1-La más importante. A bajas velocidades la dirección va FATAL, a mitad de trayectoria notas como el volante quiere pegar “saltos” y como que hace por moverse solo aunque tú no lo gires. ¿A alguien le pasa? Cambiare muy posiblemente los amortiguadores, pero este “síntoma” no parece de eso. Si me podéis indicar que amortiguadores y muelles puedo poner para que tenga “firmeza” (aunque pierda un pelin de comodidad) y que piezas pueden estar relacionadas con lo de la dirección, os lo agradezco.
A mi me ocurria que la direccion, asistia y dejaba de asistir en curvas algo cerradas y rotondas. Lo solucione cambiando el liquido de la direccion asistida, que estaba mas negro que el culo de un grillo.
2-Chirrido al replegar la cortinilla que tapa el techo eléctrico (ya he visto en el foro cómo hacerlo)
Efectivamente la solucion que es introducir un poco los hierritos que hacen de tope esta por el foro
3-Control ventilador de los pasajeros. Me dice el dueño anterior que desconectó el cable de los controles para que no los tocasen los niños. ¿Alguien sabe volver a conectarlos?
Por lo que he leido mas abajo, te funcionan pero al contrario. No creo que sea posible poner el conector al reves. Pero por lo que cuentas tienes la polaridad invertida en algun sitio, y si te dijo que desconecto algo.....
4-Al Porton trasero se le puede abrir el cristal independientemente, por separado. Al hacerlo, por lo que sea, el brazo del limpia parabrisas se descuelga un poco, como dos centímetros por debajo del cristal, entrando a la chapa.
Funciona asi el limpia. Al menos el mio tambien. Hay que subirlo hasta que hace click
5-El elevalunas del donductor apenas sube un palmo y para. Para subirlo entero debo darle varias veces. ¿Le pasa a alguien?
A mi me viene pasando a temporadas. Como ya te has dado cuenta si lo subes hasta arriba y lo mantienes vuelve a funcionar bien, mientras no bajes la ventanilla hasta abajo del todo, sino vuelta a empezar. Es un fallo comun en las ventanillas de las Espace. Tambien hay informacion por el foro.
No te preocupes solo estas pasando por los fallos mas comunes de la Espace.
Te queda que se te raje el termostato, que te pierda por el reten del cigueñal, que se te despegue la tapa de la guantera, que se te pelen los mandos le los elevalunas, que tengas algun mal contacto en los intermitentes delanteros, que te vibre el tubo de entrada de aire al filtro, que se suelte el nivelador de altura de los Xenon.... y puedes dar gracias que es la 2.0 dci