Autor Tema: dudas notavo . Espace limited de hace 15 días  (Leído 3134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmf

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
dudas notavo . Espace limited de hace 15 días
« en: 12 de Mayo de 2019, 19:48 »
hola

tengo una espace limited 2019 diesel de 200cv desde hace quince dias y tengo dos dudas:

- ¿como se establece que el modo  multisense sea el ultimo que hayas usado y no por defecto el neutro?. Me gusta el confort, pero debo seleccionarlo cada vez que arranco el coche porque carga por defecto el modo neutro

- ¿como se vincula un usuario con una tarjeta? Tengo dos tarjetas y dos usuarios establecidos (mio y mi mujer) y quiero que cuando ella entra en el coche con su tarjeta lo detecte y automáticamente se le adapte el asiento a su usuario, y cuando yo entro con mi tarjeta lo haga con el mio. ¿es posible?

un saludo

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:dudas notavo . Espace limited de hace 15 días
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2019, 20:42 »
Hola jmf. Si no mal recuerdo tienes que memorizar los dos modos de conducción que mas suelas usar (que también se pueden configurar) como los principales y uno de ellos como predeterminado. Te saldrán arriba por encima de los otros tres que estarán debajo de esos dos, pero para que todo eso sea así tienes que hacerlo dentro del perfil de cada uno, que a su vez es el que configura el asiento, los espejos, multimedia, etc a cada conductor. No va con las tarjetas como en la Espace IV. Independientemente de la tarjeta usada se puede y tienes que elegir el perfil que se desee en la.pantalla del R-link. Para mi esto es mas útil que el estar vinculado a la tarjeta. Espero haberte ayudado y perdonad el párrafo. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:dudas notavo . Espace limited de hace 15 días
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2019, 20:56 »
Si te metes en multisense veras que hay dos lineas donde estan los modos, de los dos de arriba son los preferidos. Yo tengo en de arriba izq el personalizado y en el de la derecha el Sport. Para cambiar entre ellos es darle dos veces al boton del multisense, pero siempre si seleccionas Sport y paras el coche cuando arranques si no confirmas el modo pasa a Neutro a los 15 seg.

Y lo de las llaves no se pueden configurar como dices, lo que has de hacer es crear usuarios en R-Link y en cada uno vincular un tf y una posicion de asiento, las radios, etc
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:dudas notavo . Espace limited de hace 15 días
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2019, 00:19 »
Ok amigos,da gusto como esta el foro,con los consejos rapidos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jmf

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
Re:dudas notavo . Espace limited de hace 15 días
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2019, 22:48 »
Gracias por las respuestas!!!, pero por lo que me decís

- siempre arranca en neutro y debo pasarlo al perfil que quiero  pulsando

- para cambiar de posición el asiento sólo puedo hacerlo sentándome en el coche y seleccionando otro perfil. En mi caso es un engorro porque mi mujer es más baja que yo y cuando el asiento tiene su perfil y apenas entro...

En fin. Mala suerte

Saludos

ertt

  • Visitante
Re:dudas notavo . Espace limited de hace 15 días
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2019, 23:37 »
Gracias por las respuestas!!!, pero por lo que me decís

- siempre arranca en neutro y debo pasarlo al perfil que quiero  pulsando

- para cambiar de posición el asiento sólo puedo hacerlo sentándome en el coche y seleccionando otro perfil. En mi caso es un engorro porque mi mujer es más baja que yo y cuando el asiento tiene su perfil y apenas entro...

En fin. Mala suerte

Saludos

lo del multisense no tienes que tocar nada. ponte el que quieras como preferido y cada vez que arranques te lo selecciona solo.
lo del asiento si, al sentarte eliges el perfil
lo que puedes hacer el habilitar la funcion cortesia y cada vez que quitas el contacto el asiento va atras del todo y puedes entrar y salir mucho mejor.y al seleccionar el perfil te lleva donde tu conduces.

Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Re:dudas notavo . Espace limited de hace 15 días
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2019, 15:11 »
hola

tengo una espace limited 2019 diesel de 200cv desde hace quince dias y tengo dos dudas:

- ¿como se establece que el modo  multisense sea el ultimo que hayas usado y no por defecto el neutro?. Me gusta el confort, pero debo seleccionarlo cada vez que arranco el coche porque carga por defecto el modo neutro

- ¿como se vincula un usuario con una tarjeta? Tengo dos tarjetas y dos usuarios establecidos (mio y mi mujer) y quiero que cuando ella entra en el coche con su tarjeta lo detecte y automáticamente se le adapte el asiento a su usuario, y cuando yo entro con mi tarjeta lo haga con el mio. ¿es posible?

un saludo


A mí me pasaba lo mismo al principio pero haciendo lo que han comentado otros compañeros, se queda predefinido ya en mi perfil.
Por otro lado, ¿qué tal va el nuevo motor diesel de 200cv?  ¿Qué tal son los consumos y la conducción?
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:dudas notavo . Espace limited de hace 15 días
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2019, 20:39 »
Hola.
Exacto haz eso que te comentamos. Por cierto en la mía (zen) no tengo que sentarme para cambiar el perfil, me paso lo mismo, mi mujer es mas bajita y antes de sentarme lo cambio a mi perfil y ya quepo  🤣🤣🤣 Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado jmf

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
Re:dudas notavo . Espace limited de hace 15 días
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2019, 22:54 »
Hola

En el múltisense he seleccionado los dos perfiles preferidos, pero luego cuando arranco vuelve siempre al modo neutral sin preguntarme nada ni  esperar 15 segundos

Tal vez al ser Limited no tenga lo de cortesía para retrasar el asiento, porque no lo he localizado

El motor bien,  con medias 110-130 llevo un consumo medio de 6.9. Hoy llevo 1400km, no sé si bajará con el tiempo. Me parece alto para lo que anuncian, pero ni soy de los que aguantan en autopista a 90-100 ni me puedo reprimir cuando salgo del peaje

Por cierto, cuando se pone la raya de gasolina en rojo ¿cuánto le queda ? Hoy se ha encendido la raya  en rojo pero señalaba 140km de autonomía y solo me han entrado 43litros...

De potencia, no parece que tenga 200 sino menos. Tal vez sea el cambio, o el poco ruido que hace hasta que te pones a 120, pero no tiene el empuje que tenia mi golf tsi dsg  con 170cv. Cuando le pisas no notas patada sino un empuje consistente. Para mí suficiente,  pero quien busque sensaciones que escoja otro motor

Saludos

Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Re:dudas notavo . Espace limited de hace 15 días
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2019, 11:05 »
Hola

En el múltisense he seleccionado los dos perfiles preferidos, pero luego cuando arranco vuelve siempre al modo neutral sin preguntarme nada ni  esperar 15 segundos

Tal vez al ser Limited no tenga lo de cortesía para retrasar el asiento, porque no lo he localizado

El motor bien,  con medias 110-130 llevo un consumo medio de 6.9. Hoy llevo 1400km, no sé si bajará con el tiempo. Me parece alto para lo que anuncian, pero ni soy de los que aguantan en autopista a 90-100 ni me puedo reprimir cuando salgo del peaje

Por cierto, cuando se pone la raya de gasolina en rojo ¿cuánto le queda ? Hoy se ha encendido la raya  en rojo pero señalaba 140km de autonomía y solo me han entrado 43litros...

De potencia, no parece que tenga 200 sino menos. Tal vez sea el cambio, o el poco ruido que hace hasta que te pones a 120, pero no tiene el empuje que tenia mi golf tsi dsg  con 170cv. Cuando le pisas no notas patada sino un empuje consistente. Para mí suficiente,  pero quien busque sensaciones que escoja otro motor

Saludos

Lo del multisense, no te sé decir, porque no recuerdo muy bien cómo lo hice, pero lo del asiento sí que debería salirte creo yo.  Tienes que entrar en la configuración del "vehículo", "asientos", "Ajustes" y poner el modo "Fácil acceso para el conductor" en "ON".  Con eso el asiento debería irse atrás cada vez que paras, y recuperar la posición cuando le des a tu perfil.
El consumo que indicas lo veo correcto para el coche que es.  El mío es el gasolina de 225cv, y obviamente es más gastón.  En recorrido mixto haciendo carretera y ciudad, se mueve sobre los 7,5-8 /100.  Solo carretera y autopista entre 7,1-7,5 l/100 y en urbano sobre los 8,5-9 l/100.  Todo ello conduciendo sin brusquedades.  Eso sí la respuesta del motor es  muy buena y empuja muy bien, y la suavidad de conducción se agradece.
En cuanto a lo de la autonomía con la reserva, a mí el otro día se me encendió cuando me indicaba unos 80-90km de autonomía y me entraron 50 litros de los 55 que creo que tiene.
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:dudas notavo . Espace limited de hace 15 días
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2019, 20:37 »
Hola

En el m�ltisense he seleccionado los dos perfiles preferidos, pero luego cuando arranco vuelve siempre al modo neutral sin preguntarme nada ni  esperar 15 segundos

Tal vez al ser Limited no tenga lo de cortes�a para retrasar el asiento, porque no lo he localizado

El motor bien,  con medias 110-130 llevo un consumo medio de 6.9. Hoy llevo 1400km, no s� si bajar� con el tiempo. Me parece alto para lo que anuncian, pero ni soy de los que aguantan en autopista a 90-100 ni me puedo reprimir cuando salgo del peaje

Por cierto, cuando se pone la raya de gasolina en rojo �cu�nto le queda ? Hoy se ha encendido la raya  en rojo pero se�alaba 140km de autonom�a y solo me han entrado 43litros...

De potencia, no parece que tenga 200 sino menos. Tal vez sea el cambio, o el poco ruido que hace hasta que te pones a 120, pero no tiene el empuje que tenia mi golf tsi dsg  con 170cv. Cuando le pisas no notas patada sino un empuje consistente. Para m� suficiente,  pero quien busque sensaciones que escoja otro motor

Saludos
Hola
Pues ya no se que decirte. Acercate al concesionario y que te lo aclaren ellos.
En cuando a lo del asiento, creo recordar que es solo en las initiale, la mía es zen y esa opción no la tiene, aun teniendo el asiento regulación electrica. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado ALEXespaceZ

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE LIMITED TT 1.6 AUT.
Re:dudas notavo . Espace limited de hace 15 días
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2019, 00:19 »
Ay alguna novedad en cuanto a lo explicado por renolero?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Espace V Limited 4 control 1.6 T.Turbo 160cv Aut.

Desconectado jmf

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
Re:dudas notavo . Espace limited de hace 15 días
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2019, 23:47 »
No, no encontré lo de retrasar el asiento, ni ligar un perfil a cada tarjeta , ni dejar el último modo multisense por defecto.  Empiezo a pensar que tal vez la versión limited esta capada para tener menos funciones...

Un saludo

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:dudas notavo . Espace limited de hace 15 días
« Respuesta #13 en: 22 de Mayo de 2019, 10:47 »
No, no encontr� lo de retrasar el asiento, ni ligar un perfil a cada tarjeta , ni dejar el �ltimo modo multisense por defecto.  Empiezo a pensar que tal vez la versi�n limited esta capada para tener menos funciones...

Un saludo
Lo del asiento como dije, y si me equivoco que me corrijan, es en las initiale (la mía acabado zen con asiento electrico con masaje y memorizable no tiene esa función). Los perfiles van ligados en el r-link, no con las tarjetas, las tarjetas no activan ningún perfil, hay que hacerlo en la pantalla. Y lo del multisense creo que editando cada perfil se guardaría. Cuando pueda le echo un vistazo haber como era.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado ALEXespaceZ

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE LIMITED TT 1.6 AUT.
Re:dudas notavo . Espace limited de hace 15 días
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2019, 16:21 »
A mí en mi perfil donde tengo memorizado el modo sport al encender, si no doy al ok en 15s me cambia a neutro.... Y tengo una Limited

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Espace V Limited 4 control 1.6 T.Turbo 160cv Aut.