Autor Tema: Elegir entre dos Espace  (Leído 3974 veces)

Desconectado montsepg

• Novato
  • *
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Elegir entre dos Espace
« en: 25 de Septiembre de 2016, 10:34 »
Hola! Soy Montse, y acabo de llegar a ClubEspace.
Estoy por comprarme una Espace de segunda mano, y tengo dudas entre dos modelos que han quedado "finalistas" de entre los que he mirado...
Por aquì leo a muchos muy bien informados/experimentados.  ;) Alguien podrìa darme su opiniòn???
Uno es Espace 2.0 dCi 130 cv Emotion de 2009, con 5 asientos y 90.000 km., por 10.100 € total.
El otro es Espace 2.0 Expression 140 cv de 2007, con 7 asientos, techo de cristal y 95.000 km., por 6.780 € total.
Mi media es de unos 15.000 km anuales.
Agradezco de antemano todas las opiniones!!!
Saludos!!!

Desconectado fali

• Forero de Honor
  • Valoración: +4/-1
    • Email
Re:Elegir entre dos Espace
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2016, 11:49 »
Hola yo personalmente me compraría la 140cv
Renault space 4 fase 1 del 2004 1.9dci expresión con llantas de 17 pulgadas

Desconectado SANTI PUIG

• Moderador
  • Forero Master
  • Valoración: +36/-0
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2016, 17:47 »
Yo la 2.0 dci
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado alceo

• Forero de Honor
  • Valoración: +14/-0
  • Hoy es un buen día para empezar
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2016, 18:00 »
Habria que valorar muchas cosas; el estado general del coche, gasolina y diésel se conducen de formas ligeramente distintas, habría que ver el equipamiento al detalle de uno y otro... pero asi con los datos que aportas y desde un punto de vista estrictamente económico yo me decantaría por la de gasolina, con los datos oficiales de consumo en la mano y con el precio de los combustibles tendrías que recorrer 145.800 kms. antes de empezar a amortizar el diésel, en tu caso casi 9 años de uso.

Si sumas además que lleva 7 asientos y el techo de cristal (que en mi opinión es un gran plus, no hay ningún coche con el techo completamente acristalado como éste), mi recomendación sería gasolina.
« última modificación: 25 de Septiembre de 2016, 18:03 por alceo »
Grand Espace 2.0 dci 175 Auto. Privilege (IV, fase 2). Año 2007 (2014- hoy)
Honda Jazz Crosstar (2022-hoy)
Renault Koleos (2008- 2022)
Renault Grand Modus (2012-2014)
Renault Twingo (2009-2012)
Renault Scenic (2004-2008)
Renault Clio (2000-2004)

Desconectado RePino

• Administrador
  • Forero Master
  • Valoración: +90/-0
    • Email
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2016, 00:12 »
Buen análisis alceo ,siempre es dificil aconsejar y tú eres la que decides ,pues tienes mas datos y lo que te viene bien,si te gusta el cristal techo,si vas usar los 7 asientos y el estado del vehiculo
En la ficha tecnica de cada uno veras los km de los últimos años
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado montsepg

• Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2016, 10:29 »
Buenos dias a todos!
Os agradezco los comentarios, pero a dia de hoy sigo sin Espace.
He descartado definitivamente las diésel, y el compra-venta de la de gasolina me hizo una jugarreta con lo que me he quedado sin ella.

Por tanto, sigo buscando una de gasolina, si o si, que me dé suficientes garantias.
Gracias de nuevo y hasta pronto!

Desconectado correcaminos2

• Forero de Honor
  • Valoración: +3/-0
    • Email
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2016, 11:07 »
Yo tengo una de gasolina y va fenomenal vusca y alguna encontrarás seguro si encuentras una de fase 2 mejor están muy bien equipadas...
Espace IV Privilege,Fase 2,año 2006,2.0 turbo 170 cv,Techo,Xenon,Gps-Navegador,Sensores presion,Sensores aparcamiento delantero trasero,targetas manos libres,7 plazas....
Medina del Campo(Valladolid)

Desconectado paisanetu

• Forero de Honor
  • Valoración: +10/-1
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2016, 11:35 »
Buenos dias a todos!
Os agradezco los comentarios, pero a dia de hoy sigo sin Espace.
He descartado definitivamente las diésel, y el compra-venta de la de gasolina me hizo una jugarreta con lo que me he quedado sin ella.

Por tanto, sigo buscando una de gasolina, si o si, que me dé suficientes garantias.
Gracias de nuevo y hasta pronto!

hola,
por qué has descartado las diesel, así en general?

A mí me gustan más las gasolina, y quizá la 2.0 sea la más equilibrada, ya que la 3.5 V6 que es la que tengo yo te va a penalizar mucho el consumo si la usas por ciudad.

También te digo que he usado una diesel 2.0 dci de 175 cv y va muuuy bien y el consumo es obviamente mucho mejor que la 3.5 v6 gasolina (usadas ambas en viajes, en las mismas condiciones,  son más de 2 litros de diferencia en los consumos cada 100 kms)

Creo que la gasolina 2.0 tiene bastante mejor consumo que mi 3.5 v6 y tal como te dicen esa sería mi prioridad, pero yo no cerraría la puerta a una 2.0 dci diesel tampoco.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado montsepg

• Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2016, 17:13 »
Hola Paisanetu.
Como a ti, a mi también me gustan màs las de gasolina.
Aparte de una preferencia personal, considero que, para mis desplazamientos cotidianos y relativamente poca carretera de largo recorrido, me interesan màs por una cuestiòn de mantenimiento.
He valorado un poco todo, incluso la posibilidad de que, en un futuro no muy lejano, los vehiculos diésel tengan limitaciones de circulaciòn de determinadas zonas o carreteras e, incluso, costes anadidos.
Por tanto, gasolina con la posibilidad de instalar glp.

