Hola,
Tengo una Espace 4 fase 2 25 aniversario con la peculiaridad de que tiene el mando de los espejos electricos plegables, en cambio los espejos no son de los que se pliegan, con lo cual no tengo nada.
El caso que cuando he desmontado el conector de la puerta de conductor, veo que tiene 7 hilos y el de copiloto 9, y mi clio III que si los tiene plegables, tiene las mismas conexiones, 7 en lado conductor y 9 en el copiloto.
En el clio III, 3 hilos son para los motores que mueven el propio espejo en las 4 direcciones, para graduar la posicion, otros dos hilos son para desempañar el espejo, y los otros dos para el motor que pliega el espejo. total 7 hilos, y los dos a mayores del lado de copiloto para el sensor de temperatura exterior. No se porque lleva 7 hilos si no se pliegan, a lo mejor la espace lleva otra funcion en el espejo retrovisor y esos dos hilos son para esa funcion.
Si alguien tiene esquemas, o la version que si que se pliegan y puede decir que conexiones lleva, estaria muy bien, podria hacerme con la pareja de espejos electricos. Con la clip active la funcion de que se pliegen con la tarjeta manos libres.
Para ver el conector no hace falta quitar el panel de la puerta, tan solo tirar hacia arriba del plastico negro que esta donde va sujeto al coche