Autor Tema: ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2  (Leído 53544 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ferrykorsten

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
Re:ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2
« Respuesta #165 en: 28 de Enero de 2021, 18:07 »
yo tenia la version 2.19.300 y renault me ha subido a la version 7 gratuitamente.
Buenos dias. ¿ Ha sido a través del concesiomario o través del servicio atención cliente?.
Muchas gracias

con un correo a att clte. y ellos han hablado con el concesionario y me han dado cita y lo han subido a la version 7.
luego con el fichero magico, he activado el android auto
y ayer le subi la resolucion en el movil a 1080 y no veas lo que ha mejorado.

Hola compi!

Podrías indicar como propusiste a atención al cliente la actualización a la versión 7? Por intentarlo también

Gracias!!
Renault Espace V ZEN Dci 130cv

Desconectado naroitsas

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
  • Intens Energy dCi 160 EDC
    • Email
Re:ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2
« Respuesta #166 en: 07 de Julio de 2021, 13:56 »
Hola amigos, estoy mas perdida que una aguja en un pajar. Me han actualizado el rlink a la 7 y quiero entrar para activar en AA pero Comk no se si me va a dar problemas el control por voz y las lineas de la camara, quiero la base de datos de renault para el ddt4all y no doy con ella....me puede iluminar alguien? Gracias
Intens Energy dCi 160 EDC

Desconectado naroitsas

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
  • Intens Energy dCi 160 EDC
    • Email
Re:ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2
« Respuesta #167 en: 09 de Julio de 2021, 20:54 »
Me autorespondo: ya lo he activado y sin problema, control por voz bien y lineas de camara vien. Es una espace del 2015 y me decian desde servicios conectados que no tenia AA porque hacia falta noseloqué que ya no se podia instalar. Ja ja me actualizaron en la renault y ahora ya está activado y OK
Intens Energy dCi 160 EDC

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2
« Respuesta #168 en: 10 de Julio de 2021, 07:11 »
Me autorespondo: ya lo he activado y sin problema, control por voz bien y lineas de camara vien. Es una espace del 2015 y me decian desde servicios conectados que no tenia AA porque hacia falta noseloqué que ya no se podia instalar. Ja ja me actualizaron en la renault y ahora ya está activado y OK

Malegro :)
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2
« Respuesta #169 en: 15 de Julio de 2021, 07:59 »
Me autorespondo: ya lo he activado y sin problema, control por voz bien y lineas de camara vien. Es una espace del 2015 y me decian desde servicios conectados que no tenia AA porque hacia falta noseloqué que ya no se podia instalar. Ja ja me actualizaron en la renault y ahora ya está activado y OK
Buenas amigo estas fechas la gente está mas desconectada ya que o están de vacaciones por eso no te responden es algo normal. Si ya lo tienes activado genial pos a disfrutarlo un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

ertt

  • Visitante
Re:ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2
« Respuesta #170 en: 27 de Julio de 2021, 10:24 »
yo tenia la version 2.19.300 y renault me ha subido a la version 7 gratuitamente.
Buenos dias. ¿ Ha sido a través del concesiomario o través del servicio atención cliente?.
Muchas gracias

con un correo a att clte. y ellos han hablado con el concesionario y me han dado cita y lo han subido a la version 7.
luego con el fichero magico, he activado el android auto
y ayer le subi la resolucion en el movil a 1080 y no veas lo que ha mejorado.

Hola compi!

Podrías indicar como propusiste a atención al cliente la actualización a la versión 7? Por intentarlo también

Gracias!!

hola!!!
llame a renault y le comente que se atascaba el GPS y la pantalla, y que el soft según la web estaba actualizado. Y que había compañeros e curro con el mismo coche del mismo año con la versión 7 en vez de la 2 y así lo trasladaron al taller, me llamaron del taller y me lo actualizaron.