Y en ello sigo, buscando una gasolina...

Gracias por tu comentario.

Desconectado montsepg

• Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2016, 09:43 »
Otra vez aqui...
Parece que he encontrado ya la Espace definitiva..., o eso creo!

Es una Espace IV, fase 2, de 2007, modelo 2.0T de 170 cv Tech Run, con 125.000 km, sòlo 5 plazas, pero equipadìsima! ya de serie, e incorpora techo solar, sensores de aparcamiento, navegador, luces de xenon, parrot y algo màs que ahora no recuerdo.
Muy bien conservada interiormente, y bastante bien el exterior. En cuanto a mecànica, todo ok por concesionario de la marca, del que todavìa quedan unos meses de garantìa por 2a. venta. Hecha la distribuciòn en 2015 y revisiones al dìa.
En fin, que solamente tendré que sumar la compra de los asientos de tercera fila y el cambio a turismo porque està matriculada como mixto-adaptable.
Precio de compra: 7.500 €.

Còmo la véis?
Estoy muy ilusionada, e incluso el color es muy elegante (aunque yo la querìa negra...)  ;)

Quizàs no sea de las màs ahorradoras, pero con pocos km anuales y trayectos màs bien cortos, salvo algunos viajes, espero que me compense econòmicamente en entradas a taller.
Pienso que en un futuro, quizàs no muy lejano, pueda incorporar una instalaciòn de glp.

Disculpadme el tostòn y, como siempre, de antemano agradezco vuestras opiniones.

Un saludo!!!

Desconectado paisanetu

• Forero de Honor
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2016, 10:28 »
los kms que tiene para los años del coche me parecen pocos, pero si tienes certeza de que son reales pues estupendo.  Por cierto, a quién se la compras a un concesionario de Renault?  Es que no entiendo muy bien eso de que le queda garantía aún?  Qué tipo de garantía es? una de un compraventa? o es que el concesionario Renault dio dos años de garantía en la última venta?

Por cierto, si tienes idea de ponerle GLP yo lo haría sin dejar pasar mucho tiempo, ya que si piensas tener el coche unos años, pues mejor cuanto antes empezar a "amortizar" la inversión.  Te lo digo porque yo en su día no me decidí y luego me planté en 200 mil kms y la verdad es que ya no lo haré porque pienso que ya llego un poco tarde para la vida "prevista" del coche.

Suerte

Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado Superpapi

• Forero de Honor
  • Conduzco luego existo
    • Email
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2016, 12:09 »
Pues vete preparando porque los asientos de las fase 2, salvo que encuentres un chollo, son algo caros y suelen rondar los 200 euros la unidad. Un saludo y suerte...
Grand Espace III fase I 2.2 dt 115 CV RXT manual de 1999 (averiada)
Grand Espace IV fase III 2.0 dci 150 CV Alyum automático de 2013
Supercinco 1.4 gtl 60 CV
Micra 1.0 55 CV
Clio 1.9 dti 80 CV
New Beetle cabrio 1.9 tdi 105 CV
Golf VI GTD 170 CV
Suzuki GSX 600 F
Bmw R 1100 RT
Sierra norte de Madrid

Desconectado correcaminos2

• Forero de Honor
  • Valoración: +3/-0
    • Email
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2016, 13:40 »
Otra vez aqui...
Parece que he encontrado ya la Espace definitiva..., o eso creo!

Es una Espace IV, fase 2, de 2007, modelo 2.0T de 170 cv Tech Run, con 125.000 km, sòlo 5 plazas, pero equipadìsima! ya de serie, e incorpora techo solar, sensores de aparcamiento, navegador, luces de xenon, parrot y algo màs que ahora no recuerdo.
Muy bien conservada interiormente, y bastante bien el exterior. En cuanto a mecànica, todo ok por concesionario de la marca, del que todavìa quedan unos meses de garantìa por 2a. venta. Hecha la distribuciòn en 2015 y revisiones al dìa.
En fin, que solamente tendré que sumar la compra de los asientos de tercera fila y el cambio a turismo porque està matriculada como mixto-adaptable.
Precio de compra: 7.500 €.

Còmo la véis?
Estoy muy ilusionada, e incluso el color es muy elegante (aunque yo la querìa negra...)  ;)

Quizàs no sea de las màs ahorradoras, pero con pocos km anuales y trayectos màs bien cortos, salvo algunos viajes, espero que me compense econòmicamente en entradas a taller.
Pienso que en un futuro, quizàs no muy lejano, pueda incorporar una instalaciòn de glp.

Disculpadme el tostòn y, como siempre, de antemano agradezco vuestras opiniones.

Un saludo!!!

Esa misma es la que tengo yo, yo la acabo de instalar glp porque antes era vehículo para pocos km pero ahora la necesito por más uso y la verdad que en principio muy contentó con glp tengo que ver con más tiempo numeros
Por vehículo a mi fenomenal va de cine si es como la mía y va bien no te arrepentirás
Un consejo que te miren las bujías como están y si no están muy allá cámbialas que a mi estaban muy mal y yo no lo sabía y me han dicho que entre muchas cosas afecta al consumo.....
Espace IV Privilege,Fase 2,año 2006,2.0 turbo 170 cv,Techo,Xenon,Gps-Navegador,Sensores presion,Sensores aparcamiento delantero trasero,targetas manos libres,7 plazas....
Medina del Campo(Valladolid)

Desconectado jamorgo

• Forero Master
  • Valoración: +39/-0
    • Email
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2016, 15:10 »
Enhorabuena  ahora a disfrutarla.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.

Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado SANTI PUIG

• Moderador
  • Forero Master
  • Valoración: +36/-0
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2016, 15:27 »
Enhorabuenas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com