Hola a todos , mi fantastica espace IV

, 2.2 dci , que tanto le gusta mi mujer

, por su comodidad me tiene mas que entretenido

. Necesito un poco de ayuda

, salpicadero sin señal , aceite a mogollon , perdida de potencia, y cacharrito bluethoo, que al conectarlo con la espace parada es muy chulo, pero que cuando arranco... cuando arranco es otra cosa , mi espace se convierte en un tractor asmatico

, no me sorprenderia que se iniciase un reloj marcha atras con posible explosión.
Asi pues tengo un poco para todos , mecanicos , electronicos, informaticos , y si alguien se apiada y enciende un cirio por mi , pues mejor.
Pero bueno , vallamos por partes ( como decia Jack " el destripador " ) el salpicadero comenzo a dar fallitos este verano , que achaque al calor , parpadeaba , y ..... bueno , se estabilizaba.... pero ayer dejo de lucir , no hay manera , desconecte la bateria a modo de reseteo , y nada.... encima se quedo la radio en rock Fm y.... aparetemente todo va , menos el control de la radio , el pipipipipi de los cinturones,y el propio salpicadero ( a oscuras con la bateria puesta , la pantalla de informacion aparece levemente iluminada ) ........ ¿ alguna idea ?
Por otra parte , dejo trans de mi fabulosa espace, un chorreo de acetie , chachi chachi , si lo veis y lo seguis llegareis a mi cochera, os lo agradeceria pues , con tanto humo saliendo por el tubo de escape, de todos los colores, a veces blanco/ azulado , a veces negro light y a veces negro / negro , mi vida social esta echa un asco y no hay coche que se me acerque .
El motor chorea aceite

, yo ya me veia cambiando la junta de la culata , pero..... gracias a este foro , voy a por la tapa de balancines, a ver si con un poco de suerte....... No es mi primera tapa de balacines, ni mucho menos,

, pero , es la primera tan

, tan

, pèro que leche de tapa de balacines lleva este coche...... esta llena de tubos, tapones, .... vamos cosas,,,,,, la tapa de balancines de mi anterior renault , un R8 del año 1967 , era fabulosa , servia para tapar los balacines ...... pero etoqueeeeh , madre mia ,,, hoy comida en casa de la suegra,ella insiste , "- mete el coche en el bajo, me dice " ...... la cara de mi cuñao , que es un poema .... " - eeeeh (me dice cauto ) ya no mancha

? ,¿ has podido ....?, por suete el otro dia tiraron de la peluqueria de la esquina, unos cartes de publicidad , bien grandes que he metido en la espace , para metelos debajo mientras le digo a mi cuñado , que ya mañana......... Mañana voy a por ella , ¿ algun consejo ?
Por otra parte compre un analizador de esos de 10 € por bluetooh , ( que no se por donde para ) que cuando arranco me desccordina todo, vamos un dia meti la D ( de driving ) , y parecio que le metiese primera , sin pisar el embrague ni na .... ¿ alguna esperiecia parecida ?
Bueno mañana , empiezo , por favor si el del cirio se acuerda , .....
En Fin , Ire subiendo Fotos de los distintos Bricos que empiezo ..... voy a necesitar de vuestra ayuda
un saludo