Autor Tema: Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao  (Leído 22707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #60 en: 15 de Junio de 2006, 11:38 »
Enhorabuena a los dos , y que la disfruteis mucho..... :wink:
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado mitxel

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 98
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #61 en: 16 de Junio de 2006, 00:41 »
hola.ya he hecho mis primeros 50km.la verdad es ke me daba la sensacion de ke iba en una nave espacial.el cambio automatico es una verdadera pasada.kliver atate el zapato al asiento ke al principio al frenar parece como ke se te va el pie en busca del embrague.al igual ke la mano a la palanca del cambio.es cuestion de acostumbrarse pero va de fabula.por lo demas,pocos botones he tocado no he tenido tiempo mas ke para recogerla volver a casa,aparcarla y ala a atender a los nanos.a ver si mañana tengo un ratito para leerme el manual y ponerme un poco al dia.saludos    me parece ke voy a bajar al garaje a hecharla un ultimo vistazo ke tengo mono.estoy deseando ke llegue mañana para darme otra vueltilla
ESPACE NEGRO NACARADO 2.2DCI INITIALE AUTOMATICA FASE II.


Desconectado mitxel

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 98
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #62 en: 16 de Junio de 2006, 00:43 »
buen viaje kliver,disfruta y ve con cuidado
ESPACE NEGRO NACARADO 2.2DCI INITIALE AUTOMATICA FASE II.


Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #63 en: 16 de Junio de 2006, 01:05 »
Un consejo, cruzar el pie izquierdo paralelo al asiento y no preocuparos por el cambio, es una delicia, y en 300-500 Km. ya no os acordareis del manual.

A disfrutar
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

kliver

  • Visitante
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #64 en: 17 de Junio de 2006, 08:38 »
YA DUERME EN EL GARAJE MI "PEQUEÑO".

830 KM y como una rosa, sinceramente he quedado gratamente sorprendido sobre el comportamiento del coche.

Hoy lo vera el resto de la family ya que sali de bilbao a las 15 y llegue ya tarde a casa, pero que ni me he enterado del viaje.

Al final y como alguno habeis dicho, AL FINAL TODO LLEGA, .... y.....  YA ESTA AQUI.

Gracias a todos por haberme aguantado estos tres meses de larga espera.

SALU2

Desconectado charlie

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.google.es
Pedidos a MB
« Respuesta #65 en: 19 de Junio de 2006, 00:01 »
Hola a todos:

Creo que lo mío es peor que todo lo vuestro. Encargué el 9 de marzo una corta, 3.0 dci, negro nacarado, cuero beige, techo solar,... y, si tengo suerte, la recibirá Jesús a finales de Julio. He sufrido ya dos retrasos...y pueden ser tres, cuatro...

Explicación: el motor solicitado ya sólo se vende en cuatro países de Europa, con lo que los pedidos son escasos. A ello hay que sumar que Renault ya dispone de un motor propio dci que da 175 CV. Lo lógico será postergar en las cadenas de montaje al 3.0 dci (Isuzu, no Renault). Por ello hasta que no acumulan un volumen suficiente de pedidos no lo fabrican.

En fin, que no tengo seguro pasar las vacaciones con coche nuevo. Esto sí que es una putada... Además ya he entregado el mío.  ¿Cómo lo veis?

Todo esto dice muy poco a favor de la marca, que en ningún momento (hasta hace una semana) comunicó que habría tales retrasos en este motor.

Saludos a todos.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #66 en: 19 de Junio de 2006, 06:57 »
¿no te has planteado el cambio de motor en tu pedido?
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: Pedidos a MB
« Respuesta #67 en: 19 de Junio de 2006, 16:58 »
Cita de: "charlie"
Hola a todos:

Creo que lo mío es peor que todo lo vuestro. Encargué el 9 de marzo una corta, 3.0 dci, negro nacarado, cuero beige, techo solar,... y, si tengo suerte, la recibirá Jesús a finales de Julio. He sufrido ya dos retrasos...y pueden ser tres, cuatro...

Explicación: el motor solicitado ya sólo se vende en cuatro países de Europa, con lo que los pedidos son escasos. A ello hay que sumar que Renault ya dispone de un motor propio dci que da 175 CV. Lo lógico será postergar en las cadenas de montaje al 3.0 dci (Isuzu, no Renault). Por ello hasta que no acumulan un volumen suficiente de pedidos no lo fabrican.

En fin, que no tengo seguro pasar las vacaciones con coche nuevo. Esto sí que es una putada... Además ya he entregado el mío.  ¿Cómo lo veis?

Todo esto dice muy poco a favor de la marca, que en ningún momento (hasta hace una semana) comunicó que habría tales retrasos en este motor.

Saludos a todos.


¿Esta seguro de que esa explicación te la han dado en un concesionario Renault? Mas bien creo que no. De momento y por lo que tengo entendido, es un motor que ya Renault ni siquiera te oferta para la espace IV fase II, por lo que va a ser dificil que te la fabriquen. Renault oferta solo, que yo sepa el 2.0 dci de 175 CV. De todas las formas asegurate en un concesionario oficial, o en la pagina web de Renault.

Mira confirmado, en la pagina oficial de renault ya no ofertan el motor que pides. Ni en la española ni en la francesa. Salvo que te encuentren alguna en un concesionario, lo tienes dificil.

Creo que la marca queda limpia en este caso. :wink:
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #68 en: 19 de Junio de 2006, 17:24 »
Merlin, parece que se la ha ofrecido Jesus, M. Bilbao, por lo que seguro viene de importación.

De ahí que no le dijera nada sobre ello, quizá en algunos paises se fabrique pero de todos modos yo me replantearía la elección de motor.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado charlie

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.google.es
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #69 en: 19 de Junio de 2006, 17:34 »
Hola a todos de nuevo:

Efectivamente, el aparato está pedido en MB.

En cuanto a lo de cambiar de motor ya es un poco tarde. Pida lo que pida a estas alturas ya me pongo en Julio-Agosto. Para el caso patata.

Además la había diseñado a capricho: color negro, 3.0 dci, 7 asientos, techo panorámico, cuero beige, reposacabezas infantiles, llantas de 18" de la fase I...  Un capricho, vamos. Y el motor era muy importante para mí, por sus prestaciones.

A estas alturas sólo me queda confiar en que llegue antes de agosto... o cambiar de marca y modelo.  

Este comportamiento de Renault no es legítimo. A Jesús le contestaron a su pedido que la fecha de entrega sería fines de abril, por escrito. En ningún momento comentaron que cambiarían las circunstacias de entrega con este motor. No se puede jugar así con los clientes.

Ya os contaré.

Salu2.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #70 en: 19 de Junio de 2006, 18:08 »
Charlie Renault como te ha dicho Merlin ha quitado el motor 3.0 de la venta, al menos en nuestro pais.

Es probable que sea debido a que no es suyo como argumentas, pero quizá también haya podido deberse al poco buen resultado obtenido del mismo. Quizá demasiados problemas (investiga sobre ello).

El 2.0 es un caramelo sin abrir, peor el 3.0 ya conocemos a que sabe.

Suerte.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #71 en: 20 de Junio de 2006, 00:33 »
Cita de: "charlie"
Hola a todos de nuevo:


Este comportamiento de Renault no es legítimo. A Jesús le contestaron a su pedido que la fecha de entrega sería fines de abril, por escrito. En ningún momento comentaron que cambiarían las circunstacias de entrega con este motor. No se puede jugar así con los clientes.

Ya os contaré.

Salu2.


Lo siento charlie, pero voy a volver a defender a Renault de nuevo. Creo que le hechas la culpa a quien no la tiene. y si Renault no fabrica ya este modelo, no te empeñes en seguir manchando la marca sin razón. Cuando hay que criticar a la marca, se le critica; pero si no hay razón no hay razón. Te estas comprando un coche de importación, que seguramente no se haya pedido directamente a Renault, si no que estes a la espera de un KM0 (depende de que algún concesionario lo tenga). Lo siento, no quiero crear ningun tipo de enfrentamiento charlie, pero me duele que se ataque a la marca cuando no es culpa suya. Cuando lo es soy el primero en reconocerlo, y me da de comer.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #72 en: 20 de Junio de 2006, 01:06 »
Merlin, tu has oido o sabes algo acerca del motor 3.0

¿son ciertos tantos rumores? ¿qué opinais los demás?
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Pedidos de la Fase II a Monovolumen Bilbao
« Respuesta #73 en: 20 de Junio de 2006, 01:21 »
Cita de: "jicon"
Merlin, tu has oido o sabes algo acerca del motor 3.0

¿son ciertos tantos rumores? ¿qué opinais los demás?


Muy buenas Jicon. La verdad, no es la mejor motorización que ha puesto en sus coches Renault. Es un tragon de la leche y las prestaciones que desarrolla tampoco son como para tirar cohetes. No esta mal, pero no es lo mejor que tenemos. En cuanto a fiabilidad, no tengo retornos de fabrica de que haya tenido malos resultados(la verdad se ha vendido poco en espace, mas en velsatis) el mas conocido es el 2.2 dci, que en el laguna a dado mogollon de problemas mientras que en espace y velsatis no (para alucinar verdad). El 3.0 Es un motor muy grande y poco explotado en cuanto a vueltas y demas, por lo que la durabilidad de este monstruo deberia de ser grande. Yo probe los dos cuando me pille mi maquina, y no lo dude ni un momento, el 2.2 dci le da el nervio suficiente a la espace, el 3.0 solo sirve para enriquecer a las petroleras dando poco a cambio en mejore prestaciones.

Intentaré enterarme algo de algo más con mis compas de las fabricas de motores. Aqui en Pucela fabricamos los babys diesel. Los 1.5 dci en sus diferentes variantes. Vere que me cuentan de los monstruos 3.0 dci.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018