Autor Tema: problema espejo retrovisor  (Leído 9025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Helirex

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2018, 15:49 »
hola , a dia de hoy sigo con el mismo problema , ma han cambiado la centralita del retrovisor que va en la puerta del espejo y esta igual.
Ago mas kilometros yendo a la renault que en todo el mes de vacaciones , me estoy cansando de este tema , al final tendre que desmontarle yo y llenarle de silicona en las conexiones .
ESta mañana el gps "atencion camara de semaforo y velocidad , modere la.velocidad " si no lo ha dicho 20 veces no lo ha dicho ninguna .
Ya sabemos que la electrónica tiene fallos esporadicos  pero si esas cosas pasan en 4 meses  no me imagino lo que va a pasar en unos años.
Mi pregunta al de la renault ha sido clara : llegaré a Alicante sin quedarme tirado? pk no las tengo todas conmigo!
haber que sucede.
un saludo

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #31 en: 01 de Agosto de 2018, 17:26 »
Venga suerte
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

spm145

  • Visitante
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2018, 23:38 »
Buenas sigues con el problema del retrovisor es que mañana me dan la mia y no se por que creo que tiene el mismo problema lo has llegado a solucionar?

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2018, 18:49 »
Buenas sigues con el problema del retrovisor es que mañana me dan la mia y no se por que creo que tiene el mismo problema lo has llegado a solucionar?
Buenas pues empieza a dar por saco en el concesionario si no empiezan a marearte como le ha pasado al compañero .la verdad es que el compañero no ha dicho si le han solucionado o no seguro que lo habrán solucionado porque no lo ha dicho nada más a ver si entra y dice algo. Un saludo.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Helirex

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2018, 21:54 »
Perdonar pero es que ya paso un poco del tema .
Si efectivamente sigo con lo mismo y a esto se le suman , las tulipas traseras , sensor de angulo muerto sucio , la pantalla que se.me ha apagado 2 veces , el sistema de calefacción que le pones que tire combinado por el frente y los pies y te lo tira solo por los pies y lo mas raronque me paso fue , que pasando un paso de peatones elevado metio una ostia la caja de cambios.automatica  , creo que se paro pk se encendió es star stop y me quede blanco.
He puesto una queja al consumidor y aguantar los 2años imedio de garantia , luego la pulo que para tirar dinero lo tiro en otro coche nuevo no en averias.
No obstante que problema tienes tu.
Un saludo

Desconectado Helirex

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #35 en: 05 de Noviembre de 2018, 16:35 »
Hola , pues poco a poco se van solucionando los problemas ,se ha solucionado lo de las tulipas traseras en 5 minutos , me van a mirar los retrovisores y pantalla , eso si , no donde la compre , en otro taller , asi que sintiendo lo mucho los amantes de autonervion en barakaldo , les diria que vallan a otro concesionario a no ser que quieran que se les pase la garantia y luego le digan que lo tiene que pagar, aparte que no me han demostrado mucha profesionalidad.
un saludo

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #36 en: 05 de Noviembre de 2018, 17:11 »
Hola, autonervion dices, la que esta frente al carrefour, pues si esos son poco profesionales con todos los coches que venden apaga y vamonos , yo las veces que estube no tube problemas, pero de eso ya hace muchos años.
suerte y que te lo solucionen pronto .
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #37 en: 05 de Noviembre de 2018, 20:08 »
Hola , pues poco a poco se van solucionando los problemas ,se ha solucionado lo de las tulipas traseras en 5 minutos , me van a mirar los retrovisores y pantalla , eso si , no donde la compre , en otro taller , asi que sintiendo lo mucho los amantes de autonervion en barakaldo , les diria que vallan a otro concesionario a no ser que quieran que se les pase la garantia y luego le digan que lo tiene que pagar, aparte que no me han demostrado mucha profesionalidad.
un saludo
Buenas la verdad es que te quedas com la boca a abierta que hay que ir a um taller  no oficial para que solucionen problemas que no saben o no quieren solucionar o simplesmente pasa. Del tema . Orrible la verdad um saludo y suerte .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #38 en: 06 de Noviembre de 2018, 17:21 »
yo soy uno de los que compró en autonervión... por ahora para todos los errores puedo estar descontento con renault, pero con ellos no mucho...

les llamé por lo de los pilotos traseros, les mandé varias fotos, y me cambiaron los 2 pilotos.
Ahora me cambiaron la cortinilla del techo que se quedó atascada, la cambiaron entera.
Con el clima estuve dando más la brasa, al final parece que se solucionó con una recarga, no vieron más problemas.
Temas electronicos, reprograman.

Y además como lo compré alli siempre me dejan un coche para que me apañe, y asi aprovecho y pruebo todos... un captur auto, un megane que iba bruto, un kadjar, incluso una furgonetilla ya que no tenian otra cosa.
A mi la atención me parece correcta... fui a talleres garbi en basauri, y ellos me dijeron que de dejarme un coche, nanai...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #39 en: 06 de Noviembre de 2018, 17:43 »
Suerte!!!!! que se solucione pronto....no debería haber tanta diferencia de opiniones entre clientes del mismo concesionario...pero bueno...
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #40 en: 06 de Noviembre de 2018, 20:42 »
Suerte!!!!! que se solucione pronto....no debería haber tanta diferencia de opiniones entre clientes del mismo concesionario...pero bueno...
Buenas yo conozco um buen amigo que dejo de llevar  su espace a eso conse por el trato y por otros motivo justo he estado comentándolo a el  ayer un saludo ..... 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Helirex

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #41 en: 21 de Noviembre de 2018, 10:17 »
Hola , pues tras poner la reclamacion esta todo a favor de ellos , que el vehiculo segun ellos se encuentra reparado siendo conforme a los parametros establecidos por el fabricante y verificando que el producto tiene un funcionamiento normal y que el vehiculo no presenta ningun incidente tecnico y que es conforme para su uso.
Resumiendo , que me estan solucionando los problemas en otro lado y en autonervion lo bueno que han echo ha sido venderme en coche y lo que veo es que todo lo que funciona funciona y lo que no , te quedas con ello.
No se si se puede llamar a un perito que haga constancia de ello y llevarlo por otro lado , por ejemplo, el piloto trasero cuando se empaña ir a la itv y que me mire el ingeniero haber si la pasaria....
Me da que renault en electronica no es muy buena , aguantare los 2años y medio que me quedan de garantia y abandonare esta casa dejando atras mi copa turbo y mi otra espace .
suerte amigos


un saludo

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #42 en: 24 de Noviembre de 2018, 16:23 »
La feria tal como a cada una le va....
Una pena pero es asi,venga saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado adrian.v

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #43 en: 17 de Noviembre de 2019, 09:52 »
buenos dias...des de ayer tambien tengo un fallo con el espejo izq. cuando se bloqea el coche el espejo izq no se ciera entero.se queda a la mitad .os ha pasado algo parecido?alguna solucion?gracias
espace initiale 2015.
1.6 dci..160cv diesel

Desconectado ferchi78

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +0/-0
  • Espace V initiale 2016 160cv
    • Email
Re:problema espejo retrovisor
« Respuesta #44 en: 02 de Octubre de 2021, 18:06 »
buenos dias...des de ayer tambien tengo un fallo con el espejo izq. cuando se bloqea el coche el espejo izq no se ciera entero.se queda a la mitad .os ha pasado algo parecido?alguna solucion?gracias
Se te solucionó de alguna manera?
A mí me ha pasado un par de veces que el del conductor no se cierra cuando cierras el coche. Luego al rato vuelve a funcionar.
Tengo miedo que algún día deje de hacerlo.
Un saludo
Espace V initiale 2016 160cv