Autor Tema: Problemas en general con la Espace V  (Leído 41818 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jclpino

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2017, 22:08 »
22.000 kms, después de diversas OTS´s el coche va de maravilla.
Espace V Zen Energy, 160 DCI Twin Turbo EDC Automático

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2017, 01:29 »
Que raro alguien diciendo que  el coche va bien!!
Pensaba que era una  patata, alguno lo hicieron mejor. Jijiji

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2017, 16:30 »
Que raro alguien diciendo que  el coche va bien!!
Pensaba que era una  patata, alguno lo hicieron mejor. Jijiji

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo siempre he defendido que es un cochazo!!
33000 km y solo OTS...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Espace V Initiale.

Desconectado pollo1978

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #18 en: 11 de Enero de 2017, 22:29 »
Yo de momento no tengo ningún fallo y toco madera
Renault espace v tce

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #19 en: 11 de Enero de 2017, 22:59 »
Que esperais ver en un foro?

Que el coche es una maravilla?

Desgraciadamente el foro solo es para los insatisfechos o cuatro tontos que hay por aquí perdiendo el tiempo ayudando a los demas sin animo de nada.

Cuando en el foro lees cosas mala solo tienes que hacer caso el 50%

Pero mi pregunta es?

Hay coches malos?
O propietarios catetos?

Solo es una pregunta!!
Que nadie se lo coja a mal.

Pero muchas veces el coche se rompe por mal uso, sin saber porqué.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Mario24

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2017, 09:08 »
Que esperais ver en un foro?

Que el coche es una maravilla?

Desgraciadamente el foro solo es para los insatisfechos o cuatro tontos que hay por aquí perdiendo el tiempo ayudando a los demas sin animo de nada.

Cuando en el foro lees cosas mala solo tienes que hacer caso el 50%

Pero mi pregunta es?

Hay coches malos?
O propietarios catetos?

Solo es una pregunta!!
Que nadie se lo coja a mal.

Pero muchas veces el coche se rompe por mal uso, sin saber porqué.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cierto es que en un foro aparecen muchos fallos de los vehículos, pero por una sencilla razón: cuando uno tiene un problema tiende a buscar información sobre ese problema en la red. Y claro, en los foros especializados es donde se reúnen otros usuarios de tu mismo vehículo. Por lo que puede dar la sensación de que el coche da muchos problemas. Simplemente porque se registran y postean mucho aquellos que los sufren.

Pero también es cierto que los foros tienen una utilidad muy grande, sobretodo en aquellos casos en que los fallos no son casos puntuales y permiten intercambiar información que las propias marcas suelen ser reacias a compartir.

En mi caso me registré para compartir experiencias y ayudar en la medida de mis posibilidades a otros usuarios.

La casualidad quiso que 15 días después de estrenar el vehículo, y unos 30 después de registrarme y empezar a postear la dirección se me bloqueó en plena autopista pudiendo tener graves consecuencias para mi integridad (por fortuna iba solo).

Gracias a los foros supe que el fallo era nuevo en las Espace V pero que Renault tenía precedentes similares en los Megane, donde había unidades que igual que la mía había bloqueaban la dirección de repente, impediendo al vehículo girar provocando situaciones realmente peligrosas.

Así pues los foros sirven para conocer mejor un vehículo y tener más información para comprar. La opinión de los usuarios cada vez cobra más importancia a la hora de consumir. Cuando compramos en un e-commerce, buscamos opiniones de otros clientes, cuando vamos a un hotel, miramos la puntuación en booking, si vamos a un restaurante consultamos trip advisor, y un largo etc.

En los coches tenemos los foros porqué ahí vemos lo que los comerciales nunca nos van a contar.

Preguntas: lo cojo CON 4 control? y te responden: "sí, claro vas a notar que el coche va mucho mejor"
Al cabo de un rato, le planteas cogerlo SIN 4 Control y el mismo comercial te dice: "claro, tampoco vale la pena el coste que tiene"

La cuestión es que su producto es excelente y no puedes fiar-te al 100% de lo que dicen porque su interés final es venderte el coche. En un foro el único interés que hay es el de informarte, por lo que las opiniones cobran mucho valor.

Así pues: larga vida a los foros!  ;)


Ex-Espace V Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC Blanco Nacarado

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2017, 10:19 »
Que esperais ver en un foro?

Que el coche es una maravilla?

Desgraciadamente el foro solo es para los insatisfechos o cuatro tontos que hay por aquí perdiendo el tiempo ayudando a los demas sin animo de nada.

Cuando en el foro lees cosas mala solo tienes que hacer caso el 50%

Pero mi pregunta es?

Hay coches malos?
O propietarios catetos?

Solo es una pregunta!!
Que nadie se lo coja a mal.

Pero muchas veces el coche se rompe por mal uso, sin saber porqué.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


pues a tu pregunta yo creo que hay usuarios catetos en alguna medida respecto al uso y mantenimientos pero también creo que hay también es muchos coches que no es que sean malos sino que no han pasado los controles de calidad que deberían antesd de ponerlos en el mercado.

Por lo que leo la nueva Espace V lleva no sé cuantas OTS a parte de los problemas que nos cuentan los foreros. Yo creo que todas esas OTS deberían haberse "implementado" en la fase de pruebas y ser detectadas por Renault y no por los clientes.

Está claro que esto mismo  pasará en otras marcas y en otros sectores (telefonía, etc) y posiblemente tengamos la culpa los consumidores que compramos y asumimos estos "debes" porque nos gusta el coche y queremos compralo pese a lo que luego pueda surgir en forma de OTS, problemas, etc.
 Recuerdo hace muchos años que Microsoft lanzó un revolucionario sistema operativo llamado Windows 95 al que luego se le han depurado miles de fallos (no recuerdo la cifra pero creo que es de record) y la gente hacía cola en las tiendas la noche antes de que se pusiera a la venta para conseguir uno.   Como suele decirse "sarna con gusto no pica".  :-[
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado vandellos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2017, 19:44 »
Hola! Quería haceros una pregunta.  No se si es que soy muuuy meticuloso llegando a añgo obsesivo xD
¿Alguien puede decirme si el asiento del conductor está ligeramente desplazado a la derecha no quedando completamente centrado al cuenta km y al volante?  Es algo casi imperceptible hasta que te fijas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Renault Espace V Zen 160

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2017, 11:28 »
Que esperais ver en un foro?

Que el coche es una maravilla?

Desgraciadamente el foro solo es para los insatisfechos o cuatro tontos que hay por aquí perdiendo el tiempo ayudando a los demas sin animo de nada.

Cuando en el foro lees cosas mala solo tienes que hacer caso el 50%

Pero mi pregunta es?

Hay coches malos?
O propietarios catetos?

Solo es una pregunta!!
Que nadie se lo coja a mal.

Pero muchas veces el coche se rompe por mal uso, sin saber porqué.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Tampoco es todo negro oscuro ni blanco brillante

Un coche nuevo, creo, se mima casi como a un hijo. Se cuida el rodaje, se hacen las revisiones en la casa oficial por el tema de no perder garantias, todo se mira y se remira (como digo, el 99% de los usuarios, o al que le cueste algo ganarlo, el que tiene 25 coches en el garaje ni se fija) y se le busca incluso un punto extra de calidad que a veces falta

Claro esta que no todo saldra a la perfeccion y que por lo que se paga por un articulo como un vehiculo deberian de tratarnos como en un hotel 5****+, pero de eso a que no podamos fiarnos mas que del 50% de lo que se dice en los foros lo veo mas bien exagerado

Se, por lo que posteas, que eres una de esas personas que cuida el coche como si de tu propio brazo se tratara, pero mi padre no es ningun profesional y su modelo de scenic, que tuvo bastantes fallos creo recordar, no ha dado un simple problema nada mas que echandole aceite de vez en cuando y haciendo las revisiones a tiempo. Mi hermano con su clio igual, y yo, a pesar de que trabaje con ello (en casa del herrero, cuchillo de palo) pues tampoco estoy comprobando cada junta ni haciendo todo lo recomendable ni mucho menos

Esta claro que un coche nuevo tiene sus cosas, porque es nuevo, y muchos defectos o taras no estan completamente pulidos, pero de eso, a tachar de catetos a un % de propietarios me parece sobrarse

Como ya han dicho por ahi, los foros estan para ayudarnos, y lo que menos vas a leer son opiniones de gente que no tiene problemas con un producto, sino de personas que han detectado anomalias o defectos y quieren saber si hay mas afectados, como resolverlos, o si es algo habitual.

No te falta razon en parte de tu comentario, pero tampoco vas tan sobrado de ella, amigo
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2017, 14:55 »
Tu padré entró a decir que bien le va la escenic? O tu hermano el clio?
Justamente ayer un me dijo que tuvo una escenic y una y no mas.
Dijo que eso fué la peste.
Sin embargo no mencionó ningun otro vehículo que estuviera orgulloso de el.
Con esto quiero decir que cuando nos quejamos de algo nos pronunciamos pero si algo funciona bien nos callamos y punto.

Solo es mi visión.
Igual tu tienes otro punto de vista.
Saludos.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Doner

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 184
  • Valoración: +1/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2017, 13:34 »
Tu padré entró a decir que bien le va la escenic? O tu hermano el clio?
Justamente ayer un me dijo que tuvo una escenic y una y no mas.
Dijo que eso fué la peste.
Sin embargo no mencionó ningun otro vehículo que estuviera orgulloso de el.
Con esto quiero decir que cuando nos quejamos de algo nos pronunciamos pero si algo funciona bien nos callamos y punto.

Solo es mi visión.
Igual tu tienes otro punto de vista.
Saludos.

Pues aproximadamente eso venia a decirte, que aparte de que cuando algo funciona no decimos nada, no solo se trata de usuarios catetos, y mas cuando hablamos de coches nuevos.

A mi el rombo es lo que me da de comer, llevo 15 años currando ahi, y no tengo ningun interes en decir que es una puta mierda o que no van bien. Pero reconoce que cuando vemos que todo son "pegas" en un coche nuevo, es que algo falla. Y quiza sean las prisas, o que les ha comido el tiempo, o que no han hecho el control estandar de calidad en las debidas condiciones para querer compararse a una marca premium como querian hacer con la espace

No se, cada uno saca sus conclusiones, pero yo he visitado mas hilos en otros foros poniendo de vuelta y media a los ultimos modelos de renault, y no es algo que para nada juegue a mi favor, al contrario, a mi me interesa que funcione y que se venda, que es lo que lleva el sueldo a casa para mi familia y para mi
Espace IV Fase I 3.5 V6 Initiale

Desconectado pollo1978

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2017, 15:28 »
Buenas tardes compañeros de coche yo la verdad que no tengo ninguna pega con la renault espace la tengo como hace dos meses y no he tenido pega alguna todo lo contrario estoy muy contento con la compra realizada, el trato recibido en el concesionario ha sido muy bueno la verdad que el comercial se ha portado muy bien conmigo un saludo
Renault espace v tce

Desconectado jcalatayud1969

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 133
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2017, 16:15 »
Hola! Quería haceros una pregunta.  No se si es que soy muuuy meticuloso llegando a añgo obsesivo xD
¿Alguien puede decirme si el asiento del conductor está ligeramente desplazado a la derecha no quedando completamente centrado al cuenta km y al volante?  Es algo casi imperceptible hasta que te fijas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

hola hoy me he fijado en lo del volante y si unos 4cm aprox hay que fijarse un poco pero esto ya lo he notado en muchos vehículos, lo mismo es por algo en concreto que no sabemos pero muy contento con el coche. un saludo.
espace v initiale parís

Desconectado vandellos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2017, 16:30 »
Yo también estoy muuuy contento con el coche.  Si tuviera que comprarme otro ahira mismo seguiría opinando que el Espace V es todo un acierto!! Gracias por la observación. Pensé que sería el mio solo jejeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Renault Espace V Zen 160

Desconectado Tonycoris

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 151
  • Valoración: +0/-0
  • 😄
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #29 en: 28 de Junio de 2017, 22:28 »
Yo siempre he tenido coches renault y estoy y sigo contento,llevo muy poco con esta Espace,pero es un cochazo,cada dia estoy mas contento de habermelo comprado.
Espace Initiale Paris TCE
Pack Sun
Pack Cruising
Pack City
Asientos Supletorios 3fila
Consola gris claro Initiale