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2
« Respuesta #171 en: 31 de Julio de 2021, 17:13 »
Compis.
Una cosa podéis poner una foto de como se ve Android auto en vueatras espaces?
Se actualizo la app y se ve como mas pequeña con mucho borde. 😅
Alguna idea de ponerlo y que se vea lo mas "grandr posible"? 😅
Gracias

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2
« Respuesta #172 en: 01 de Agosto de 2021, 06:52 »
Buenas amigo ojalá pudiera mandar la foto pero no lo tengo ese modelo .si no te la mandaría . A ver si se pasa algún compi un saludo....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Danielf

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
Re:ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2
« Respuesta #173 en: 01 de Agosto de 2021, 14:51 »
Me autorespondo: ya lo he activado y sin problema, control por voz bien y lineas de camara vien. /quote] Hola @naroitsas por casualidad el taller no estaría en Madrid, no consigo que ningún taller lo actualice
Espace 2015
Initiale Paris Energy dCi 160 Twin Turbo EDC
Pack City + Pack Cruising

Desconectado Rubimakina

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2
« Respuesta #174 en: 01 de Agosto de 2021, 18:52 »
Estoy más que perdido en este tema. Mañana llamaré a Atención al Cliente de Renault, y les diré que se me queda la pantalla en negro muy a menudo, y espero que me lo actualicen a las versión 7. En caso de que me lo actualicen a dicha versión, sólo hay que activar el Android Auto?? o hay que hacer algo más??.

Gracias
Un saludo
Renault Espace V TCE 200cv Zen 2015

Desconectado Rubimakina

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2
« Respuesta #175 en: 03 de Agosto de 2021, 08:24 »
Hola, he seguido todos los pasos, y parece que funciona, pero cuando conecto mi teléfono Android por cable, me aparece el siguiente mensaje:

No es posible conectar.
Android Auto no puede conectar en este momento. Conecte cuando sea seguro hacerlo. Compruebe su teléfono Android.

Alguien sabe como solucionarlo??

Gracias!

Renault Espace V TCE 200cv Zen 2015

Desconectado Rubimakina

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 14
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2
« Respuesta #176 en: 03 de Agosto de 2021, 08:31 »
Solucionado!!! Funciona perfectamente todo, Android Auto, Comando por voz y líneas de la cámara.  :-[
Renault Espace V TCE 200cv Zen 2015

Desconectado jclpino

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2
« Respuesta #177 en: 19 de Octubre de 2021, 12:54 »
Solucionado!!! Funciona perfectamente todo, Android Auto, Comando por voz y líneas de la cámara.  :-[
Citar
Dispongo de una Espace del año 08-2015 con la version 2.19.300, me puse en contacto con Renault a traves del chat pidiendoles la actualizacion a la v7 y me han contestado via correo  que mi coche no se puede actualizar que la version que dispongo es la correcta y que la version 7 no se puede instalar y punto. Parece ser que Reanult no tiene las cosas muy claras. Alguien me puede aconsejar?
Espace V Zen Energy, 160 DCI Twin Turbo EDC Automático

Desconectado lukkes2

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +3/-0
Re:ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2
« Respuesta #178 en: 19 de Octubre de 2021, 17:13 »
Hola, a mi en la Espace V de 2015 me actualizaron la radio desde Renault y se la cargaron. La dejaron como un ladrillo. Me pusieron una radio nueva pero sigue siendo el mismo modelo que el anterior, osea sin Android Auto.
Tiene la version de Software 9.0.34.616. Sabeis si en esta version se puede activar Android Auto?
ESPACE V 2015 ZEN 1.6 160CV AUTO

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2
« Respuesta #179 en: 19 de Octubre de 2021, 20:41 »
Hola, a mi en la Espace V de 2015 me actualizaron la radio desde Renault y se la cargaron. La dejaron como un ladrillo. Me pusieron una radio nueva pero sigue siendo el mismo modelo que el anterior, osea sin Android Auto.
Tiene la version de Software 9.0.34.616. Sabeis si en esta version se puede activar Android Auto?
Con esa sin problemas es la que tunee yo... 😅 Odb wifi y a correr

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk