El problema es que no creo que consigas cambiar más del 40-50% del líquido.
Yo suelo cambiarlo de la siguiente forma, saco todo el liquido que puedo del depósito con jerenguilla o un manguito por vacío, pongo paños en parte de abajo del depósito y de los manguitos que llegan al deposito, suelto el manguito del retorno, al soltarlo se vacia todo el líquido que no habias conseguido sacar antes del depósito, por eso lo paños, al manguito que he soltado le conecto otro que tenga por allí, de más diametro que entre lo más ajustado posible y aun asi lo encinto, como si alargase el original del coche para poder introducir el extremo en un recipiente que recogerá el resto del líquido del circuito, si no lo haces así pones perdido todo, una vez preparado, arranco el motor el mínimo tiempo posible, arrancar- parar inmediatamente, con eso la bomba impulsa fuera el liquido restante.
Despues ya suelto en manguito que puse como alargador, conecto el del coche al deposito de liquido tal cual venia y lleno el deposito con el liquido nuevo, arrancas y paras, comprobar y reajustar nivel, vuelvo a arrancar y giro un par de veces la direccion de tope a tope lentamente, vuelvo a parar y compruebo reajusto nivel de nuevo, a partir de a ahí le echo un ojo dos o tres días despues por precaucion, pero nunca he tenido ya variacion de nivel.