Autor Tema: CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES  (Leído 23027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2006, 18:26 »
Iparespacero gracias por las aclaraciones, creo que si las hubiera dado un Socio no serían tan realistas.

Nunca llueve a gusto de todos y con las formas ocurre lo mismo, no a todo el mundo le gusta hacer las cosas de la misma manera.

No obstante de todos es conocido que el club está creado para éste tipo de cosas y otras muchas, e incluso en algún hilo ya se dejó caer.

Nadie se molesta porque un Socio del Barsa tenga preferencia en las entradas de la final de la Champions, no entiendo porqué ahora aquí sí.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2006, 19:22 »
En un principio no se abrió el plazo de inscripción a los no socios, por prudencia, teniamos claro que el curso se organizaba para los integrantes del Club, primero socios y luego no socios y amigos particulares, pero si hubiesemos abierto la inscripción a todo el mundo desde el principio, aún avisando de lo dicho anteriormente, corriamos el riesgo de llenar el cupo con los socios y los no socios que se hubieran apuntado se hubieran quedado con la miel en los labios y creo que no hubiera sido bien visto a nivel general y menos por los posibles perjudicados.

La verdad es que es dificil contentar a todo el mundo, siempre hay que estar dando explicaciones y justificando el por que de las cosas, a veces tengo la sensación de que parece que hicieramos las cosas para fastidiar.

yo no lo entiendo, por otro lado se agradece Iparespacero tu comentario, lo cortés no quita lo valiente, y lo digo por mi en este caso, podemos tener o haber tenido diferencias pero ello no quita para ser objetivo, al menos en este caso
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado valvulina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +0/-0
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2006, 22:33 »
Creo que Iparespacero ha estado muy acertado.
Una sugerencia a la junta y/o socios: Si es posible se podría haber hecho un curso abierto y según la gente apuntada haberlo desarrollado durante mas de dos días, por supuesto con prioridad a los socios para elegir los dias. Posiblemente hubiera significado el mismo esfuerzo.
P/D: los de la versión III nos quedamos con las ganas....
Gran Espace III V6 24V automatica

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2006, 22:47 »
Mi intención inicialmente era organizar dos cursos anuales, en jornada de Sabado o de Sabado y Domingo , uno en la fecha que ya esta programada y el otro para Septiembre  o quizá Octubre, pero no sé si el segundo finalmente se organizará.

En cualquier caso de las 6 plazas disponibles que habia, una ya ha sido reservada, por lo tanto quedan 5 en estos momentos, salvo alguna cancelación de última hora.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2006, 07:40 »
Centremos el tema:

El CLUB ESPACE ha organizado un curso de conducción con Espaces gracias al trabajo gratuito y desinteresado de algunos de sus socios. (Creo que es de agradecer, poca gente trabaja gratis para los demás.)

Utilizando el sentido común y siguiendo las directrices básicas del funcionamiento del Club, se han ofertado las plazas en primer lugar a los socios, puesto que son plazas limitadas.

Las plazas que quedan libres se ofrecen en abierto, no por necesidad, sino con ánimo de que puedan participar los miembros registrados y amigos del Club que lo deseen.

¿Por qué hay que mirar todo con lupa'.

En el Club necesitamos más iniciativas y más involucrados que organicen cosas, de críticas ya vamos sobrados.

Saluldos.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2006, 10:15 »
Renault nos acaba de confirmar, que para la realización del curso de conducción, contaremos al menos con un Espace fase II con el nuevo motor 2.0 Dci de 175 CV.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2006, 10:40 »
bien, bien, bien,...
ya se me empieza a mover el pie derecho y se me pone cara de Fernando Alonso.
"mi Espace" tienen previsto dármela el 8 o 9 de junio, con el nuevo motor de 175 CV.
Así que si finalmente estoy en el curso es posible que la estrene para ir al Jarama. En el peor de los casos, probaré ese motor antes de que me den la mía.
BRRRRRRRRRMMMMMMMMMMMMM
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2006, 16:53 »
Otra plaza reservada,   QUEDAN  4
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2006, 09:42 »
Una plaza menos, QUEDAN 3
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2006, 16:34 »
Reserva otra para PAPARAZZI (Juancho), administrador del Club Scénic.

Quedan 2.
(Ha insistido en que si cualquier socio del Club Espace quiere hacer el Curso y no quedan plazas, el la cedería gustosamente).
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

paparazzi

  • Visitante
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2006, 19:39 »
Muy buenas

Gracias Espacero por postearlo, estoy liadillo y no puedo con todo.

Por cierto, ya lo ha dicho el, pero creo que es de logica que si algun "socio" - "usuario" de Espace sea el el que haga el curso, ahora bien no  os librareis de mi alli  :wink:

Saludos

Desconectado peremhospi

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2006, 23:08 »
Venga que esto se anima, que se acaba.

La verdad es que no tuve ninguna duda fui de los primeros en apuntarme y eso que me pilla a más de 600 km's y me toca trabajar el domingo.
Pero sin duda vale la pena. Sobre todo para los profesionales del rosco como yo, siempre se aprende algo nuevo. Ya hice una cosa parecida pero con cacharros más grandes.
Pero aunque no seais profesionales es un puntazo que puedas hacer cosas, en un circuito cerrado, con tu coche pero que no te atreverías con tu propio coche.
Y además es una oportunidad de conocernos socios o no socios.
ocio nº 11
Privilege 2.2 Azul tempestad
L´Hospitalet (Barcelona)

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #27 en: 06 de Mayo de 2006, 01:19 »
Me estais dando una envidia cada vez que veo quien se apunta.....

menuda pena que me da no poder hacer el curso.


un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2006, 08:17 »
Pues no te cuento yo.
Eso sí, espero que los que vayais al curso os paseis tres pueblos haciendo fotos y videos porque esto si que puede considerarse una kedada nacional ¿eh?
Por cierto, lo de los videos no es coña. En el que yo hice hace un par de añitos aqui en Cheste, los más fans llevaban camara de video y filmaban todo, incluso se metian de copiloto y filmaban los pasos por curva chirriando ruedas. Esos videos podrian colgarse aqui en la web, seria buen material, asi que preparar las camaras chicos...
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Desconectado valvulina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +0/-0
CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2006, 14:21 »
De la envidia me llegan los dientes hasta los pies... :cry:

Si los que teneis la suerte de ir podeis hacer fotos y/o videos y contarnos vuestra experiencia y la información que os den sería la lecheeeeee
Gran Espace III V6 24V automatica