Autor Tema: Fallo motor  (Leído 5155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo motor
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2019, 20:27 »
Yo tengo la Clip pero estamos un poquito lejos la verdad si no te lo miraría sin problemas y encantado un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado redbaron27_es

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace 2.0 Dci Expression
    • Email
Re:Fallo motor
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2019, 20:30 »
Si los mismos. Yo puedo cambiar la egr sin problema. Lo que me gustaría es ver el conexionado que lleva el sensor de posición que está encima de la egr que lleva 5 terminales. Para poder ver si es problema de ese sensor o de cableado. O sea la manera de comprobar el sensor. En otras se que tiene que dar un valor de resistencia al medir entre terminales pero no logro medir nada.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo motor
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2019, 20:58 »
Si los mismos. Yo puedo cambiar la egr sin problema. Lo que me gustaría es ver el conexionado que lleva el sensor de posición que está encima de la egr que lleva 5 terminales. Para poder ver si es problema de ese sensor o de cableado. O sea la manera de comprobar el sensor. En otras se que tiene que dar un valor de resistencia al medir entre terminales pero no logro medir nada.
Si yo te entiendo pero la única manera más rápida si. Desmontar ni mancharse un es con la cam clip se puede probar todos los sensores uno a uno y te dice todo . Yo de ti iría a que te miraran los fallos pide sita en la renault y que te digan que es no te va a costar más de 30€ siendoSincero contigo Si yo no tuviera la can clip Haría eso y no le daría más vueltas a una cosa que se puede ver en 10 minutos un saludo amigo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado redbaron27_es

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace 2.0 Dci Expression
    • Email
Re:Fallo motor
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2019, 19:12 »
Bueno, ayer cambié la EGR por que el sensor de posición no me daba resistencia con el polímetro. El nuevo me daba entre dos pines. Borre los fallos y arranqué. El fallo motor desapareció pero me seguía dando el fallo P0409. Hoy se me ha vuelto a encender el fallo motor. El 31 tengo ITV  :( :( :( :(

Desconectado redbaron27_es

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace 2.0 Dci Expression
    • Email
Re:Fallo motor
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2019, 20:00 »
Bueno pues al final me toco llevarlo al concesionario. Resulta que tenía sulfatada una conexión que esta debajo de la batería. La verdad que se han portado bastante bien. 118€ y un vale de 8€ de regalo para pagar el taxi después de dejar el coche.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo motor
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2019, 20:47 »
Bueno pues al final me toco llevarlo al concesionario. Resulta que tenía sulfatada una conexión que esta debajo de la batería. La verdad que se han portado bastante bien. 118¬ y un vale de 8¬ de regalo para pagar el taxi después de dejar el coche.
Muy buenas amigo muchísimas gracias por compartir hasta el final el club te lo agrádese y me alegro mucho que sea solo eso amigo pos a disfrutar de la culona que ya esta bien un saludo ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado redbaron27_es

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 120
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace 2.0 Dci Expression
    • Email
Re:Fallo motor
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2019, 13:14 »
Bueno pues nada vuelve a fallar la egr. Me he pillado la Clip can a ver si veo algo por ahi. :(

Desconectado ipccme2

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.0 Privilege del 2007
Re:Fallo motor
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2019, 23:55 »
Hola!. Alguna novedad?. Tengo el mismo error y ya he limpiado n la EGR y sigo igual...
Grand Espace 2.0 Privilege del 2007

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo motor
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2019, 01:33 »
Buenas estás seguro que es la EGR un saludo...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ipccme2

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.0 Privilege del 2007
Re:Fallo motor
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2019, 12:48 »
Pues seguro al 100% no... Me sale el error de revisar polución y conectando un obd el error P0409. Desmonté EGR, mariposa y sensor de presión. Limpié todo a conciencia. También limpié y trasteé en los conectores. Volví a montar y desapareció el error del salpicadero. Pero al día siguiente al arrancar hizo un extraño como si no fuera redondo el motor y el arranque. Paré y volví a arrancar. Arrancó pero volvió el aviso de revisar polución. Ayer bajé y borré el error. Hoy parece que funciona, pero no me fío... Si tenéis alguna idea será bienvenida... Gracias!!!!
Grand Espace 2.0 Privilege del 2007

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo motor
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2019, 12:51 »
Pues seguro al 100% no... Me sale el error de revisar poluci�n y conectando un obd el error P0409. Desmont� EGR, mariposa y sensor de presi�n. Limpi� todo a conciencia. Tambi�n limpi� y traste� en los conectores. Volv� a montar y desapareci� el error del salpicadero. Pero al d�a siguiente al arrancar hizo un extra�o como si no fuera redondo el motor y el arranque. Par� y volv� a arrancar. Arranc� pero volvi� el aviso de revisar poluci�n. Ayer baj� y borr� el error. Hoy parece que funciona, pero no me f�o... Si ten�is alguna idea ser� bienvenida... Gracias!!!!
Mirate el caudalimetro anda casi seguro que es eso es el mismo fallo y ya me co taras un saludo .....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ALBERTBV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Fallo motor
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2019, 21:22 »
mira a ver si tienes algun tubo de vacio roto o suelto, en una ocasion en la connect de mi hermano por mucho que mirábamos no encontramos falla en la egr ni en cableado ni tenia obstrucción. Comprobamos la linea de vacio  la desconectamos y con la maquina de vacio que tengo para reparar los impactos le dimos un vacio suave y vimos que la egr no se inmutaba. tenia un tubo de vació suelto y causaba fallos ademas de alguna parada que otra. así que cableado, egr, mariposa, y vació, así como posibles obstrucciones por carbonilla en conductos
Espace IV 1fase Initiale Paris3.5 v6 24v gasolina/glp automática, techo cristal pract. Lunas tintadas por mi... llanta 18"

Desconectado ipccme2

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.0 Privilege del 2007
Re:Fallo motor
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2019, 10:40 »
Muchas gracias!. Pues este fin de semana me pongo con ello... Ya os contaré.
Grand Espace 2.0 Privilege del 2007

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo motor
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2019, 21:23 »
Muchas gracias!. Pues este fin de semana me pongo con ello... Ya os contar�.
Perfecto a migo ya nos contarás un saludo .....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ipccme2

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.0 Privilege del 2007
Re:Fallo motor
« Respuesta #29 en: 12 de Noviembre de 2019, 12:20 »
Pues al final, me compré una EGR VDO Siemens como la original. Cambiada, errores borrados y coche como nuevo.
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!
Grand Espace 2.0 Privilege del 2007