Autor Tema: Problemas en general con la Espace V  (Leído 41785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #30 en: 29 de Junio de 2017, 07:19 »
hola,
         estaba viendo este hilo y he visto este comentario de Doner:

Esta claro que un coche nuevo tiene sus cosas, porque es nuevo, y muchos defectos o taras no estan completamente pulidos

y que "refloto" porque me da que pensar y os pregunto?  Por qué asumimos eso? por qué asumimos que defectos o taras no están completamente pulidos? 

Por qué asumimos que eso puede pasar en un coche, y sin embargo no lo permitiríamos para un TV de alta gama,etc, etc?

Os imagináis haberse gastado 2000 o 30000 euros en la TV más innovadora, y que algunos canales no se vieran? o que no pudierais conectar la Play Station? que hubiera que estar llevando la TV a que le hagan OTS?  y quedarte varios dias sin TV usando tu vieja TV de la cocina?

Está claro que el precio de un coche y una TV de alta gama son muy diferentes, y quizá no sean comparables en complejidad "tecnológica".
Pero es que con mucha más razón para que un coche salga a la venta "bien pulido".  Me viene a la cabeza el caso del último teléfono de Samsung, el Note. Empezó a dar problemas y se retiró de la venta de inmediato.  Pasa esto con algún modelo de coche? Que el teléfono fallaban todos y que en el coche no es así? puede ser. pero qué más da? quién me garantiza que no me empieza a fallar en cuanto pase la garantía y entonces me toca a mí pagarlo?

A mí me parece que hemos asumido que los coches tienen fallos y nos hemos adaptado a ello y en mi opinión no permitimos esto al resto de "bienes de consumo".
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #31 en: 03 de Julio de 2017, 23:39 »
paianetu tienes razón para llegar dando leches a renault😆👏🏻
No se puede sacar un vehículo a la venta sin haberlo testado suficientemente.
Que lo asumamos es mas por el autoconsuelo de no poder hacer mucho mas
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2017, 14:43 »
Eso solo pasa en renault? Pregunto?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2017, 20:10 »
Mal de muchos,consuelo de ......
No se si habrá tantos vehículos nuevos con esta cantidad de fallos. No justifica que un producto tan caro no sea testado antes de venderlo
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado drossello

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #34 en: 01 de Diciembre de 2017, 12:34 »
30000 Km, adquirida en julio del 2016.
De momento solo un fallo en los terminales de los inyectores que provocaban traqueteos en subidas y acelerones, a parte de ralentí desompensado.
Me llegó también carta certificada informando sobre la necesidad de sustituir tornillos de los brazos delanteros debido a un desgaste y una pérdida del paralelismo en el eje delantero que podía provocar un desgaste irreugular de los pneumáticos.
A parte de esto, nada más, todo correcto y toco madera.
Como yo ya tuve una mala experiencia con mi Scenic anterior, decidí hacer un Preference a 4 años con Garantía Total. Cuando llegue el 2020 me la quito de encima y a otra cosa mariposa (tal como se está poniendo el tema con las sensibilidades de contaminación de los Diesel...)
Por cierto, es una Initiale Paris 160Cv dCI.
« última modificación: 01 de Diciembre de 2017, 12:37 por drossello »

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #35 en: 01 de Diciembre de 2017, 17:13 »
Otro con una Initiale 160cv y a parte de una Ots del capo, el resto de cine.
Cochazo, solo echo de menos 20cv mas

Enviado desde mi SMJUDTS mediante Tapatalk

Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #36 en: 01 de Diciembre de 2017, 19:19 »
Buenas por si quieres 20 cv mas pon el chip y veras que maravilla um saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #37 en: 02 de Diciembre de 2017, 13:53 »
Con 160 cvs os faltan 20?? No será ( y hablo desde mi ignorancia en el 1.6 ) que lo que podeis echar en falta sea cilindrada??.

 Yo con 120cvs en la IV, que pesa mas, lo veo bien,sin ser una ostentosidad en aceleración,pero en autovía se defiende fenomenalmente, incluso cuando ve alguna cuesta se porta y no se achica ( a 130 km/h).Tirando de la caravana (750 kgs) me recuerda al fabia, pero vacío y sin remolque  ;D. Claro también son 300 c.c mas que algo ayudan a empujar...
« última modificación: 02 de Diciembre de 2017, 13:56 por Belenos »
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #38 en: 02 de Diciembre de 2017, 15:20 »
Buenas mi cuñada tiene la picaso nueva yo la he provado es una 1.6 no tira igual que la mia desde luego pero va vien para el motor que tiene si le das uno cuantos cv mas se nota y bastante  por eso digo a los que echais de menos um poco de potencia a la hora de acelerar yo pondría el chip de potencia hay varios compañeros que lo tienen y están encantados . Exemplo las 150 cv que se queden com 180 cv se nota tanto que la 2.0 pasa por la 175 cv volando . Y si no preguntar al amiga santi  que ha tenido la sorpresa del domingo 26 que no podia aserrase a una 150 cv la suya es la 175 cv y la del amigo espazero lleva chip de potencia es una opción para quien dise que le falta  caballos al coche . Um saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado kike garriz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
  • la edad es un estado mental
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2018, 09:57 »
en mi caso no puedo decir que este demasiado contento con el coche, tengo una espace 1.6 con el acabado zen y todos los packs, incluido el gancho de remolque, en este momento tiene 52000 km. desde el primer día ha sido un calvario de entradas en taller y esperas de piezas que renault no tiene en stock. todo empezó con el sistema R-LINK, problemas que todos conocemos, enlace con teléfono.... cuando solucioné estos problemas se estropeó la pantalla HEAD UP del salpicadero, según me comentaron se había roto el mecanismo de elevación, puedo entender (y tampoco) que un sistema electrónico de ultima generación pueda tener algunos errores, pero no un mecanismo que es tan mecánico como ese, desde que lo compre tengo un ruido debajo del coche que no han sido capaces de localizar, como si fuese suelta la linea de escape. hace unos meses tuve un golpe al deslizar sobre el hielo, nada aparatoso, simplemente algunas partes del paragolpes delantero, cuando me llamaron para recojer el coche me quedé pasmado, el capó no estaba alineado con la aleta delantera (chapuza seria) y lo peor fue cuando el carrocero de la marca me dijo que estos coches salen de fabrica con muchos problemas de alineación de la carrorería, que ellos se encuentran con cosas similares en coches nuevos. después de estos comentarios revisé mi coche con lupa y efectivamente hay algunos puntos donde, al menos en el mio, se nota falta de alineación, principalmente en la parte alta del portón trasero, si comparo el ajuste derecho e izquierdo, no tienen nada que ver. en este momento mi coche está desde hace un mes en el taller por falta de alguna pieza deformada en el accidente que os he comentado, yo soy proveedor de piezas para la mayoría de marcas de automoción y se lo que implica romper un stock de seguridad, TE MERIENDAN CON PATATAS, pero parece que el famoso estándar de producción de renault se aplica a sus proveedores, no a sus clientes.  lo dicho, mi coche sigue en taller y he planteado al concesionario un cambio, pero por supuesto no con renault, cambiaré a nissan.
el tiempo no va ni viene, el tiempo pasa.

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2018, 14:15 »
Hola.. el 2 de enero me entregaron la mía. También la tuve que llevar a la casa oficial porque el cromado de la puerta trasera derecha, estaba mal puesto...justo debajo de la placa de 4control.El chapista lo quitó de un tirón(ya que no lleva ningún tipo de sellado), y lo recolocó. También he notado que al iniciar la marcha en pendiente, da un tirón bastante pronunciado, es una sensación como si no engranase bien o algo así (sin pendiente no lo hace). Al subir la ventanilla del copiloto, hace un fuerte ruido cuando llega al tope, como si chocase con el interior del marco de la puerta. Intentaré buscar un hueco para llevarla al concesionario. Por lo demás muy contento, no deja de impresionarme. Saludos y ya iré contando. :)
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado Julián Calderon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #41 en: 24 de Enero de 2018, 19:46 »
Yo tengo la initiale parís de 160 cv automática y respecto a los fallos que dan a mi solo las cerraduras traseras que me las cambiaron y problema solucionado y en el desgaste de las ruedas delanteras es un fallo que ya han solucionado cambiando un tornillo, la mia tiene 12 meses y 25.000 km. creo que el mejor coche que he tenido y anteriormente tuve la espace privile 2.0 de 175 cv. que me fue genial.

Desconectado Tonycoris

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 151
  • Valoración: +0/-0
  • 😄
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #42 en: 24 de Enero de 2018, 21:28 »
Ami me han cambiado los dichosos tornillos deleje delantero,un aspersor de los que echan agua a la luna delantera y ahora estoy pendiente de que me llamen porque se fastidio el cierre del cristal del techo,no va ni palanteni patras,algo se solto dentro y bueno,asi estamos,son todo pequeños detalles,pero bueno,fastidian.
Espace Initiale Paris TCE
Pack Sun
Pack Cruising
Pack City
Asientos Supletorios 3fila
Consola gris claro Initiale

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #43 en: 24 de Enero de 2018, 21:33 »
Yo tengo la initiale parís de 160 cv automática y respecto a los fallos que dan a mi solo las cerraduras traseras que me las cambiaron y problema solucionado y en el desgaste de las ruedas delanteras es un fallo que ya han solucionado cambiando un tornillo, la mia tiene 12 meses y 25.000 km. creo que el mejor coche que he tenido y anteriormente tuve la espace privile 2.0 de 175 cv. que me fue genial.
Hola compañero, tenemos por norma pasar por quienes somos y presentarte primero, pon algo de ti y de tu Espace claro , gracias
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

SUsana

  • Visitante
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #44 en: 29 de Enero de 2018, 09:43 »
Hola!! yo tengo una Space initiale Paris,la versión de gasolina,con algunos extras y que aún no tiene un año.La verdad es que es un coche muy confortable pero en 9 meses,ha entrado y salido del taller 6-7 veces.Lo hemos tenido que denunciar porque es obvio que no es normal que un coche nuevo tenga tantas averías y es algunas han sido chorradas pero otras han sido más serias.2 veces me han tenido que tocar la suspensión e incluso han cambiado palieres...De hecho ahora estamos pendientes de varias intervenciones de las que en nuestro concesionario están lógicamente al corriente pero la última vez que necesitamos contactar con ellos por telefono después de varias llamadas y tras tres días de espera,me tuve que personar en la tienda y desde el miércoles pasado espero que me contesten a un e-mail..así que estamos a la espera de la respuesta que nos dé la marca.
Lo hemos puesto en manos de nuestros abogados en la OCU.
es un lástima porque el coche nos ha gustado,como decíamos al principio es muy cómodo,pero hemos tenido la mala suerte de que ha salido defectuoso y de que en el concesionario,ya no nos atienden.....Vamos a ver qué respuesta da la marca.
Saludos!!