Autor Tema: Agua en pilotos traseros  (Leído 14044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #75 en: 09 de Abril de 2018, 15:12 »
Despues de decir enel conce lo del faro,con fotos incluidas despues de lavarlo y cojer agua,toman nota y ya me diran algo despues de ponerse en contacto con Renault,pasada una semana me llaman del conce y me dicen que en Renault le dicen que entra dentro de lo normal,que no son estancos😡,tela,le digo que no me lo voy a comer yo cuando empiece a dar problemas y ya no este en garantia,pues que llame a Atenc.al Cliente,y haber que me dicen,que no es cosa suya,que si me lo cambian,Renault no se lo abona,bueno,pues llamo y me toman nota de la incidencia y que ya me llamaran.Estoy superdisgustado con esta actitud de la marca,un coche de 40 mil euros,con 7000kilometros y que me vengan con estas,desde luego,no me lo esperaba,pero haber queme dicen,ya os contare.
Cambia de concesionario...en el mio ni si quieran me pidieron foto y al día siguiente me avisaron de la llegada del piloto, lo cambiaron sin cita previa en 10 minutos.
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado Tonycoris

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 151
  • Valoración: +0/-0
  • 😄
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #76 en: 11 de Abril de 2018, 19:44 »
Hoy me llaman de Renault Atencion al Cliente para decirme que lo mismo que el concesionario,no se hacer cargo,en el manual dice que es aceptable cierta condensacion en los mismos y ahi se queda el asunto,le digo que es agua y cantoso no un poco de condensacion,la chica muy amable,pero que ella solo transmite lo que dice Garantias,si quiero,que vaya con el faro con agua a otro concesionario y haber que me dicen.No entiendo nada,al que le pago los 40 mil,Renault no se le hace cargo y que vaya a otro mas grande a probar.Os juro que me arrepiento muchisimo de comprar este coche,de echo me voy a plantear deshacerme de el,esto no es normal.
Espace Initiale Paris TCE
Pack Sun
Pack Cruising
Pack City
Asientos Supletorios 3fila
Consola gris claro Initiale

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #77 en: 11 de Abril de 2018, 20:39 »
Mi consejo es que te plantes en el concesionario, les pidas el libro de reclamaciones, lo rellenas tranquilamente y con la mejor sonrisa y te vas a consumo a poner una queja por defectos estéticos y de sellado en los faros de un vehículo en garantía, en el cual el vendedor no se hace responsable de los mismos.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado Tonycoris

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 151
  • Valoración: +0/-0
  • 😄
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #78 en: 11 de Abril de 2018, 22:04 »
Muchas gracias,haber,algo hare porque asi no me voy a quedar,ya os contare.
Espace Initiale Paris TCE
Pack Sun
Pack Cruising
Pack City
Asientos Supletorios 3fila
Consola gris claro Initiale

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #79 en: 13 de Abril de 2018, 15:40 »
Lleva razón...cambia de concesionario...eso no es normal...el mío tampoco tenía mucha condensación :). Suerte
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #80 en: 13 de Abril de 2018, 16:16 »
 Eso no esta pasando solo en um conse esta pasando en todos porque ellos ya saben que esta pasando esto asi que da lo mismo que te cambies de conse ves al mismo de siempre y reclama oficina del consumidor y hojas de reclamación si juntais unos cuantos vereis que lo solucionan aser todo lo que podais porque eso no es normal llamar a renault hay esta el numero de teléfono suerte um saludo .....   


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #81 en: 14 de Abril de 2018, 10:14 »
Eso no esta pasando solo en um conse esta pasando en todos porque ellos ya saben que esta pasando esto asi que da lo mismo que te cambies de conse ves al mismo de siempre y reclama oficina del consumidor y hojas de reclamación si juntais unos cuantos vereis que lo solucionan aser todo lo que podais porque eso no es normal llamar a renault hay esta el numero de teléfono suerte um saludo .....   
Lo normal es que al cambiar de concesionario, obren en su base de datos las incidencias del vehículo, por lo que ya estén al tanto que el cliente viene de rebote. Indiferente de la reclamación que interponga, debería exponer su problema en otro concesionario. A mi me paso con la citroen c4 gran picasso y funcionó. De todas formas es una anotación...por probar que no quede.Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo normal es que al cambiar de concesionario, obren en su base de datos las incidencias del vehículo, por lo que ya estén al tanto que el cliente viene de rebote. Indiferente de la reclamación que interponga, debería exponer su problema en otro concesionario. A mi me paso con la citroen c4 gran picasso y funcionó. De todas formas es una anotación...por probar que no quede.Saludos

Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #82 en: 14 de Abril de 2018, 10:20 »
Eso no esta pasando solo en um conse esta pasando en todos porque ellos ya saben que esta pasando esto asi que da lo mismo que te cambies de conse ves al mismo de siempre y reclama oficina del consumidor y hojas de reclamación si juntais unos cuantos vereis que lo solucionan aser todo lo que podais porque eso no es normal llamar a renault hay esta el numero de teléfono suerte um saludo .....   
Lo normal es que al cambiar de concesionario, obren en su base de datos las incidencias del vehículo, por lo que ya estén al tanto que el cliente viene de rebote. Indiferente de la reclamación que interponga, debería exponer su problema en otro concesionario. A mi me paso con la citroen c4 gran picasso y funcionó. De todas formas es una anotación...por probar que no quede.Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo normal es que al cambiar de concesionario, obren en su base de datos las incidencias del vehículo, por lo que ya estén al tanto que el cliente viene de rebote. Indiferente de la reclamación que interponga, debería exponer su problema en otro concesionario. A mi me paso con la citroen c4 gran picasso y funcionó. De todas formas es una anotación...por probar que no quede.Saludos
Amigo en la base de datos de tu coche es con el número de bastidor da igual donde vayas el historial del coche y todas las cosas que te pasen te aparecen en Renault de igual de donde sea como si quiere ir desde madrid a Barcelona asi que lo que no hay que a ser es ir a hablar hay que denunciar hay que hacer hoja de reclamaciones hay que ir a la oficina del consumidor hay que hacer ruido para que te hagan caso así que donde mejor que el concesionario que tienes el problema o donde lo has comprado que lo más lógico yo no sé en Citröen pero yo te digo que a mí me ha pasado con Opel también y no me tuve que ir a ningún lado simplemente tuvo que ponerme en contacto con la central denunciar hoja de reclamaciones ir con esa misma hoja la oficina del consumidorPero si es que lo tenéis muy fácil en el foro hay bastantes con este problema juntaros hacer una hoja de reclamaciones o hacer una denuncia que no es solamente un caso hay muchos ... un saludo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #83 en: 17 de Abril de 2018, 13:04 »
Eso no esta pasando solo en um conse esta pasando en todos porque ellos ya saben que esta pasando esto asi que da lo mismo que te cambies de conse ves al mismo de siempre y reclama oficina del consumidor y hojas de reclamación si juntais unos cuantos vereis que lo solucionan aser todo lo que podais porque eso no es normal llamar a renault hay esta el numero de teléfono suerte um saludo .....   
Lo normal es que al cambiar de concesionario, obren en su base de datos las incidencias del vehículo, por lo que ya estén al tanto que el cliente viene de rebote. Indiferente de la reclamación que interponga, debería exponer su problema en otro concesionario. A mi me paso con la citroen c4 gran picasso y funcionó. De todas formas es una anotación...por probar que no quede.Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo normal es que al cambiar de concesionario, obren en su base de datos las incidencias del vehículo, por lo que ya estén al tanto que el cliente viene de rebote. Indiferente de la reclamación que interponga, debería exponer su problema en otro concesionario. A mi me paso con la citroen c4 gran picasso y funcionó. De todas formas es una anotación...por probar que no quede.Saludos
Amigo en la base de datos de tu coche es con el número de bastidor da igual donde vayas el historial del coche y todas las cosas que te pasen te aparecen en Renault de igual de donde sea como si quiere ir desde madrid a Barcelona asi que lo que no hay que a ser es ir a hablar hay que denunciar hay que hacer hoja de reclamaciones hay que ir a la oficina del consumidor hay que hacer ruido para que te hagan caso así que donde mejor que el concesionario que tienes el problema o donde lo has comprado que lo más lógico yo no sé en Citröen pero yo te digo que a mí me ha pasado con Opel también y no me tuve que ir a ningún lado simplemente tuvo que ponerme en contacto con la central denunciar hoja de reclamaciones ir con esa misma hoja la oficina del consumidorPero si es que lo tenéis muy fácil en el foro hay bastantes con este problema juntaros hacer una hoja de reclamaciones o hacer una denuncia que no es solamente un caso hay muchos ... un saludo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

totalmente de acuerdo amigo
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado Tonycoris

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 151
  • Valoración: +0/-0
  • 😄
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #84 en: 18 de Abril de 2018, 22:24 »
La reclamacion a consumo tiene que ser de forma individual entiendo,ya que pondras a quien reclamas,al conce correspondiente y a Renault España supongo.
Espace Initiale Paris TCE
Pack Sun
Pack Cruising
Pack City
Asientos Supletorios 3fila
Consola gris claro Initiale

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #85 en: 18 de Abril de 2018, 22:58 »
La reclamacion a consumo tiene que ser de forma individual entiendo,ya que pondras a quien reclamas,al conce correspondiente y a Renault España supongo.
Si claro de forma individual pero si hay muchas reclamaciones de lo mismo te garantizo que salta la alarma  y eso si os puede ayudar um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Tonycoris

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 151
  • Valoración: +0/-0
  • 😄
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #86 en: 19 de Abril de 2018, 21:37 »
Muchas gracias,pues a ello voy,ya os ire contando.
Espace Initiale Paris TCE
Pack Sun
Pack Cruising
Pack City
Asientos Supletorios 3fila
Consola gris claro Initiale

Desconectado Lasgoitia

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
  • Espace SL Icon 1.8 TCE
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #87 en: 18 de Mayo de 2018, 15:57 »
Recientemente me ha aparecido condensación en los 2 pilotos traseros y voy a ir a reclamar.
A los que ya habeis cambiado:
Se os ha solucionado el problema?
Gracias

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #88 en: 18 de Mayo de 2018, 16:01 »
Hola amigo yo no tengo ese modelo pero a los compañeros que si lo tienen hay alguno que han cambiado ya dós veces los pilotos um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #89 en: 18 de Mayo de 2018, 18:42 »
Recientemente me ha aparecido condensación en los 2 pilotos traseros y voy a ir a reclamar.
A los que ya habeis cambiado:
Se os ha solucionado el problema?
Gracias
Hola...a mi después de varias lluvias y lavados...perfecto...no se ha vuelto a reproducir.
Suerte
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....