Autor Tema: VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!  (Leído 8567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2019, 17:19 »
Buenos días. El pasado Jueves saque la Espace del taller. Actualmente estoy VIAJANDO con ella, y voy ACOJONADO. Le cambiaron "al parecer" un inyector que vino defectuoso, me dijeron que la probaron, que subieron el puerto y no dio fallo alguno, pues bien, tanto mi mujer como mis hijos vamos en tensión porque da la sensación que en cualquier momento esto podría pararse. Los TIRONEOS son bestiales, secos, que aún son más pronunciados cuando, por ejemplo, vas en llano a unos 120 km/h y comienza una subida, entonces se vuelven consecutivos y es cuando uno tiene la sensación que arriba no llego😬😬
No vuelvo a mi domicilio hasta el próximo Lunes, aún me quedan 500 km hasta mi destino. Os juro que yo ya no se qué hacer...un inyector?? JA!! aquí hay algo más gordo que no un simple inyector.
Pero sabéis que es lo que más me cabrea?? Que cuando la saqué la pasada semana, al día siguiente, comenzó con los tirones, pero ya era Viernes tarde y no.podia llamar a ninguna parte. Supongo que cuando pare hacer otro descanso llamaré al concesionario a decir que esto no solo sigue igual, si no que PEOR. Me han cambiado el motor, me enseñaron el motor que me quitaron, me enseñaron las fotografías con el casquillo de biela totalmente desintegrado por un problema de lubricación en esa zona concretamente. El motor que estaba en el suelo tenía sus cuatro inyectores, con lo cual doy por sentado que los inyectores son nuevos....pero?? Que diablos está pasando?? Estoy cansado ya, así que en cuanto vuelva comienzo las gestiones para cambiar de vehículo, es buen coche, buen habitáculo, pero este motor me da y os va a dar muuuuucho que hablar. Una pena.
Buenas amigo como te a ido el viage as podido llamar a los de Renault y que te an dicho un saludo esperamos tu respuesta un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

ertt

  • Visitante
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2019, 21:09 »
Buenos días. El pasado Jueves saque la Espace del taller. Actualmente estoy VIAJANDO con ella, y voy ACOJONADO. Le cambiaron "al parecer" un inyector que vino defectuoso, me dijeron que la probaron, que subieron el puerto y no dio fallo alguno, pues bien, tanto mi mujer como mis hijos vamos en tensión porque da la sensación que en cualquier momento esto podría pararse. Los TIRONEOS son bestiales, secos, que aún son más pronunciados cuando, por ejemplo, vas en llano a unos 120 km/h y comienza una subida, entonces se vuelven consecutivos y es cuando uno tiene la sensación que arriba no llego😬😬
No vuelvo a mi domicilio hasta el próximo Lunes, aún me quedan 500 km hasta mi destino. Os juro que yo ya no se qué hacer...un inyector?? JA!! aquí hay algo más gordo que no un simple inyector.
Pero sabéis que es lo que más me cabrea?? Que cuando la saqué la pasada semana, al día siguiente, comenzó con los tirones, pero ya era Viernes tarde y no.podia llamar a ninguna parte. Supongo que cuando pare hacer otro descanso llamaré al concesionario a decir que esto no solo sigue igual, si no que PEOR. Me han cambiado el motor, me enseñaron el motor que me quitaron, me enseñaron las fotografías con el casquillo de biela totalmente desintegrado por un problema de lubricación en esa zona concretamente. El motor que estaba en el suelo tenía sus cuatro inyectores, con lo cual doy por sentado que los inyectores son nuevos....pero?? Que diablos está pasando?? Estoy cansado ya, así que en cuanto vuelva comienzo las gestiones para cambiar de vehículo, es buen coche, buen habitáculo, pero este motor me da y os va a dar muuuuucho que hablar. Una pena.

