Autor Tema: Agua en pilotos traseros  (Leído 14225 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2018, 20:26 »
Pues nada compañeros,uno mas con agua en faro,fui a recojerlo al concesionario,quedo un dia para que me cambiaran la cortina que cierra el techo,ya que vino defectuosa y no se cerraba,llego a casa y me dice un vecino,vas a tener que volver!!!!me lo tome a coña y me dice,mira el faro,y si señores,con agua dentro,llame al concesionario,le mande las fotos y estoy a la espera de contestacion,que ivan a hacer la reclamacion y ya me diria,ya os contare.
    Madre mia como es posible en un coche que mo es barato que la están liando de esa manera  eso entonces es um defecto de fabricación segurísimo una cosa es que pase a um pero a mas es rarísimo suerte y que te expliquen el por que pasa eso anque estoy   Seguro que no lo saben ni ellos pero bueno um saludo y a ver si no salen mas cosas de esas  suerte .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Tonycoris

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 151
  • Valoración: +0/-0
  • 😄
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2018, 21:05 »
Gracias,yo creo que no tienen ni idea,la verdad que el gastarte un pastizal no garantiza la ausencia de problemas,esperemos que la cosa pare,porque lo uso poco,tiene 7000 km y ya van varias cosas.Estoy contento con el porque esteticamente me gusta,los acabados en esta version me parecen muy buenos,pero estes detalles te hacen andar con la mosca detras,pero bueno,haber como va.
Espace Initiale Paris TCE
Pack Sun
Pack Cruising
Pack City
Asientos Supletorios 3fila
Consola gris claro Initiale

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2018, 00:18 »
Gracias,yo creo que no tienen ni idea,la verdad que el gastarte un pastizal no garantiza la ausencia de problemas,esperemos que la cosa pare,porque lo uso poco,tiene 7000 km y ya van varias cosas.Estoy contento con el porque esteticamente me gusta,los acabados en esta version me parecen muy buenos,pero estes detalles te hacen andar con la mosca detras,pero bueno,haber como va.
    Hola amigo mo me refiero que el coche sea malo  el coche es precioso yo mismo he ido a probarlo he dado mi opinión del coche el otro pos y como coche me encanta es precioso . Me refiero a estas pequeñas cosas que no puedo entender como es posible que entre agua en um faro nuevo y no solo una vez som pequeñas cosas que afinal se asen grandes porque lo mismo mecanico no lo comprenden a pos pedimos uno nuevo lo cambian y vuelve a pasar y no se preocupan por donde entra el agua piden otro nuevo y a si no se soluciona pienso yo . Se que la espace 4 ai algunas que le han entrado agua por la luz de freno y la solución es rejuntar la   Se supone que es porque el coche al ser tan largo se dobla y rompe los faro rajando lo a si que no digo que sea malo ni mucho menos   Son cosas que de tantas pruebas que asen eso no se dan cuenta pero bueno sigue siendo um gran coche   Um saludo y a ver si te lo cambian y no te pase nunca mas um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2018, 00:25 »
Ya veras que va a ir bien y no tiene por que dar mas problemas la verdad que todo sea eso y nada de motor a final todo tiene solución  no hay que preocupar se antes de que pasen las cosas disfrútalo que es muy buen coche a parte de tener una estética muy bonita y los acabados  típicos de renault sim duda  que están muy bin lo dicho a disfrutar que para eso los compramos jajajaj um saludo ..... 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #34 en: 06 de Marzo de 2018, 19:21 »
Bueno despues de cambiarme un foco delantero y otro trasero,,,me entra agua de nuevo en el trasero y solo tiene 3 meses desde que me lo cambiaron y ya estoy fuera de garantia en febrero ya hizo los 3 años..
Asi que no se que pasara ,, veremos...
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #35 en: 06 de Marzo de 2018, 20:50 »
Independiente de la garantía del vehículo, cada pieza sustituida tiene su propia garantía con lo que te lo tienen que seguir sustituyendo,  o le pides el libro de reclamaciones y te van a consumo.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #36 en: 06 de Marzo de 2018, 21:48 »
Independiente de la garantía del vehículo, cada pieza sustituida tiene su propia garantía con lo que te lo tienen que seguir sustituyendo,  o le pides el libro de reclamaciones y te van a consumo.
buenas amigo eso no es a si cuando termina la garantía termina  no te dan dos años mas por la pieza que la han cambiado Informate y verás que no es así como lo dices que hago una hoja reclamaciones lo veo muy bien porque eso es un problema que no ha sido solucionado dentro de la garantía pero no nos podemos equivocar en ese aspecto cuando termina la garantía ha terminado un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2018, 00:25 »
Bueno, pero se puede reclamar que es un defecto no corregido en la garantía,hay que reclamar y no quedarte con el problema.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #38 en: 07 de Marzo de 2018, 01:14 »
Bueno, pero se puede reclamar que es un defecto no corregido en la garantía,hay que reclamar y no quedarte con el problema.
     Claro que si si
 Duda pero me referia a la garantía en si . En el momento que ases la hoja de reclamaciones estas reclamando um problema o um defecto que no a sido reparado . Yo ya lo he dicho en otras ocasiones  hay um numero de la central de renault de españa hay va a ser el único sitio don realmente se van a preocupar por el cliente no en los coses .  Bueno os pongo los una foto com los números de telefono . A mi ejemplo he reclamado que me entrava aire en la puerta del conducto y no estava en garantía ni mucho menos y me han dicho que lo lleve a la renault ellos me marcaron la cita deje el coche y me llamaron para recogerlo no page ni um duro y el problema solucionado hasta hoy a si que os aconsejo  a que hagáis lo mimo um saludo y mucha suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2018, 01:17 »
Ok Carlos por la información
+1 gracias por tu interés
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2018, 01:19 »
    Muchas gracias amigo repino para eso estamos para ayudarnos unos a los otros  um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo de 2018, 10:56 »
Gracias por la informacion, Carlos , de todas formas ,,no me han puesto ni una pega,,que piden uno nuevo y se cambia-.
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #42 en: 08 de Marzo de 2018, 10:59 »
Gracias por la informacion, Carlos , de todas formas ,,no me han puesto ni una pega,,que piden uno nuevo y se cambia-.
     De nada lo ago por todos es um placer. Pos yo me alegro mucho que mo te pongan ninguna pega mientras te lo solucionen no hay problema um saludo  amigo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Rhea

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #43 en: 08 de Marzo de 2018, 11:06 »
Hola,

Ayer me fijé en los pilotos de mi Espace y efectivamente en uno de ello en el lateral hay como unas gotas de agua. Pero teniendo en cuenta que no ha llovido y por la forma de las burbujas, más que entre agua parece como si se formase una humedad por condensación dentro del piloto.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Agua en pilotos traseros
« Respuesta #44 en: 08 de Marzo de 2018, 11:10 »
Hola,

Ayer me fijé en los pilotos de mi Espace y efectivamente en uno de ello en el lateral hay como unas gotas de agua. Pero teniendo en cuenta que no ha llovido y por la forma de las burbujas, más que entre agua parece como si se formase una humedad por condensación dentro del piloto.
     Amigo eso es porque te entra agua aunque sea poca al darle un poco el sol lo que te hace la condensación yo de ti me paso por Renault y se lo comento antes que vaya a peor o lo mejor pasas y directamente te quieren cambian el foco como el compañero suerte y comentales a los de la Renault que hay muchos coches que le está pasando lo mismo aunque supongo que yo ya lo sabrán um saludo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris