En un principio no se abrió el plazo de inscripción a los no socios, por prudencia, teniamos claro que el curso se organizaba para los integrantes del Club, primero socios y luego no socios y amigos particulares, pero si hubiesemos abierto la inscripción a todo el mundo desde el principio, aún avisando de lo dicho anteriormente, corriamos el riesgo de llenar el cupo con los socios y los no socios que se hubieran apuntado se hubieran quedado con la miel en los labios y creo que no hubiera sido bien visto a nivel general y menos por los posibles perjudicados.
La verdad es que es dificil contentar a todo el mundo, siempre hay que estar dando explicaciones y justificando el por que de las cosas, a veces tengo la sensación de que parece que hicieramos las cosas para fastidiar.
yo no lo entiendo, por otro lado se agradece Iparespacero tu comentario, lo cortés no quita lo valiente, y lo digo por mi en este caso, podemos tener o haber tenido diferencias pero ello no quita para ser objetivo, al menos en este caso