Autor Tema: Problema lector de tarjeta arranca pulsando mas rato  (Leído 44379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Problema lector de tarjeta arranca pulsando mas rato
« Respuesta #45 en: 31 de Enero de 2017, 10:25 »
Ok Celebit gracias por la respuesta pero hay un tutorial al respecto donde está todo el desmontaje
Saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Problema lector de tarjeta arranca pulsando mas rato
« Respuesta #46 en: 12 de Junio de 2017, 11:01 »



Buen tutorial, gracias compañeros a mi también me pasaba lo del boton k tenía que dejarlo pulsado, y me sigue pasando que el equipo de música que es el de serie aunke saque la tarjeta y cierre el coche sigue sonando, repare el tarjetero pero lo de la musica sigue igual, en mi caso estaban rotas las 2
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Problema lector de tarjeta arranca pulsando mas rato
« Respuesta #47 en: 12 de Junio de 2017, 11:05 »
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado publiofa

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +8/-0
    • Email
Re:Problema lector de tarjeta arranca pulsando mas rato
« Respuesta #48 en: 01 de Noviembre de 2017, 20:53 »
Hola de nuevo, veo que las fotos se han perdido del servidor donde las subi (periodo de prueba....) asi que vuelvo a subir el comentario con las fotos para aquellos que preguntan:

El micro de la primera posición, pero la realidad es que el micro está bien, el problema es una chapita de plástico que al introducir la llave es la que pulsa el micro.
Esta chapilla se rompe y consecuentemente no se pulsa el micro.
Total, que el cambio de un tarjetero entero, es por una mierda de trozo de plástico.....
Os pongo fotos de un tarjetero con la chapa sin romper y os pongo otro con una chapuza para colocar una chapa de plástico una vez que estaba rota:

Tarjetero nuevo:
 
 
http://subefotos.com/ver/?8b6076eece756fe96a5139b3d48d6c10o.jpg
 


Tarjetero con chapuza:
   

http://subefotos.com/ver/?ede2b57ad19a8a9423d0ec4fd8949854o.jpg


http://subefotos.com/ver/?6194ab12ba8cff6cc3876292a8ea2227o.jpg


http://subefotos.com/ver/?e82fa7e1e6e96526fdd155d3744c6baeo.jpg

MANUAL EXTRACCIÓN CONSOLA CENTRAL Y TARJETERO:


http://subefotos.com/ver/?0345e750de5ed1120d0347494d91561do.jpg


http://subefotos.com/ver/?51591ef3891965e064b73dbb4041b84ao.jpg

saludos
« última modificación: 01 de Noviembre de 2017, 20:56 por publiofa »

Desconectado publiofa

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +8/-0
    • Email
Re:Problema lector de tarjeta arranca pulsando mas rato
« Respuesta #49 en: 01 de Noviembre de 2017, 21:02 »
Hola de nuevo, veo que las fotos se han perdido del servidor donde las subi (periodo de prueba....) asi que vuelvo a subir el comentario con las fotos para aquellos que preguntan:

El micro de la primera posición, pero la realidad es que el micro está bien, el problema es una chapita de plástico que al introducir la llave es la que pulsa el micro.
Esta chapilla se rompe y consecuentemente no se pulsa el micro.
Total, que el cambio de un tarjetero entero, es por una mierda de trozo de plástico.....
Os pongo fotos de un tarjetero con la chapa sin romper y os pongo otro con una chapuza para colocar una chapa de plástico una vez que estaba rota:

Tarjetero nuevo:
 
 
 


Tarjetero con chapuza:
   







MANUAL EXTRACCIÓN CONSOLA CENTRAL Y TARJETERO:








saludos

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Problema lector de tarjeta arranca pulsando mas rato
« Respuesta #50 en: 01 de Noviembre de 2017, 22:13 »
Ok gracias compañero
+1
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado nerecris1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re:Problema lector de tarjeta arranca pulsando mas rato
« Respuesta #51 en: 02 de Noviembre de 2017, 18:11 »
Muchas gracias.

Desconectado Butimoto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problema lector de tarjeta arranca pulsando mas rato
« Respuesta #52 en: 14 de Enero de 2020, 13:37 »
Hola a tod@s tengo una gran espace Celsium y hace unos dias que me hace el tonto,es la version tarjeta que no hay que apretar ni introducir en al ranura. Lo dicho hace unos dias que tontea y me sale "revisar antirobo" a veces no siempre cuando sale cuesta de ponerla en marcha y me va pidiendo aleatoriamente "pulsa stard" enbrague y stard" frenar y stard" y al fina arranca el motor pero cuesta. os ha pasado??? GRACIAS

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema lector de tarjeta arranca pulsando mas rato
« Respuesta #53 en: 14 de Enero de 2020, 14:05 »
Hola a tod@s tengo una gran espace Celsium y hace unos dias que me hace el tonto,es la version tarjeta que no hay que apretar ni introducir en al ranura. Lo dicho hace unos dias que tontea y me sale "revisar antirobo" a veces no siempre cuando sale cuesta de ponerla en marcha y me va pidiendo aleatoriamente "pulsa stard" enbrague y stard" frenar y stard" y al fina arranca el motor pero cuesta. os ha pasado??? GRACIAS
Muy buenas amigo una pregunta has cambiado la pila a la tarjeta reciente mente ?

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rufo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
  • Espace IV 2.0 DCI 150cv
Re:Problema lector de tarjeta arranca pulsando mas rato
« Respuesta #54 en: 14 de Enero de 2023, 20:33 »
Hola compañeros,
Creo que estoy teniendo el mismo problema.
De repente, el motor ya no enciende con un solo clic corto en el botón de encendido, y sí enciende manteniendo el botón pulsado. Y además, cuando paramos el coche y quitamos la tarjeta, no se desconecta la electricidad interior hasta pasados unos segundos (cuando iba bien la desconexión era instantánea al quitar la tarjeta).
Muchas gracias por todos los aportes!!!
Lástima que a día de hoy no existe el tutorial descargable ni las fotos.
Si puedo, cuando mire de reparar el tarjetero, miraré de documentarlo.
Saludos y salud!
Espace IV 2.0 DCI 150cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema lector de tarjeta arranca pulsando mas rato
« Respuesta #55 en: 15 de Enero de 2023, 06:49 »
Hola compañeros,
Creo que estoy teniendo el mismo problema.
De repente, el motor ya no enciende con un solo clic corto en el botón de encendido, y sí enciende manteniendo el botón pulsado. Y además, cuando paramos el coche y quitamos la tarjeta, no se desconecta la electricidad interior hasta pasados unos segundos (cuando iba bien la desconexión era instantánea al quitar la tarjeta).
Muchas gracias por todos los aportes!!!
Lástima que a día de hoy no existe el tutorial descargable ni las fotos.
Si puedo, cuando mire de reparar el tarjetero, miraré de documentarlo.
Saludos y salud!
Buenas amigo eso es el tarjetero que lo tienes los pines partidos . Y lo de la corriente es la puerta que no te está detectando la apertura por eso no corta corriente no es cuando quitar la tarjeta si no cuando abres tu puerta . Un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rufo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
  • Espace IV 2.0 DCI 150cv
Re:Problema lector de tarjeta arranca pulsando mas rato
« Respuesta #56 en: 15 de Enero de 2023, 10:03 »
Hola compañeros,
Creo que estoy teniendo el mismo problema.
De repente, el motor ya no enciende con un solo clic corto en el botón de encendido, y sí enciende manteniendo el botón pulsado. Y además, cuando paramos el coche y quitamos la tarjeta, no se desconecta la electricidad interior hasta pasados unos segundos (cuando iba bien la desconexión era instantánea al quitar la tarjeta).
Muchas gracias por todos los aportes!!!
Lástima que a día de hoy no existe el tutorial descargable ni las fotos.
Si puedo, cuando mire de reparar el tarjetero, miraré de documentarlo.
Saludos y salud!
Buenas amigo eso es el tarjetero que lo tienes los pines partidos . Y lo de la corriente es la puerta que no te está detectando la apertura por eso no corta corriente no es cuando quitar la tarjeta si no cuando abres tu puerta . Un saludo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Carlos!
Muchas gracias por la información!!
Pues sí será como dices, porque hace un tiempo que me pasa, aleatoriamente, que si me dejo las luces de cruce encendidas a veces me pita el coche al abrir la puerta (para avisarme, como debería ser); pero otras veces no me pita... (con el riesgo de dejar luces encendidas durante horas).
No sé por qué, el problema reciente del tarjetero lo vinculé con el tema de la puerta (que aún tengo que buscarle solución).
Muchas gracias!
Espace IV 2.0 DCI 150cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problema lector de tarjeta arranca pulsando mas rato
« Respuesta #57 en: 15 de Enero de 2023, 20:05 »
Hola compañeros,
Creo que estoy teniendo el mismo problema.
De repente, el motor ya no enciende con un solo clic corto en el botón de encendido, y sí enciende manteniendo el botón pulsado. Y además, cuando paramos el coche y quitamos la tarjeta, no se desconecta la electricidad interior hasta pasados unos segundos (cuando iba bien la desconexión era instantánea al quitar la tarjeta).
Muchas gracias por todos los aportes!!!
Lástima que a día de hoy no existe el tutorial descargable ni las fotos.
Si puedo, cuando mire de reparar el tarjetero, miraré de documentarlo.
Saludos y salud!
Buenas amigo eso es el tarjetero que lo tienes los pines partidos . Y lo de la corriente es la puerta que no te está detectando la apertura por eso no corta corriente no es cuando quitar la tarjeta si no cuando abres tu puerta . Un saludo &.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Carlos!
Muchas gracias por la información!!
Pues sí será como dices, porque hace un tiempo que me pasa, aleatoriamente, que si me dejo las luces de cruce encendidas a veces me pita el coche al abrir la puerta (para avisarme, como debería ser); pero otras veces no me pita... (con el riesgo de dejar luces encendidas durante horas).
No sé por qué, el problema reciente del tarjetero lo vinculé con el tema de la puerta (que aún tengo que buscarle solución).
Muchas gracias!
Buenas por el tema de la puerta tengo el vídeo para solucionar sin desmontar en el canal del YouTube lo tengo . Lo de las luces no pueden quedarse encendida durante horas, ya que tiene un temporizador que las para por seguridad un saludo amigo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris