Autor Tema: Un nuevo ruido  (Leído 11972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjm

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Un nuevo ruido
« en: 05 de Mayo de 2018, 16:32 »
Llevo 48000 km y he pasado ya por casi todos los problemas comentados aquí. Digo por casi todos porque de momento el de la batería aún no me ha salido. El caso es que llevo ya varias semanas notando un ruido cada vez que paso por baches  irregulares a baja velocidad  por los bajos del coche, más concreto por dentro de la suspensión delantera; me da la sensación. Cuando está parado, si balanceo el coche con las manos hacia los lados, se escucha un crujido en los bajos de la suspensión delantera. Tendré que llevarlo al taller pero querría saber antes  si a alguien más le ha pasado o lo ha notado. Gracias.

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Un nuevo ruido
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2018, 16:57 »
hola buenas, son las bieletas que unen la estabilizadora con la suspensión (546182227R o 546187005R), a mi me las cambiaron en garantia.

saludos.
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Un nuevo ruido
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2018, 17:12 »
Llevo 48000 km y he pasado ya por casi todos los problemas comentados aquí. Digo por casi todos porque de momento el de la batería aún no me ha salido. El caso es que llevo ya varias semanas notando un ruido cada vez que paso por baches  irregulares a baja velocidad  por los bajos del coche, más concreto por dentro de la suspensión delantera; me da la sensación. Cuando está parado, si balanceo el coche con las manos hacia los lados, se escucha un crujido en los bajos de la suspensión delantera. Tendré que llevarlo al taller pero querría saber antes  si a alguien más le ha pasado o lo ha notado. Gracias.
Buenas eso es casi seguro que es lo que dice el compañero las bieletas seguro eso es barato y las puedes cambiar tu mismo por 20€ mas o menos um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Un nuevo ruido
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2018, 11:57 »
Pues a correr al conce y repasar todo
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Un nuevo ruido
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2018, 12:22 »
Hombre si esta en garantía claro a correr yo no lo sabia que lo estava la verdad um saludo suerte .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jjm

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 56
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Un nuevo ruido
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2018, 19:14 »
Acabo de recoger el coche del taller y efectivamente eran las bieletas de la suspensión. Según me ha comentado el mecánico iba un poco rajada y por eso del ruido pero que no me afectaría en nada. También me ha comentado que era muy raro esta rotura y que nunca había cambiado una. Esperemos que no sea otro defecto más que saldrá en este coche.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Un nuevo ruido
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2018, 22:56 »
Acabo de recoger el coche del taller y efectivamente eran las bieletas de la suspensión. Según me ha comentado el mecánico iba un poco rajada y por eso del ruido pero que no me afectaría en nada. También me ha comentado que era muy raro esta rotura y que nunca había cambiado una. Esperemos que no sea otro defecto más que saldrá en este coche.
Hola me alegro que ya esté bien. Tu disfruta que los problemas vienen solo ya veras que no es ningún defecto. Suerte um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Un nuevo ruido
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2018, 10:34 »
Gracias por la información, a mi me está empezando a sonar cambien... a baja velocidad , sobre todo en el garaje, en los badenes...etc...así que iré ya con idea de lo que puede ser.
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Un nuevo ruido
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2018, 16:01 »
Gracias por la información, a mi me está empezando a sonar cambien... a baja velocidad , sobre todo en el garaje, en los badenes...etc...así que iré ya con idea de lo que puede ser.
Suerte ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Un nuevo ruido
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2018, 12:01 »
Gracias Carlos :)
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Un nuevo ruido
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2018, 00:17 »
Gracias Carlos :)
Es um placer  um saludo ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Un nuevo ruido
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2018, 17:44 »
Buena al mio tambien ha empezado a sonar..peor estoy fuera de garantia ,,solo estoy con la ampliada 2 años mas,,y seguro que eso no lo cubre...
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Un nuevo ruido
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2018, 21:31 »
Buena al mio tambien ha empezado a sonar..peor estoy fuera de garantia ,,solo estoy con la ampliada 2 años mas,,y seguro que eso no lo cubre...
Hola amigo antes de sacar conclusiones vez a ver si te cubre o no a ver si consigues algo um saludo y suerte ya nos contaras.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Un nuevo ruido
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2018, 13:03 »
Buenas sigo con los ruidos en las ruedas al pasar badenes ,por carretera bacheado la verdad hemos comprobado las  bieletas pero estan bien, sin holgura ni nada,,asi que desesperacion,,ni idea que puede ser,,, aparentemente suspension ,y todo lo demas esta bien..
Alguna sujerencia

pd. Hemos visto que al final de la barra estabilizadora ya cuando sale hacia la rueda tiene de apollo como unas gomas,,pues ebien en un sitio una es mas gorda que en otro..pero no se pòdria se..,,,..

gravias
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Un nuevo ruido
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2018, 14:29 »
Hola amigo esas gomas valen 6 euros Cambialas eso es como un sinetblok de la barra estabilizadora es facil de cambiar. Puede que tengas las copelas mal también el ruido lo escuches fuera o dentro también um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris