Autor Tema: problema espejo retrovisor  (Leído 8873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Helirex

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2018, 07:42 »
Hola , efectivamente he mirado en mas foros de mas marcas como bmw y pasa eso con los cambios de temperatura , se condensan por los aujeritos para que respiree.
Me gustaria subir una foto pero no se .
Respecto a lavarla estoy trabajando y ha ido mi mujer  , haber quien la dice que lo lave , jajjaa , ya lo miraré yo.
De momento , ahora han sido rapidos y nos ha dicho el jefe de taller que el esta algun sabado , que si quiero ir a que me explique dudas o cualquier cosa que le diga que queda conmigo y que hay 3 años de garantia y lo que haga falta.
Un saludo

Desconectado jcalatayud1969

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 133
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2018, 14:24 »
hola a tod@S.
Hace 3 meses adquiri una initiale paris nueva  y tras leer en el foro veo que me estan saliendo los mismos problemas que a todos.
Mi principal problema es que el retrovisor de la derecha cuando limpio el coche en un box de agua , el retrovisor se moja y se vuelve loco, no coje la posicion que tenia y cuando meto marcha atras pasa lo mismo y asi viceversa.( ultimamente ya no hace caso ni al joystick )
El caso es que en la renault me dicen que ya me lo han cambiado y que no saben que puede ser y a mi parecer creo que no han echo nada y sigue el mismo retrovisor. Solo me pasa cuando le mojo con la manguera directamente donde el cristal y creo que es el retrovisor .
tambien comentar que me empiezan a cojer humedad los pilotos traseros al estar al sol.
Que puedo hacer , puedo ir a otro concesionario aunque no compre hay el vehiculo o me mandaran de paseo.
gracias

A mí me pasaba lo mismo me lo cambiaron y vi como lo hacían y lo hicieron entero y nunca más ha vuelto a fallar
espace v initiale parís

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2018, 22:46 »
Hola , efectivamente he mirado en mas foros de mas marcas como bmw y pasa eso con los cambios de temperatura , se condensan por los aujeritos para que respiree.
Me gustaria subir una foto pero no se .
Respecto a lavarla estoy trabajando y ha ido mi mujer  , haber quien la dice que lo lave , jajjaa , ya lo miraré yo.
De momento , ahora han sido rapidos y nos ha dicho el jefe de taller que el esta algun sabado , que si quiero ir a que me explique dudas o cualquier cosa que le diga que queda conmigo y que hay 3 años de garantia y lo que haga falta.
Un saludo
Te paso esto para que te puedas orientar en subir fotos al foro um saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2018, 22:46 »
https://youtu.be/K9QsxBOThVQ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Helirex

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2018, 17:40 »
Hola , pues parece que se ha solucionado el problema con la botonera , e ido a lavar el coche y no me ha pasado nada raro , el espejo se ha quedado en su sitio , no se a movido.
Parece que esta solucionado y hoy los focos traseros ni se han inmutado .
La otra vez que se empeñaron venia de un viaje de burgos dirección santander y la verdad que alli hacia 33' y aki 17' y me imagino que ese era el contraste y se empañaron.
Bueno ya se ira viendo .
Un saludo

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2018, 21:29 »
Todo tiene solución si hay voluntad,me alegro
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2018, 18:03 »
Hombre si puede ser que lleve Agujeros pero que entre agua o que haga Condensación no es muy normal pienso yo y más si es led no tiene que entrar agua por que lo que ase es estropear los leds el agua. si entra agua diles que te cambian los focos por que hay más gente que los tiene y no entra agua . Sobre los espejos a mi me dan el coche y lo primero que Hago es ir al lavadero y mojar todo lo que puedo con la manguera a ver si me pasara lo mismo no me esperaría al fin de semana jajajaaj esperemos que ya no pase nada mas a los retrovisores amigo um saludo ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo Carlos. Me cambiaron el piloto trasero y ya no hay condensación...Lo de la ventilación no me lo trago...no es normal.
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2018, 18:04 »
Me alegro muchísimo amigo que siga a si um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Helirex

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2018, 19:48 »
Bueno pues hoy he lavado el coche y se a repetido la operación , el retrovisor loco. El lunes les llamaré por teléfono haber que me cuentan, tampoco le voy a dar ya importancia por que hago mas kilómetros en ir a la Renault que en todo el fin de semana . Lo intentaré solucionar de alguna forma. Ya os contaré.
Un saludo

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2018, 21:14 »
Bueno pues hoy he lavado el coche y se a repetido la operación , el retrovisor loco. El lunes les llamaré por teléfono haber que me cuentan, tampoco le voy a dar ya importancia por que hago mas kilómetros en ir a la Renault que en todo el fin de semana . Lo intentaré solucionar de alguna forma. Ya os contaré.
Un saludo
Vaya tela ya nos contarás un saludo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #25 en: 03 de Julio de 2018, 16:04 »
Suerte y cuenta cuando te digan algo...
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado Helirex

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2018, 22:18 »
hola , nada que hoy al meter la marcha atras , el retrovisor izquierdo se a piesto mirando para arriba y el derecho mirando para abajo y hasta dentro de un rato no dejaba moverlo. No es por decir  pero me esta decepcionando mucho y estoy pensando en la mierda de renault que me he comprado , mucho equipamiento pero de tercer grado.
Se me hace tarde para venderla por que me voy de vacaciones , pero me lo estoy pensando mucho , por que veo que esta no hace ni 50000kms sin problemas. Como no se solucione la pulo , la doy medio año de espacio.
un saludo

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2018, 23:05 »
Cuanto lo siento y entiendo perfectamente como te sientes aver si te solucionan esos problemas y mejora la cosa um saludo amigo ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Helirex

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2018, 14:17 »
bueno pues he hablado con el jefe taller y me ha dicho que puede ser la llave , que cada llave es personalizada y que si mi mujer usa una y yo otra pueden cambiar los ajustes , y yo le he contestado que no creo , que el ajuste cada uno tenemos un usuario que cambia el cuadro , asientos , espejos etc...
Que opinais la llave que yo sepa es configurable para la apertura maletero , apertura manos libres y alguna cosa mas, pero no para los espejos.
un saludo

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #29 en: 30 de Julio de 2018, 07:51 »
Hombre los espejos también entran en la configuración de la llave,si tu lo quieres más arriba o mas abajo.... Pero eso se ve rápido
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur