Autor Tema: Problemas en general con la Espace V  (Leído 42200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #60 en: 22 de Febrero de 2018, 10:38 »
confirmado, es eso del desgaste de las ruedas delanteras...
Me alegro Que al menos ya sepas lo que es um saludo. ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #61 en: 22 de Febrero de 2018, 10:46 »
Creo que no han corregido el fallo ese de fábrica hasta el restyling de julio del 2017.Me alegro que haya sido eso.-
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #62 en: 22 de Febrero de 2018, 12:33 »
bueno, aparte de lo de las tuercas (que les he escrito a renault, que a ver por qué han esperado un año), me hicieron la revisión anual... y me cuentan...

Como solo tienes 13000 kms, pues solo toca cambiar el filtro del polen... el resto nada... el coche te avisará para cambiar el aceite, no cuentes con que llegue a 20000 km, porque por el euro VI se inyecta algo de diesel en el aceite y se degrada y bla bla...
Y yo pensando, claro, como los 2 primeros años tengo la revisión pagada, pues a cambiar lo menos posible... yo cuando pagaba con la scenic, daba igual cuantos kms tuviera, me cambiaban el aceite, filtros y tal y cual 200 euros minimo... ahora como paga renaul, pues solo el papel enrollado ese del polen...

Y luego estuve hablando con el jefe del taller, que que pasaba con lo de las ruedas delanteras, y bla bla... y que no cuente con que los neumaticos aguanten mucho más de 25000, que son coches exprimidos y tal y cual y con esas prestaciones que dan pues gastan más neumatico... ¿qué qué cómo?, y le empiezo a soltar, pues ya me diras donde están las prestaciones, si la mia de 130cv me meto en 1ª en una rotonda y voy poniendo segunda y ya me va diciendo el coche "espera espera que ya voy yendo"... anda que lo que hay que oir, y le empiezo a soltar que si hasta que no me pongo a 100 esto no anda nada, que si es más perezoso que un oso amoroso...

Por cierto, lei por ahi que habia modelos que venian con dunlop, la mia lleva Continental de serie...

En fin, que son majos y trabajan bien, y porque no pago un chavo ahora, si no, no iba...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #63 en: 23 de Febrero de 2018, 12:17 »
Qué cara...... Vete buscando otro conce ,por lo menos que el jefe taller te de animos y mire por el cliente
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #64 en: 23 de Febrero de 2018, 14:40 »
bueno, aparte de lo de las tuercas (que les he escrito a renault, que a ver por qué han esperado un año), me hicieron la revisión anual... y me cuentan...

Como solo tienes 13000 kms, pues solo toca cambiar el filtro del polen... el resto nada... el coche te avisará para cambiar el aceite, no cuentes con que llegue a 20000 km, porque por el euro VI se inyecta algo de diesel en el aceite y se degrada y bla bla...
Y yo pensando, claro, como los 2 primeros años tengo la revisión pagada, pues a cambiar lo menos posible... yo cuando pagaba con la scenic, daba igual cuantos kms tuviera, me cambiaban el aceite, filtros y tal y cual 200 euros minimo... ahora como paga renaul, pues solo el papel enrollado ese del polen...

Y luego estuve hablando con el jefe del taller, que que pasaba con lo de las ruedas delanteras, y bla bla... y que no cuente con que los neumaticos aguanten mucho más de 25000, que son coches exprimidos y tal y cual y con esas prestaciones que dan pues gastan más neumatico... ¿qué qué cómo?, y le empiezo a soltar, pues ya me diras donde están las prestaciones, si la mia de 130cv me meto en 1ª en una rotonda y voy poniendo segunda y ya me va diciendo el coche "espera espera que ya voy yendo"... anda que lo que hay que oir, y le empiezo a soltar que si hasta que no me pongo a 100 esto no anda nada, que si es más perezoso que un oso amoroso...

Por cierto, lei por ahi que habia modelos que venian con dunlop, la mia lleva Continental de serie...

En fin, que son majos y trabajan bien, y porque no pago un chavo ahora, si no, no iba...
Yo soy tu y me voy a otra renault y ago queja de esa a central de renault  verias como se espabilan la madre que los pario  como si uno fuera tonto jajaja um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #65 en: 27 de Febrero de 2018, 12:16 »
bueno, mientras en el conce me apañaban las cosas, puse un mensaje a renault en su web de att. al cliente.

Primero me escribieron pidiendome disculpas por las inconveniencias, y poco más, a lo que les contesté que cómo podia estar seguro que las comunicaciones de estas cosas me llegarian, y que qué pasaba si mis ruedas estaban afectadas, o lo estuvieran y yo no lo supiera.

Me llamaron por telefono, una chica muy amable, pero no iba más allá de una operadora, con sus frases y demás... y al final como ellos dicen que eso del desgaste no es un fallo, que es una "mejora", que no tienen que avisar, que solo avisan a los talleres renault, y que segun vamos pasando nosotros, pues nos lo apañan gratis... y le dije ¿y que pasa si no voy nunca por renault?... y claro, que ellos no pueden decir eso en todos los talleres, solo en renault... y vuelta que yo a decir que es un fallo, y ellos que es una mejora...

Bueno, y asi se ha quedado... es una mejora segun renault, y que no tienen que avisarme, aun asi me pidieron mis datos para asegurarse de que estoy en su fichero para posibles comunicaciones de errores...

La chica me dijo que no vale los datos del conce, tampoco valen los datos de la app "My Renault" donde están mis contratos y demás, que solo vale un formulario que me mandó... asi que se lo rellené y una foto del dni y de un recibo con mi dirección...

Y aqui se acabó la historieta... contactaron con el concesionario para asegurarse de que mis ruedas no estaban afectadas, y ya está... pero ¿y si lo hubieran estado?, esa duda me ha quedado... ¿un coche va igual de seguro con las ruedas desgastadas desigual que con ellas gastadas más o menos homogeneo?... pues nada, que el tecnico de renault dice que es una mejora...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

KAMEL

  • Visitante
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #66 en: 04 de Marzo de 2018, 19:15 »
BUENAS TARDES , TENGO UN INICIALE V DE 160CH Y LA VERDA ES Q ES UN VEHICULO MUY BUENO , SI TIENE PROBLEMAS PERO Q VEHICULO NO LOS TIENE , EL Q DICE Q NO TIENE ES Q NO TE  CUENTA LA VERDA , ESTE TIENE MUCHAS TONTERIAS PERO CUANDO LO CONDUCE , ES UNA PASADA Y SOBRE TODO EN LARGA DISTANCIA , LA VERSION 2018 AUN ES MEJOR , YO TENGO UNO DEL 2015 Y ESTYO MUY CONTENTO, UN SALUDO

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #67 en: 04 de Marzo de 2018, 19:22 »
 Bueno eso es mejorar desde luego el fallo que a tenido  fabrica Ellos pueden llamar a eso como quieran pero para mí eso es un fallo claro que ellos jamás lo van a asumir que es un fallo lo arreglan gratis pero nunca dirán que es un fallo está claro así que llamen como quiera pero que lo arreglen un saludo y suerte con la mejora ja ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #68 en: 07 de Marzo de 2018, 00:51 »
Hola KAMEL,a lo mejor no lo sabes,pero escribir en mayúsculas significa gritar. Gracias por tus comentarios. Saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Abel2014

  • Visitante
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #69 en: 25 de Marzo de 2018, 08:24 »
Hola buenos días, un familiar tiene Espace V 1.6 dCi 16V EDC6 (caja de cambios robotizada) 161 cv y se le queda encendido el ventilador después de parar, el uso son de pocos kms, en la Renault le dicen que es normal. Todo eso en invierno, me temo que en verano suceda aún más.

Un saludo y muchas gracias

Desconectado Ivani

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #70 en: 31 de Marzo de 2018, 10:16 »
Buenas!

Noto, que cuando voy a 100km/h aproximadamente o más suena como si entrara aire por las ventanillas y estan cerradas del todo. Os ha pasado a alguno? Lo habeis solucionado de alguna manera?
Otra cosa. La radio pierde la señal muy facilmente, no?

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #71 en: 08 de Abril de 2018, 18:08 »
La radio no debería perder señal ,a menos un sótano
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #72 en: 08 de Abril de 2018, 21:44 »
A mí las ventanillas no me suenan, pero quitaré la música y me fijaré a ver si se oye algo.

Y de la radio de momento bastante bien, es más en los viajes que he hecho enseguida me busca las cadenas que tengo presintonizadas, de momento bastante contento.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado gusigar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #73 en: 09 de Abril de 2018, 13:53 »
Muy buenas. Pues poco más de 1 mes (3.500 km) con una Espace Zen 160 y el espejo retrovisor derecho se mueve solo continuamente hacia todas las direcciones cada vez que arrancas el coche, incluso cuando se activa el start/stop también pasa. Lo han intentado arreglar en el concesionario, pensando que se había desconfigurado la memoria del retrovisor, y no lo han conseguido. Tienen que preguntar a ver que puede ser. Ya os contaré. Saludos.
Espace V ZEN 160 marrón glacé
Pack City, rueda repuesto 17", 2 asientos suplementarios.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Problemas en general con la Espace V
« Respuesta #74 en: 20 de Abril de 2018, 09:57 »
Que cosas más raras!!!
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur