Autor Tema: “Guapear” my Space IV Fase II  (Leído 3933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:“Guapear” my Space IV Fase II
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre de 2018, 11:18 »
Te aconsejo que ingreses en él club,es fácil y gratis y tendras acceso a más información,saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado endorphin

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:“Guapear” my Space IV Fase II
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2018, 19:38 »
Vamos a ello 😉

Desconectado pedroj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 62
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace IV 2.0 Turbo con GLP
    • Email
Re:“Guapear” my Space IV Fase II
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2018, 20:10 »



Buenas, lo del elevalunas, podría ser que desconectaran la batería y se tenga que volver a programar la subida y la bajada, por lo menos me paso a mi.

Endorphin2

  • Visitante
Re:“Guapear” my Space IV Fase II
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2018, 11:29 »
Parece algo más curioso... la programación funciona... siempre que no baje hasta abajo del todo. Sino, cada vez hay que volver a porgramarlo. Con que dejes un or de centímetros sin bajar, sigue programado bien.




Buenas, lo del elevalunas, podría ser que desconectaran la batería y se tenga que volver a programar la subida y la bajada, por lo menos me paso a mi.

Desconectado kagon10

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +4/-0
    • Email
Re:“Guapear” my Space IV Fase II
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2020, 19:39 »
Buenas tardes, hoy he cambiado la guia del elevalunas (kit de reparación de Oscaro) por el famoso traqueteo o "trrrr" al llegar arriba del todo, y ahora estoy en las mismas que tu. Si bajo el elevalunas del todo se desprograma, pero si lo dejo un par de centímetros sin bajar no hay problema, sube del tirón. ¿Como lo solucionaste? ¿Será el motor que ha dicho basta y lo tenía que haber cambiado también? ¿Hago algo mal?

Como detalle, si subo y bajo varias veces, parece que el motor se calienta y se bloquea, y tengo que esperar un rato hasta que me vuelve a hacer caso.

Gracias por vuestras aportaciones.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Fase 2 Initiale 2.0 dci 173cv Auto (2011)
exEspace IV Fase 1 Expression 1.9 dci 117cv (2003)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:“Guapear” my Space IV Fase II
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2020, 06:27 »
Buenas tardes, hoy he cambiado la guia del elevalunas (kit de reparación de Oscaro) por el famoso traqueteo o "trrrr" al llegar arriba del todo, y ahora estoy en las mismas que tu. Si bajo el elevalunas del todo se desprograma, pero si lo dejo un par de centímetros sin bajar no hay problema, sube del tirón. ¿Como lo solucionaste? ¿Será el motor que ha dicho basta y lo tenía que haber cambiado también? ¿Hago algo mal?

Como detalle, si subo y bajo varias veces, parece que el motor se calienta y se bloquea, y tengo que esperar un rato hasta que me vuelve a hacer caso.

Gracias por vuestras aportaciones.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Muy buenas amigo si es el motor seguro tiene que cambiar pásate por un desguace que son motores son fáciles de encontrar y no estás haciendo nada mal. Un saludo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado kagon10

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +4/-0
    • Email
Re:“Guapear” my Space IV Fase II
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2020, 20:50 »
Esta tarde me ha llegado el elevalunas del desguace y ya lo tengo funcionando a la perfección. Muchas gracias Carlos por despejarme la duda.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Fase 2 Initiale 2.0 dci 173cv Auto (2011)
exEspace IV Fase 1 Expression 1.9 dci 117cv (2003)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:“Guapear” my Space IV Fase II
« Respuesta #22 en: 05 de Agosto de 2020, 22:37 »
Esta tarde me ha llegado el elevalunas del desguace y ya lo tengo funcionando a la perfección. Muchas gracias Carlos por despejarme la duda.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Buenas amigo no hay nada que agradecer estoy seguro que harías lo mismo por mi .que lo disfrutes durante mucho tiempo un saludo amigo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Craftypinguin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 158
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:“Guapear” my Space IV Fase II
« Respuesta #23 en: 05 de Agosto de 2020, 22:47 »
1-La más importante. A bajas velocidades la dirección va FATAL, a mitad de trayectoria notas como el volante quiere pegar “saltos” y como que hace por moverse solo aunque tú no lo gires. ¿A alguien le pasa? Cambiare muy posiblemente los amortiguadores, pero este “síntoma” no parece de eso. Si me podéis indicar que amortiguadores y muelles puedo poner para que tenga “firmeza” (aunque pierda un pelin de comodidad) y que piezas pueden estar relacionadas con lo de la dirección, os lo agradezco.


A mi me ocurria que la direccion, asistia y dejaba de asistir en curvas algo cerradas y rotondas. Lo solucione cambiando el liquido de la direccion asistida, que estaba mas negro que el culo de un grillo.



2-Chirrido al replegar la cortinilla que tapa el techo eléctrico (ya he visto en el foro cómo hacerlo)


Efectivamente la solucion que es introducir un poco los hierritos que hacen de tope esta por el foro




3-Control ventilador de los pasajeros. Me dice el dueño anterior que desconectó el cable de los controles para que no los tocasen los niños. ¿Alguien sabe volver a conectarlos?



Por lo que he leido mas abajo, te funcionan pero al contrario. No creo que sea posible poner el conector al reves. Pero por lo que cuentas tienes la polaridad invertida en algun sitio, y si te dijo que desconecto algo.....


4-Al Porton trasero se le puede abrir el cristal independientemente, por separado. Al hacerlo, por lo que sea, el brazo del limpia parabrisas se descuelga un poco, como dos centímetros por debajo del cristal, entrando a la chapa.


Funciona asi el limpia. Al menos el mio tambien. Hay que subirlo hasta que hace click



5-El elevalunas del donductor apenas sube un palmo y para. Para subirlo entero debo darle varias veces. ¿Le pasa a alguien?



A mi me viene pasando a temporadas. Como ya te has dado cuenta si lo subes hasta arriba y lo mantienes vuelve a funcionar bien, mientras no bajes la ventanilla hasta abajo del todo, sino vuelta a empezar. Es un fallo comun en las ventanillas de las Espace. Tambien hay informacion por el foro.





No te preocupes solo estas pasando por los fallos mas comunes de la Espace.
Te queda que se te raje el termostato, que te pierda por el reten del cigueñal, que se te despegue la tapa de la guantera, que se te pelen los mandos le los elevalunas, que tengas algun mal contacto en los intermitentes delanteros, que te vibre el tubo de entrada de aire al filtro, que se suelte el nivelador de altura de los Xenon.... y puedes dar gracias que es la 2.0 dci  ??? :D ;) :D :D :D :D :D :D
GrandEspace IV- fase II-  2.0 dci - 175 cv- Initiale- 10/2006 -

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:“Guapear” my Space IV Fase II
« Respuesta #24 en: 05 de Agosto de 2020, 23:03 »
1-La más importante. A bajas velocidades la dirección va FATAL, a mitad de trayectoria notas como el volante quiere pegar saltos y como que hace por moverse solo aunque tú no lo gires. ¿A alguien le pasa? Cambiare muy posiblemente los amortiguadores, pero este síntoma no parece de eso. Si me podéis indicar que amortiguadores y muelles puedo poner para que tenga firmeza (aunque pierda un pelin de comodidad) y que piezas pueden estar relacionadas con lo de la dirección, os lo agradezco.


A mi me ocurria que la direccion, asistia y dejaba de asistir en curvas algo cerradas y rotondas. Lo solucione cambiando el liquido de la direccion asistida, que estaba mas negro que el culo de un grillo.



2-Chirrido al replegar la cortinilla que tapa el techo eléctrico (ya he visto en el foro cómo hacerlo)


Efectivamente la solucion que es introducir un poco los hierritos que hacen de tope esta por el foro




3-Control ventilador de los pasajeros. Me dice el dueño anterior que desconectó el cable de los controles para que no los tocasen los niños. ¿Alguien sabe volver a conectarlos?



Por lo que he leido mas abajo, te funcionan pero al contrario. No creo que sea posible poner el conector al reves. Pero por lo que cuentas tienes la polaridad invertida en algun sitio, y si te dijo que desconecto algo.....


4-Al Porton trasero se le puede abrir el cristal independientemente, por separado. Al hacerlo, por lo que sea, el brazo del limpia parabrisas se descuelga un poco, como dos centímetros por debajo del cristal, entrando a la chapa.


Funciona asi el limpia. Al menos el mio tambien. Hay que subirlo hasta que hace click



5-El elevalunas del donductor apenas sube un palmo y para. Para subirlo entero debo darle varias veces. ¿Le pasa a alguien?



A mi me viene pasando a temporadas. Como ya te has dado cuenta si lo subes hasta arriba y lo mantienes vuelve a funcionar bien, mientras no bajes la ventanilla hasta abajo del todo, sino vuelta a empezar. Es un fallo comun en las ventanillas de las Espace. Tambien hay informacion por el foro.





No te preocupes solo estas pasando por los fallos mas comunes de la Espace.
Te queda que se te raje el termostato, que te pierda por el reten del cigueñal, que se te despegue la tapa de la guantera, que se te pelen los mandos le los elevalunas, que tengas algun mal contacto en los intermitentes delanteros, que te vibre el tubo de entrada de aire al filtro, que se suelte el nivelador de altura de los Xenon.... y puedes dar gracias que es la 2.0 dci  ??? :D ;) :D :D :D :D :D :D
No entiendo nada de nada haces preguntas y te contestas aver no se puede abrir un tema y en el tema de Abel de todo . Hay que crear un tema u mirar los temas que ya están abiertos si no esto es un descontrol y el que venga de tras no se entera de nada creo yo que tenemos que tener algo de organización para el que venga de tras se entere de algo creo que es lo mejor para todos un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Craftypinguin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 158
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:“Guapear” my Space IV Fase II
« Respuesta #25 en: 07 de Agosto de 2020, 20:02 »
1-La más importante. A bajas velocidades la dirección va FATAL, a mitad de trayectoria notas como el volante quiere pegar saltos y como que hace por moverse solo aunque tú no lo gires. ¿A alguien le pasa? Cambiare muy posiblemente los amortiguadores, pero este síntoma no parece de eso. Si me podéis indicar que amortiguadores y muelles puedo poner para que tenga firmeza (aunque pierda un pelin de comodidad) y que piezas pueden estar relacionadas con lo de la dirección, os lo agradezco.


A mi me ocurria que la direccion, asistia y dejaba de asistir en curvas algo cerradas y rotondas. Lo solucione cambiando el liquido de la direccion asistida, que estaba mas negro que el culo de un grillo.



2-Chirrido al replegar la cortinilla que tapa el techo eléctrico (ya he visto en el foro cómo hacerlo)


Efectivamente la solucion que es introducir un poco los hierritos que hacen de tope esta por el foro




3-Control ventilador de los pasajeros. Me dice el dueño anterior que desconectó el cable de los controles para que no los tocasen los niños. ¿Alguien sabe volver a conectarlos?



Por lo que he leido mas abajo, te funcionan pero al contrario. No creo que sea posible poner el conector al reves. Pero por lo que cuentas tienes la polaridad invertida en algun sitio, y si te dijo que desconecto algo.....


4-Al Porton trasero se le puede abrir el cristal independientemente, por separado. Al hacerlo, por lo que sea, el brazo del limpia parabrisas se descuelga un poco, como dos centímetros por debajo del cristal, entrando a la chapa.


Funciona asi el limpia. Al menos el mio tambien. Hay que subirlo hasta que hace click



5-El elevalunas del donductor apenas sube un palmo y para. Para subirlo entero debo darle varias veces. ¿Le pasa a alguien?



A mi me viene pasando a temporadas. Como ya te has dado cuenta si lo subes hasta arriba y lo mantienes vuelve a funcionar bien, mientras no bajes la ventanilla hasta abajo del todo, sino vuelta a empezar. Es un fallo comun en las ventanillas de las Espace. Tambien hay informacion por el foro.





No te preocupes solo estas pasando por los fallos mas comunes de la Espace.
Te queda que se te raje el termostato, que te pierda por el reten del cigueñal, que se te despegue la tapa de la guantera, que se te pelen los mandos le los elevalunas, que tengas algun mal contacto en los intermitentes delanteros, que te vibre el tubo de entrada de aire al filtro, que se suelte el nivelador de altura de los Xenon.... y puedes dar gracias que es la 2.0 dci  ??? :D ;) :D :D :D :D :D :D
No entiendo nada de nada haces preguntas y te contestas aver no se puede abrir un tema y en el tema de Abel de todo . Hay que crear un tema u mirar los temas que ya están abiertos si no esto es un descontrol y el que venga de tras no se entera de nada creo yo que tenemos que tener algo de organización para el que venga de tras se entere de algo creo que es lo mejor para todos un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


 :D :D@Carlos costa he contestado a sus preguntas (o al menos lo he intentado), basicamente he hecho un corta pega, debajo de sus preguntas le he respondido.... :D
GrandEspace IV- fase II-  2.0 dci - 175 cv- Initiale- 10/2006 -

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:“Guapear” my Space IV Fase II
« Respuesta #26 en: 07 de Agosto de 2020, 20:14 »
1-La más importante. A bajas velocidades la dirección va FATAL, a mitad de trayectoria notas como el volante quiere pegar saltos y como que hace por moverse solo aunque tú no lo gires. ¿A alguien le pasa? Cambiare muy posiblemente los amortiguadores, pero este síntoma no parece de eso. Si me podéis indicar que amortiguadores y muelles puedo poner para que tenga firmeza (aunque pierda un pelin de comodidad) y que piezas pueden estar relacionadas con lo de la dirección, os lo agradezco.


A mi me ocurria que la direccion, asistia y dejaba de asistir en curvas algo cerradas y rotondas. Lo solucione cambiando el liquido de la direccion asistida, que estaba mas negro que el culo de un grillo.



2-Chirrido al replegar la cortinilla que tapa el techo eléctrico (ya he visto en el foro cómo hacerlo)


Efectivamente la solucion que es introducir un poco los hierritos que hacen de tope esta por el foro




3-Control ventilador de los pasajeros. Me dice el dueño anterior que desconectó el cable de los controles para que no los tocasen los niños. ¿Alguien sabe volver a conectarlos?



Por lo que he leido mas abajo, te funcionan pero al contrario. No creo que sea posible poner el conector al reves. Pero por lo que cuentas tienes la polaridad invertida en algun sitio, y si te dijo que desconecto algo.....


4-Al Porton trasero se le puede abrir el cristal independientemente, por separado. Al hacerlo, por lo que sea, el brazo del limpia parabrisas se descuelga un poco, como dos centímetros por debajo del cristal, entrando a la chapa.


Funciona asi el limpia. Al menos el mio tambien. Hay que subirlo hasta que hace click



5-El elevalunas del donductor apenas sube un palmo y para. Para subirlo entero debo darle varias veces. ¿Le pasa a alguien?



A mi me viene pasando a temporadas. Como ya te has dado cuenta si lo subes hasta arriba y lo mantienes vuelve a funcionar bien, mientras no bajes la ventanilla hasta abajo del todo, sino vuelta a empezar. Es un fallo comun en las ventanillas de las Espace. Tambien hay informacion por el foro.





No te preocupes solo estas pasando por los fallos mas comunes de la Espace.
Te queda que se te raje el termostato, que te pierda por el reten del cigueñal, que se te despegue la tapa de la guantera, que se te pelen los mandos le los elevalunas, que tengas algun mal contacto en los intermitentes delanteros, que te vibre el tubo de entrada de aire al filtro, que se suelte el nivelador de altura de los Xenon.... y puedes dar gracias que es la 2.0 dci  ??? :D ;) :D :D :D :D :D :D
No entiendo nada de nada haces preguntas y te contestas aver no se puede abrir un tema y en el tema de Abel de todo . Hay que crear un tema u mirar los temas que ya están abiertos si no esto es un descontrol y el que venga de tras no se entera de nada creo yo que tenemos que tener algo de organización para el que venga de tras se entere de algo creo que es lo mejor para todos un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


 :D :D@Carlos costa he contestado a sus preguntas (o al menos lo he intentado), basicamente he hecho un corta pega, debajo de sus preguntas le he respondido.... :D
Ha vale pero si le das a citar mejor por que yo no estava entendido nada jajaja vale ok un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vanhaker

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:“Guapear” my Space IV Fase II
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2022, 22:45 »
Me huele que algo raro si que hay.

Resulta que los controles funcionan (pienso que fue su excusa para algo que a veces funciona y a veces o), pero claramente le han metido mano a algo electrico.

Resulta que los elevalunas de atrás funcionan “al revés” que los de delante; es decir, cuando lo presionas para bajar, suben, y al revés. Esto es mas qué raro, y supone que por ejemplo si mantengo el botón del mando apretado al cerrar, las ventanas en lugar de subir... bajan! Algo muy muy raro. ¿A alguien le ha pasado?

Por otro lado, la ventana del conductor... baja perfectamente, impulsional... pero al subir... sube como 10cm y se bloquea, y ahí le tienes que volver a dar... y así repetidamente hasta que sube del todo. ¿Diagnóstico?

Hola,lo del limpia de la luneta trasera,a mí también,al cerrar se baja del cristal,pero cuando le das se pone en su sitio
Yo empezaría cambiando los amortiguadores,si estan malos y ya iras viendo. Yo puse los Monroe y me van genial,en Oscaro los hay a buen precio,mirate los de atras a ver cómo estan
Lo de la dirección a saltos y que sea de la amortiguacion,no se,a ver rotulas ,pero par ce mas de la cremallera??
Desconectar cables!!! Con dsrle al bloqueo de las traseras suficiente....habrá algo raro?
Suerte y ya cuentas
Hola chicos se que el tema el muy viejo pero he visto que lo de los elevalunas le ha pasado a mas gente y queria aportar la solucion, un compañero he visto que confundio los elevalunas con el tema de los controles de los ventiladores y daba por sentado que esto no tenia solucion y son dos cosas distintas.

Bueno si a alguien le pasa esto de que los elevalunas van invertidos el motivo es porque en algun momento se ha intentado reparar el elevalunas y en el montaje se ha montado el motor de forma inversa y por eso pasa eso , seria solo sacarlo y darle la vuelta. Me paso hace muchos años en mi renault laguna y a muchos amigos les ha pasado en sus coches y no sabian porque y era justo por esto. Un saludo Chicos
Grand Espace 2.0 Dci 150 Privilege 2007