Autor Tema: Cuando falla la batería...  (Leído 16016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #120 en: 12 de Marzo de 2020, 21:58 »
Hola Carlos.

Enhorabuena por haberla pasado. Estaba seguro que lo harías.

Un cordial saludo, amigo Carlos. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #121 en: 14 de Marzo de 2020, 12:41 »
Hola Carlos.

Enhorabuena por haberla pasado. Estaba seguro que lo har�as.

Un cordial saludo, amigo Carlos. :)
Muchas gracias amigo un saludo amigo ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #122 en: 16 de Marzo de 2020, 21:06 »
Hola a todos.

Bueno.... por fin ha llegado el día. Ya la tenemos en casa. Sin error de ABS, con la ventanilla subida.... ah qué gozada. Me ha gustado conducirla hoy, que casi no había tráfico, y ha ido muy bien, suave y silenciosa.

Ahora sólo falta pasar la ITV este viernes... que a propósito, ¿están abiertas las estaciones de ITV?

Mi cordial saludo a todos, y espero no hacer ningún hilo con problemas en mucho tiempo..... :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #123 en: 16 de Marzo de 2020, 23:22 »
Hola a todos.

Bueno.... por fin ha llegado el día. Ya la tenemos en casa. Sin error de ABS, con la ventanilla subida.... ah qué gozada. Me ha gustado conducirla hoy, que casi no había tráfico, y ha ido muy bien, suave y silenciosa.

Ahora sólo falta pasar la ITV este viernes... que a propósito, ¿están abiertas las estaciones de ITV?

Mi cordial saludo a todos, y espero no hacer ningún hilo con problemas en mucho tiempo..... :)


Me alegro muchisimo, disfrutala.

En cuanto a la ITV, creo que estan cerradas. Yo hoy tenía que haber pasado la revisión del 2 año tenía incluso la cita para hoy y no ha podido ser, taller cerrado.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #124 en: 16 de Marzo de 2020, 23:26 »
Hola a todos.

Bueno.... por fin ha llegado el día. Ya la tenemos en casa. Sin error de ABS, con la ventanilla subida.... ah qué gozada. Me ha gustado conducirla hoy, que casi no había tráfico, y ha ido muy bien, suave y silenciosa.

Ahora sólo falta pasar la ITV este viernes... que a propósito, ¿están abiertas las estaciones de ITV?

Mi cordial saludo a todos, y espero no hacer ningún hilo con problemas en mucho tiempo..... :)


Me alegro muchisimo, disfrutala.

En cuanto a la ITV, creo que estan cerradas. Yo hoy tenía que haber pasado la revisión del 2 año tenía incluso la cita para hoy y no ha podido ser, taller cerrado.


Por lo que respecta a las ITV, algunas han abierto, pero otras han sido desalojadas por las autoridades. La Policía Local de Valencia ha informado esta mañana de una multa económica a la ITV de Vara de Quart.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #125 en: 17 de Marzo de 2020, 01:08 »
Hola a todos.

Bueno.... por fin ha llegado el d�a. Ya la tenemos en casa. Sin error de ABS, con la ventanilla subida.... ah qu� gozada. Me ha gustado conducirla hoy, que casi no hab�a tr�fico, y ha ido muy bien, suave y silenciosa.

Ahora s�lo falta pasar la ITV este viernes... que a prop�sito, �est�n abiertas las estaciones de ITV?

Mi cordial saludo a todos, y espero no hacer ning�n hilo con problemas en mucho tiempo..... :)
Buenas amigo me alegro de verdad . Que la disfrutes muchos kilómetros y sin problemas un abrazo y a disfrutar ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #126 en: 22 de Abril de 2020, 18:18 »
Hola a todos.

Bueno.... por fin ha llegado el d�a. Ya la tenemos en casa. Sin error de ABS, con la ventanilla subida.... ah qu� gozada. Me ha gustado conducirla hoy, que casi no hab�a tr�fico, y ha ido muy bien, suave y silenciosa.

Ahora s�lo falta pasar la ITV este viernes... que a prop�sito, �est�n abiertas las estaciones de ITV?

Mi cordial saludo a todos, y espero no hacer ning�n hilo con problemas en mucho tiempo..... :)
Me alegro rigelvega, a volver a disfrutarla y que pase muchisimo tiempo sin problemas. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #127 en: 30 de Mayo de 2020, 12:19 »
Hola a todos.

Bueno... después de tantas semanas de confinamiento, ha llegado el momento de ir a pasar la ITV, que espero la pase sin complicaciones. Este martes a la tarde tengo la cita. Me tocará poner el soporte de la batería, que está sin poner desde el último cambio de la nueva batería.

El coche está perfecto de aspecto y los errores del cuadro están eliminados por el cambio del airbag. Espero pasarla sin problemas.

Mi cordial saludo y os informo de las novedades. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #128 en: 31 de Mayo de 2020, 13:33 »
Hola a todos.

Bueno... después de tantas semanas de confinamiento, ha llegado el momento de ir a pasar la ITV, que espero la pase sin complicaciones. Este martes a la tarde tengo la cita. Me tocará poner el soporte de la batería, que está sin poner desde el último cambio de la nueva batería.

El coche está perfecto de aspecto y los errores del cuadro están eliminados por el cambio del airbag. Espero pasarla sin problemas.

Mi cordial saludo y os informo de las novedades. :)
Muy buenas amigo espero que estes bien . Estoy seguro que pasará sin ningún tipo de pegas ya lo verás la tienes impecable ya a si que ni lo pienses jajaja un saludo y me alegro que andes por estos lares ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #129 en: 31 de Mayo de 2020, 20:11 »
Hola Carlos, muy buenas.

Me alegro mucho de leerte nuevamente. Esta tarde he visionado tu vídeo de cambio de batería, para poder colocar el soporte que no tenía puesto. En mi anterior post he publicado que los errores se habían eliminado por cambio de airbag, cuando realmente ha sido de A.B.S.

Mi cordial saludo y un fuerte abrazo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cuando falla la batería...
« Respuesta #130 en: 01 de Junio de 2020, 15:28 »
Hola Carlos, muy buenas.

Me alegro mucho de leerte nuevamente. Esta tarde he visionado tu vídeo de cambio de batería, para poder colocar el soporte que no tenía puesto. En mi anterior post he publicado que los errores se habían eliminado por cambio de airbag, cuando realmente ha sido de A.B.S.

Mi cordial saludo y un fuerte abrazo. :)
me alegro un montón que sirvan para algo los vídeos que he echo me da mucha alegría amigo otro fuerte abrazo para ti a disfrutar .....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris