Autor Tema: ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2  (Leído 53551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lukkes2

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +3/-0
Re:ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2
« Respuesta #180 en: 20 de Octubre de 2021, 02:31 »
Hola, a mi en la Espace V de 2015 me actualizaron la radio desde Renault y se la cargaron. La dejaron como un ladrillo. Me pusieron una radio nueva pero sigue siendo el mismo modelo que el anterior, osea sin Android Auto.
Tiene la version de Software 9.0.34.616. Sabeis si en esta version se puede activar Android Auto?
Con esa sin problemas es la que tunee yo... 😅 Odb wifi y a correr

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Hola Gofo, no entiendo eso de odb wifi, lo que quiero es activar el Android Auto. Me puedes pasar algun tutorial?
ESPACE V 2015 ZEN 1.6 160CV AUTO

Desconectado turbito911

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re:ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2
« Respuesta #181 en: 26 de Octubre de 2021, 06:22 »
Solucionado!!! Funciona perfectamente todo, Android Auto, Comando por voz y líneas de la cámara.  :-[

Hola Rubimakina, finalmente te actualizaron el sistema o mantuviste el que tienes y solo activastes es AA. Que versión tienes?

Desconectado Raulbm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2
« Respuesta #182 en: 24 de Noviembre de 2021, 14:54 »
Hola buenas chicos alguna manera para corregir las líneas de la cámara con modo desarrollador.. estoy perdido

Desconectado Manu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2
« Respuesta #183 en: 30 de Noviembre de 2021, 19:51 »
No consigo descargar el  SOTFWARE podriais darme otra pagina o como hacerlo si estoy haciendo algo mal.
Gracias de antemano. Un saludo.

Desconectado ZOLDER

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re:ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2
« Respuesta #184 en: 19 de Febrero de 2022, 13:17 »
Hola muy buenas, como esta el tema este de actualizar el Rlink2 de nuestras espace??
tengo el modelo de mediados de 2015, con la versión de software actualizada oficialmente a la 2.19, entiendo que primero debería actualizar a la 3 con el fichero que pusieron en el primer post y luego ya en modo desarrollador activar Android auto.
Pero quería saber el riesgo que corro, la espace la compre hace 2 meses a un compraventa y se supone que algo de garantía tiene, aunque no se si le pasa algo al Rlink la debería de cubrir.
Ya tuve un problemilla un día que se me quedo el Rlink muerto sin tocar nada, estuvo asi por 24 h y luego mágicamente volvió todo bien. No se que hacer, tengo Android auto en el coche de la empresa y es una gozada, pero me echa para atrás cargarme el Rlink y tener que pagar esas burradas de dinero por un problema de sofware.
Que me recomendáis??
Espace V 1.6 dCi TT Energy EDC 118kW 09/2015

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2
« Respuesta #185 en: 19 de Febrero de 2022, 22:00 »
Quizás os pueda interesar esto que se está utilizando por foreros de Peugeot.

https://www.nuevopeugeot5008.com/t2069-android-auto-y-carplay-inalambrico-y-mas-con-carlinkit-2022-ai-box#18627
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado ZOLDER

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
Re:ACTIVAR ANDROID AUTO Y CARPLAY EN R-LINK2
« Respuesta #186 en: 19 de Febrero de 2022, 23:36 »
Quizás os pueda interesar esto que se está utilizando por foreros de Peugeot.

https://www.nuevopeugeot5008.com/t2069-android-auto-y-carplay-inalambrico-y-mas-con-carlinkit-2022-ai-box#18627

Si esto lo he visto por ahí, pero creo q no soluciona el problema que tenemos con el Android Auto, que creo que seria necesario tener activado para poder poner un cacharrito de estos. Al fin y al cabo es como si tuvieras un móvil haciendo mirroring en la pantalla del Rlink
Espace V 1.6 dCi TT Energy EDC 118kW 09/2015