Autor Tema: para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.  (Leído 24299 veces)

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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2014, 22:27 »
yo hice la prueba ayer,nada mas subir a las quinta raya,pongo la calefacion y al de poco bajo a cuatro rayas,asi que algo influye,eso si lo hice nada mas subir a la quinta raya y  por ciudad
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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2014, 22:38 »
Seguramente termostato. Se queda abierto.

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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2014, 22:43 »
Hasta que el motor no alcanza los 90° no abre el termostato yo lo tengo nuevo de hace 2 meses y va perfecto.
el calor que genera el motor se disipa por el radiador del clima y por eso pasa esto.
Ahora ya no soy yo solo el que le pasa.
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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2014, 22:54 »
De todas maneras el motor genera mas calor que disipa.por calefaccion por eso opino en termostato. Si no fuera asi circulando a temperaturas rondando.a.0 grados o bajo cero tendrias problemas.de temperaturas. Que te lo revisen bien a ver si al colocar el termostato o no esta bien colocado y pueda haber alguna fuga  minima.que no veas o el termostato abre pero se queda abierto y no retrocede

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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2014, 23:16 »
Si no pones la calefaccion el motor funciona a 86° si pones la calefaccion con moderacion a 86° tambien pero tarda mas a alcanzar dicha temperatura. Si pones la calefaccion al maximo consigue helar el coche por completo.
tambien hay que decir que eso es rodando con cuidado que el motor apenas consume pero tambien hay que decir que el motor 175cv con un aceleron al maximo solo con adelantar a un vehiculo la subida de temperatura son 10° de golpe.
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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2014, 23:40 »
lo fui ha hacer a posta a ver que pasaba,pero en condiciones normales se pone a cinco rayas y ahí se queda todo el rato es igual en invierno que en verano o que subas o bajes,una vez que coge bien la temperatura de las cinco rayas si pones la calefacion igual baja la temperatura del motor(yo no lo se)pero no lo suficiente para que baje una raya,esta es mi experiencia
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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #21 en: 03 de Diciembre de 2014, 00:11 »
NO TE LO TOMES A MAL!!! El torque me dice que todo está bien, solo que es asì.
(El radiador de la calefaccion consigue enfriar el motor)
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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #22 en: 03 de Diciembre de 2014, 00:30 »
El cambio no funciona por temperatura, y cuando adelanto siempre lo hago en secuencial ( es decir como un cambio normal, ni pica ni cambia hasta que yo le cambie)
La temperatura la coje principalmente del turbo que va refrigerado por agua (motor 2.0)
Y sobre los discos de embrague no creo que le afecte en nada si voy con secuencial.
Ya que es como si fuera con una caja manual.
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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2014, 00:34 »
NO TE LO TOMES A MAL!!! El torque me dice que todo está bien, solo que es asì.
(El radiador de la calefaccion consigue enfriar el motor)

Hasta ese extremo es imposible. . .
Pero nada la peseta para ti
¿ Para que pides ayuda si no escuchas ?

no estoy pidiendo ayuda estoy informando a los foreros que quieren aprender.
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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2014, 01:02 »
El cambio no funciona por temperatura, y cuando adelanto siempre lo hago en secuencial ( es decir como un cambio normal, ni pica ni cambia hasta que yo le cambie)
La temperatura la coje principalmente del turbo que va refrigerado por agua (motor 2.0)
Y sobre los discos de embrague no creo que le afecte en nada si voy con secuencial.
Ya que es como si fuera con una caja manual.
A ver santi cuando hables primero asegurate de lo que hablas... el cambio.automatico SIfunciona por temperatura.

He tenido coche automatico, el anterior a la culona....

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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2014, 09:18 »
El cambio no funciona por temperatura, y cuando adelanto siempre lo hago en secuencial ( es decir como un cambio normal, ni pica ni cambia hasta que yo le cambie)
La temperatura la coje principalmente del turbo que va refrigerado por agua (motor 2.0)
Y sobre los discos de embrague no creo que le afecte en nada si voy con secuencial.
Ya que es como si fuera con una caja manual.
A ver santi cuando hables primero asegurate de lo que hablas... el cambio.automatico SIfunciona por temperatura.

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y digo yo... solo pregunto... no será que distintos cambios automaticos pueden funcionar de forma distinta ?
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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2014, 09:21 »
Que funcionen de forma distinta no lo discuto pero si van controlados por la temperatura.de aceite y algunos pueden llevar hasta circuito de.agua.

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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2014, 12:48 »
Una pregunta mas,  al dar una respuesta es tajante y contrastada? O es solo opinion? Lo digo para no llevarme a equivocarme. 
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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2014, 14:58 »
Ni somos ingenieros ni lo pretendemos, aquí sólo intentamos ayudar, savior, eso sí, si tienes dudas no aportes Dudas, si tienes medianamente claro y seguro de donde viene el problema, colabora como intentamos todos.
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

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Re:para calentar el motor es mejor no poner el aire caliente.
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2014, 15:03 »
Ni somos ingenieros ni lo pretendemos, aquí sólo intentamos ayudar, savior, eso sí, si tienes dudas no aportes Dudas, si tienes medianamente claro y seguro de donde viene el problema, colabora como intentamos todos.


Eso hago.
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