....
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado frankiboy

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-2
    • Email
Re:Formato aceptados sistema DVD original
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2014, 16:25 »
... Pero una cosa: las pantallas originales Renault entiendo que funcionan con todo tipo de equipo ¿no?.

Una pantalla es una pantalla y le "enchufes" un equipo u otro, esta claro que funcionar... funcionarán ¿no?

Lo digo en el peor caso, cambiar el equipo por un chino "que-te-lo-leo-todo"
Grand Espace Privilege 2.0 dci, 175 cv. Serie IV, fase II, automática, techo acristalado

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Formato aceptados sistema DVD original
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2014, 16:28 »
O que te saquen un rca y ahi enchufas lo que quieras,siempre a traves del original.como un dvd portatil que lea todo
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re:Formato aceptados sistema DVD original
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2014, 17:56 »
Yo cuando pille la fragoneta la comercial no me los quiso vender, me dijo que pillara unos por ahí, que iban a ser mejores, más baratos y me iban a leer mas formatos. A día de hoy puse unos de ebay (200€) y aún le agradezco sus consejos.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado frodolandis

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Formato aceptados sistema DVD original
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2014, 00:23 »
Al respecto del tema de los formatos aceptados, acabo de comprobar que en mi Tech Run de finales del 2007 se pueden reproducir sin ningún problema películas grabadas, no sólo duplicados de dvd sino también peliculas ripeadas y comprimidas en archivos tipo .avi (divx, xvid, etc..). He realizado pruebas con diferentes tipos de codificaciones, desde películas grabadas en cd-r de hace unos 5-7 años a las más actuales (he metido Frozen, Lluvia de albóndigas 2 y un par de Barbie en un dvd-rw antiguo de sólo 2.7x y perfecto..). Genial!!
Puntualizar que es el sistema que viene de origen con el equipamiento multimedia Tech Run, con las pantallas en los reposacabezas, el dvd en la guantera, etc..)

Enviado desde Galaxy Note 3

Espace IV Fase II 2.0 dci 175cv automática Tech Run.
Techo eléctrico, xenon, paquete multimedia (pantallas reposacabezas, dvd, conexiones ipod + usb) 6 asientos
Con unos cuantos kms...

Desconectado Javi Barakaldo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +1/-0
  • Gran Espace III. 2.0 - 16v.
    • Email
Re:Formato aceptados sistema DVD original
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2014, 05:17 »
Igual hablo sin saber pero podría ser que el DVD sea +r o -r ..?
Por otro lado yo tengo uno de techo que el DVD no funciona pero por los rca's metí un disco duro multimedia ( de los de usar en casa) en la guantera y la verdad que es mucho más cómodo y ahora me estoy planteando poner una consola Wii que tengo sin usar en un cajón.... Jeje
Gran Espace III  2.0 16v  1999
Xsara Picasso 2.0 HDI 90 cv 2004
Ford Probe V6 2.5  24v del 97
Suzuki V-Strom DL 650 c.c.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 606
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Formato aceptados sistema DVD original
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2014, 08:01 »
Al respecto del tema de los formatos aceptados, acabo de comprobar que en mi Tech Run de finales del 2007 se pueden reproducir sin ningún problema películas grabadas, no sólo duplicados de dvd sino también peliculas ripeadas y comprimidas en archivos tipo .avi (divx, xvid, etc..). He realizado pruebas con diferentes tipos de codificaciones, desde películas grabadas en cd-r de hace unos 5-7 años a las más actuales (he metido Frozen, Lluvia de albóndigas 2 y un par de Barbie en un dvd-rw antiguo de sólo 2.7x y perfecto..). Genial!!
Puntualizar que es el sistema que viene de origen con el equipamiento multimedia Tech Run, con las pantallas en los reposacabezas, el dvd en la guantera, etc..)

Enviado desde Galaxy Note 3


Con que programa y de que manera grabas los DVD por favor ?
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999