Otra vez aqui...
Parece que he encontrado ya la Espace definitiva..., o eso creo!
Es una Espace IV, fase 2, de 2007, modelo 2.0T de 170 cv Tech Run, con 125.000 km, sòlo 5 plazas, pero equipadìsima! ya de serie, e incorpora techo solar, sensores de aparcamiento, navegador, luces de xenon, parrot y algo màs que ahora no recuerdo.
Muy bien conservada interiormente, y bastante bien el exterior. En cuanto a mecànica, todo ok por concesionario de la marca, del que todavìa quedan unos meses de garantìa por 2a. venta. Hecha la distribuciòn en 2015 y revisiones al dìa.
En fin, que solamente tendré que sumar la compra de los asientos de tercera fila y el cambio a turismo porque està matriculada como mixto-adaptable.
Precio de compra: 7.500 €.
Còmo la véis?
Estoy muy ilusionada, e incluso el color es muy elegante (aunque yo la querìa negra...)

Quizàs no sea de las màs ahorradoras, pero con pocos km anuales y trayectos màs bien cortos, salvo algunos viajes, espero que me compense econòmicamente en entradas a taller.
Pienso que en un futuro, quizàs no muy lejano, pueda incorporar una instalaciòn de glp.
Disculpadme el tostòn y, como siempre, de antemano agradezco vuestras opiniones.
Un saludo!!!