Muchas gracias por vuestra valoraciones, da muchas ganas de seguir ayudando en lo que uno puede.
Os pongo una foto del Dialogys del despiece y os pongo precios de juntas, lo unico que mi Dialogys lo tengo en Frances, porque no lo encuentro en Español, con manuales y precios.
La justas del tubo corruga, viene dos en el paquete 12,91€.
La junta nº2 pone 5,85€, pero siempre es un poco mas,
por experiencia.
La junta nº3 pone 2,92€.
Todos estos precios, son lo que pone en el Dialogys, en Frances y sin IVA. Los precios se aproximan bastante.
Me preguntaba un compañero forero, que si la chapa le habia echo un agujero, en mi caso no.
El tema del tornillo de 10, a mi me complico la vida, porque me atasque al ver que no podia quitarlo. Tengo un Maletin con 3 carracas de diferente medida y probe con las tres, con todas las posibles combinaciones y el problema reside, que hay tan poco espacio para manipular, que la carraca necesita como 3 cm mas para que el siguiente diente de la carraca coja. Intentarlo y si os haceis con ello,
ole.
Yo tengo que decir que mi tubo de escape esta como el tuyo
santi puig. Con la EGR anulada llevo unos 8000 km y sin ningun problema de motor. Las fotos del brico, son de mi motor de ayer mismo y esta todo impecable, como tiene que estar.
El tema del anticongelante: Si sigues los pasos que pongo en el brico, como veras en la foto de la pag.1 que se ve cuando lo desmonte,
fue la unica que hice, hay no se ve mancha de de ningun anticongelante en el carton y ninguna garrafa, para recogerlo ni nada. La pieza que baja la temperatura del aire, no se toca para nada, lo unico que tienes que soltar los dos tornillos, para soltar el tubo corrugado y ya esta.
Olvidate de esa pieza.Si teneis mas dudas, gustosamente os la resolvere.
Un saludo