Autor Tema: Cerradura puerta delantera izquierda  (Leído 1229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LUCAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Cerradura puerta delantera izquierda
« en: 14 de Abril de 2019, 22:08 »
Hola otra vez parece que vienen de golpe los problemas. Hoy fui a abrir la puerta y de repente no pude. Me puse a desarmarla y vi un trozo de plomo pillado a un cable tipo freno de bicicleta roto en la puerta caído . Me imagino que es el encargado de abrir la puerta cuando en mi caso me acerco a ella o doy al botón de abrir.
Me refiero al que está en la cerradura por dentro no el del tirador de la manecilla interior.
Mi pregunta es:
Sabe alguien si desarmandolo podré cambiarlo y poner un cable nuevo?
O tengo que poner cerradura nueva?
 En mi casoYo tengo la tarjeta manos libres tendré que configurar la señal de dicha cerradura?

Desconectado ALBERTBV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Cerradura puerta delantera izquierda
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2019, 22:20 »
Si es el cable de reenvio de la manera del tirador Interior hasta la cerradura si que se puede sustituir. La cuestión  es encontrar recambio
Espace IV 1fase Initiale Paris3.5 v6 24v gasolina/glp automática, techo cristal pract. Lunas tintadas por mi... llanta 18"

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cerradura puerta delantera izquierda
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2019, 23:22 »
Si es el cable de reenvio de la manera del tirador Interior hasta la cerradura si que se puede sustituir. La cuestión  es encontrar recambio
muy buenas amigo puedes cambiar solo el cable lo que para es encontra el cable alomejor tardas menos en ir al desguace y pillar te uno y si quieres yo mismo te puedo pasar a uno contacto y en dos días lo tines en tu casa un saludo amigo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cerradura puerta delantera izquierda
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2019, 23:24 »
Si es el cable de reenvio de la manera del tirador Interior hasta la cerradura si que se puede sustituir. La cuestión  es encontrar recambio
buenas amigo me he repetido no avia leído el tuyo lo sien un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado LUCAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Cerradura puerta delantera izquierda
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2019, 17:58 »
Hola Carlos gracias por la aclaración si me dices que  se puede cambiar lo intentaré , mi duda era si se podía desarmar y cambiar el cable.G
racias

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cerradura puerta delantera izquierda
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2019, 20:18 »
Hola Carlos gracias por la aclaración si me dices que  se puede cambiar lo intentaré , mi duda era si se podía desarmar y cambiar el cable.G
racias
Buenas de nada amigo para eso estamos un saludo amigo Lucas .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cerradura puerta delantera izquierda
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2019, 20:19 »
Si es el cable de reenvio de la manera del tirador Interior hasta la cerradura si que se puede sustituir. La cuestión  es encontrar recambio
Y agradecer también por la rápida respuesta del amigo Albertbv un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado LUCAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Cerradura puerta delantera izquierda
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2019, 21:49 »
También muchas gracias ALBERTBV. Se me pasó perdone usted.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cerradura puerta delantera izquierda
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2019, 22:45 »
También muchas gracias ALBERTBV. Se me pasó perdone usted.
Jajajajaaj un abrazo a los dos ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado LUCAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Cerradura puerta delantera izquierda
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2019, 12:36 »
Hola amigos problema solucionado.
Compré una cerradura en el desguace 35€ no tenía el sensor de manos libres pero como el problema estaba en cable que las une desmonte las dos y reconstruir la mía tan sencillo como soltar el cable de la manecilla exterior y volver a ponerlo. Problema resuelto. Después una buena limpieza y engrase y a funcionar. Más sencillo y económico de lo parecía en un principio. Tiempo empleado el necesario para dejarlo mejor que estaba. Un saludo  a tod@s.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Cerradura puerta delantera izquierda
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2019, 13:27 »
Hola amigos problema solucionado.
Compré una cerradura en el desguace 35€ no tenía el sensor de manos libres pero como el problema estaba en cable que las une desmonte las dos y reconstruir la mía tan sencillo como soltar el cable de la manecilla exterior y volver a ponerlo. Problema resuelto. Después una buena limpieza y engrase y a funcionar. Más sencillo y económico de lo parecía en un principio. Tiempo empleado el necesario para dejarlo mejor que estaba. Un saludo  a tod@s.

Me alegro que lo solucionarás barato y rápido y con la satisfacción de haberlo echo tú.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cerradura puerta delantera izquierda
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2019, 06:42 »
Hola amigos problema solucionado.
Compré una cerradura en el desguace 35¬ no tenía el sensor de manos libres pero como el problema estaba en cable que las une desmonte las dos y reconstruir la mía tan sencillo como soltar el cable de la manecilla exterior y volver a ponerlo. Problema resuelto. Después una buena limpieza y engrase y a funcionar. Más sencillo y económico de lo parecía en un principio. Tiempo empleado el necesario para dejarlo mejor que estaba. Un saludo  a tod@s.
Muy buenas amigo me alegro montón que lo tengas ya solucionado a disfrutar de la puerta y de la culona un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris