Autor Tema: Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao  (Leído 22705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mitxel

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 98
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #30 en: 29 de Mayo de 2006, 23:12 »
hola. yabadabado,¿ya la tienes?si es asi cuentanos ¿ke tal el primer viaje? saludos
ESPACE NEGRO NACARADO 2.2DCI INITIALE AUTOMATICA FASE II.


yabadabado

  • Visitante
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2006, 13:01 »
Disculpas por no escribir antes, pues con las gemelas de dos meses y el mayor de 2 años, no me queda mucho tiempo.

Pues ya la tengo. La recogi el viernes pasado. El trato muy bueno, nos vino a buscar Jesus al aeropuerto, fuimos a la tienda la vimos, y como ese dia estaba yo solo ya me hizo la trasferencia de papeles y pa barna. La verdad que es una gozada. El viaje de vuelta muy comodo y lo del regulador es una pasada :o  (Bibao - Zaragoza casi sin tocar pedales).

Lo de los xenon direccionales no lo he probado en carretera, pero en un parking te quedas con el personal cuando enciendes las luces.

Cosas varias:

- Tengo algunos problemas electricos :( : no funcionan los retrovisores, no se encienden las luces de dentro, el alumbrado automatico y parabrisas automatico tampoco. No detecta los sensores de los neumaticos. Todo apunta a un  tema de programacion de centralita. Ya tengo hora en la renol para mirarlo.

- Equipo de sonido: Creo que llevo un Cabasse Auditorium (por el manual). Está montado en la guantera central (donde tiene que ir) y lleva incorporado un cargador de 6CD, pero no soporta MP3. La verdad es que para mi oido se oye bien (mejor que el del laguna que tenia antes). Lleva mando a distancia, pero no sé para que lo quiero, si tengo el equipo a mano. Alguien sabe que puedo hacer con él para el MP3. Cambiarlo?, soporta lo del ipod?. Le pregunté al del taller y me dijo que se lo iba a estudiar pues no se habian encontrado nunca con nadie que quisiera cambiarlo.

- Llamé a Renault España para decirles que este coche es mio y cualquier cosa que quieran, pues que me llamen. Primero me pidieron la matricula y como no les constaba (supongo), luego el nº de chasis (y tampoco) por lo que me pidieron que les enviara por fax la documentacion. Aproveche la llamada para pedirles un manual en castellano, pues con el coche vienen en frances y flamenco (frances olvidado - flamenco pensaba que eran unos pajaros), me dijeron que me lo enviaban. Al cabo de un rato me devolvieron la llamada, esta vez en un tono más cordial (antes habian sido un poco incredulos, pues como nos les cuadraba ni la matricula ni el chasis supongo que pensaban que les estaba tomando el pelo) y me indicaron que todo conforme con los datos del vehiculo y que para el manual podia pasar por cualquier concesionario para solicitarlo.

- Aproveche la llamada y pregunte por el famoso coche de sustitucion en las reparaciones. Solo hay coche si la averia tarda mas de 24 horas y es inmovilizante. De lo que entiendo que la gente que lo consigue es pq tiene una garantia adicional (Movipass xxxx) o su taller se enrolla.

S2

Desconectado mitxel

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 98
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2006, 23:32 »
hola. ¿como va ese pedido kliver? a este paso se nos van a hacer viejas antes de estrenarlas
ESPACE NEGRO NACARADO 2.2DCI INITIALE AUTOMATICA FASE II.


Desconectado mitxel

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 98
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2006, 23:33 »
¿tenemos a alguien mas en lista de espera? saludos
ESPACE NEGRO NACARADO 2.2DCI INITIALE AUTOMATICA FASE II.


kliver

  • Visitante
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2006, 09:25 »
En teoria yo tengo que ir a recogerla el viernes que viene, por lo menos ya tengo los billetes para ir.

Casi tres meses que ha tardado, la pedi el 13 de marzo y no veas que larga se me esta haciendo la espera.

A ti cuando te toca?

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #35 en: 02 de Junio de 2006, 09:38 »
Todo lo bueno se hace esperar, ya vereis cuando os lo entreguen, ¡VAIS A FLIPAR!

Id, despidiendoos de vuestro actual turismo y decid adios a las apreturas, pero eso sí tened paciencia, que si no, os va a dar algo.

¿no soñareis con Espaces?  :wink:

Que raro
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Platino

  • Visitante
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2006, 13:45 »
Cita de: "kliver"
Casi tres meses que ha tardado, la pedi el 13 de marzo y no veas que larga se me esta haciendo la espera.

Si que se hace larga la espera, y cuando se va acercando el momento más, la mia me comentaron que posiblemente la tendria para la proxima semana, pero me estoy temiendo que no va a ser asi, ya que la mia esta pedida del 23 de Marzo (si no recuerdo mal) en teoria la recojere 10 dias despues que tu, osea una o dos semanas más de espera.

Cita de: "Cacahuete"
¿no soñareis con Espaces? :wink:

Hombre, tampoco es eso, pero si te puedo decir que no se me quita de la cabeza en ningun momento, bamos que estoy un poco DESESPERADO. Tienes mucha razon en que todo lo bueno se hace esperar, pero que larrrrrrrrgo se hace!!!  :evil:  :evil:

Saludos

Desconectado mitxel

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 98
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #37 en: 02 de Junio de 2006, 23:34 »
hola.kliver,¿ te han confirmado lo del viernes?,me parece ke igual vas a tener ke cancelar los billetes(ojala k no).estoy bastante kemado con esto.el coche no acaba de venir. yo la pedi 15 dias antes k tu,en principio vendria para finales de abril principios de mayo.han pasado 5 semanas mas.y cada vez ke llamo me dan largas .he vuelto a llamar y este fin de semana recibian pero la mia no entraba en el lote tengo una mala host.. ke no me tengo. necesito el coche como el comer y ya no se cuando lo voy a poder tener
ESPACE NEGRO NACARADO 2.2DCI INITIALE AUTOMATICA FASE II.


Platino

  • Visitante
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #38 en: 03 de Junio de 2006, 00:07 »
Muy buenas

Mitxel, ¿te han dado alguna explicacion? de por que se esta retrasando tanto, si sabes algo nuevo por fabor comunicalo.

Me he quedado pasmao  8O como se dice por mi tierra, yo me estaba haciendo ilusiones de tenerla en un par de semanas, pero ya veo que me lo tendre que tomar con calma.

Saludos

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #39 en: 03 de Junio de 2006, 12:11 »
Puedes ir haciendo boca con algunas fotitos.... jeje :wink:

http://www.infocoches.com/fotos/renault/2006-Espace/
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

kliver

  • Visitante
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2006, 15:42 »
Mitxel, pues efectivamente no me van a poder entregar el coche el dia 9, y no saben la fecha, me ha dicho que viene la semana que viene puede que llegue, pero ya no se cuando llegara y ahora encima de no servirme los billetes del avion, voy a tener que seguir pagando el coche de alquiler.

Pero no quiero perder la esperanza de que llegue.

Un saludo

Desconectado mitxel

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 98
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2006, 20:56 »
hola. platino, la explicacion ke me dan :evil:  :twisted:  es ke tienen problemas con el transporte.saludos
ESPACE NEGRO NACARADO 2.2DCI INITIALE AUTOMATICA FASE II.


Desconectado mitxel

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 98
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2006, 21:06 »
vaya putada kliver ,vamos a rezar a ver si esta sem es la definitiva.y si no hay transporte k nos lo digan y las traemos aunke sea al hombro. :P  :P hay k tomarselo con humor. un saludo
ESPACE NEGRO NACARADO 2.2DCI INITIALE AUTOMATICA FASE II.


kliver

  • Visitante
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #43 en: 04 de Junio de 2006, 10:20 »
Supongo que habra que tomarselo con humor, pero la verdad es que el ahorro ya no va a ser tanto y encima si la hubiese pedido en el concesionario ya la tendria en mi poder, pero que le vamos a hacer lo hecho hecho esta. Esperemos que realmente les llegue esta semana y lo pueda tener la siguiente, aunque visto lo visto tengo bastantes dudas.

 :?

Desconectado mitxel

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 98
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #44 en: 08 de Junio de 2006, 00:11 »
hola.creo k por fin es mi turno. el sabado me lo confirman,el lunes voy a verla,y para el jueves espero estrenarla. toco madera. saludos
ESPACE NEGRO NACARADO 2.2DCI INITIALE AUTOMATICA FASE II.