fura a parte de que este cambiado el motor o no, ellos se tiene que asegurar de que el coche va bien. cuando vuelvas monta al jefe de taller en el coche y te das una vuelta conduciendo tu y que vea lo que hace, si no toma decision, denuncia al canto con su hoja de reclamaciones que eso les hace espabilar, llama a tu seguro de casa que seguro si no es muy malo tienes defensa juridica, llamas al abogado, le cuentas el caso y que curse la denuncia.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2019, 22:58 »
Buenos días. El pasado Jueves saque la Espace del taller. Actualmente estoy VIAJANDO con ella, y voy ACOJONADO. Le cambiaron "al parecer" un inyector que vino defectuoso, me dijeron que la probaron, que subieron el puerto y no dio fallo alguno, pues bien, tanto mi mujer como mis hijos vamos en tensión porque da la sensación que en cualquier momento esto podría pararse. Los TIRONEOS son bestiales, secos, que aún son más pronunciados cuando, por ejemplo, vas en llano a unos 120 km/h y comienza una subida, entonces se vuelven consecutivos y es cuando uno tiene la sensación que arriba no llego😬😬
No vuelvo a mi domicilio hasta el próximo Lunes, aún me quedan 500 km hasta mi destino. Os juro que yo ya no se qué hacer...un inyector?? JA!! aquí hay algo más gordo que no un simple inyector.
Pero sabéis que es lo que más me cabrea?? Que cuando la saqué la pasada semana, al día siguiente, comenzó con los tirones, pero ya era Viernes tarde y no.podia llamar a ninguna parte. Supongo que cuando pare hacer otro descanso llamaré al concesionario a decir que esto no solo sigue igual, si no que PEOR. Me han cambiado el motor, me enseñaron el motor que me quitaron, me enseñaron las fotografías con el casquillo de biela totalmente desintegrado por un problema de lubricación en esa zona concretamente. El motor que estaba en el suelo tenía sus cuatro inyectores, con lo cual doy por sentado que los inyectores son nuevos....pero?? Que diablos está pasando?? Estoy cansado ya, así que en cuanto vuelva comienzo las gestiones para cambiar de vehículo, es buen coche, buen habitáculo, pero este motor me da y os va a dar muuuuucho que hablar. Una pena.

fura a parte de que este cambiado el motor o no, ellos se tiene que asegurar de que el coche va bien. cuando vuelvas monta al jefe de taller en el coche y te das una vuelta conduciendo tu y que vea lo que hace, si no toma decision, denuncia al canto con su hoja de reclamaciones que eso les hace espabilar, llama a tu seguro de casa que seguro si no es muy malo tienes defensa juridica, llamas al abogado, le cuentas el caso y que curse la denuncia.
Buenas amigo si señor eso es la mejor opción que puede acer desde luego . Y entiendo perfectamente que se quiera cambiar de coche jamas an que lo dejen nuevo va a fiarse de este coche estoy seguro y que a mi me pasaría lo mismo seguro un saludo y ya nos contará a ver que a pasado al final ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado César

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +1/-0
  • Espace V 2016. Zen 130
    • Email
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2019, 14:01 »
Contestación de Renault España de hoy mismo a mi problema de rotura de biela con 120000 km y tres años.

"Estimado Sr. xxxxxxxxxxx,

Nos ponemos en contacto con usted por este medio, atendiendo a su petición expresa, para dar respuesta a la reclamación que nos plantea referente al vehículo ESPACE V matricula xxxxxxx de su propiedad.

Con la finalidad de tratar el asunto que nos ocupa, nos hemos puesto en contacto con AUTOMOVILES xxxxxxxx., desde donde nos han informado acerca del incidente que nos plantea.

Referente a la incidencia que presenta el vehículo no es imputable a una calidad de producto y dado que su vehículo se encuentra en la actualidad fuera del periodo de garantía, la misma ha de ser asumida por su propietario.

No obstante lo anterior y al término de dicha garantía legal, Renault España Comercial S.A. estudia, en virtud de determinados parámetros comerciales (antigüedad, kilómetros, que el vehículo haya sido adquirido en un concesionario Renault, etc.) atenciones exclusivamente comerciales con nuestros clientes, que se traducen en descuentos en las facturas a pagar por los mismos.

En el caso que nos ocupa, después del análisis de los parámetros anteriormente descritos se le ha concedido una aportación comercial del 40%.

Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en el servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 506 53 58 o en nuestra página web www.renault.es. Nuestro horario es de Lunes-Viernes: 8.30-20.00 h y Sábados: 9.00-14.00 h

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Atención Cliente

RENAULT ESPAÑA COMERCIAL S.A.
Avenida de Europa, 1, 28108 Alcobendas (Madrid)
Tel.: 91 506 53 58"

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2019, 11:43 »
 Que fuerte . Se están limpiando las manos pero a la base de palabras bonitas pos yo los denuncio después de cambiarte todo lo que te an cambiado y ya toca limpiar se las manos . Sabiendo que te a ido mal por que no as ampliado la garantía pero vamos yo sabiendo eso a la renault ya no la piso me voy a un taller de confianza seguro que trabajan mucho mejor que muchos de la casa y por la mitad de dinero a ver que vas acer amigo un saludo y ya nos contarás suerte con lo que sea amigo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado anteva2

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2019, 12:12 »
Contestación de Renault España de hoy mismo a mi problema de rotura de biela con 120000 km y tres años.

"Estimado Sr. xxxxxxxxxxx,

Nos ponemos en contacto con usted por este medio, atendiendo a su petición expresa, para dar respuesta a la reclamación que nos plantea referente al vehículo ESPACE V matricula xxxxxxx de su propiedad.

Con la finalidad de tratar el asunto que nos ocupa, nos hemos puesto en contacto con AUTOMOVILES xxxxxxxx., desde donde nos han informado acerca del incidente que nos plantea.

Referente a la incidencia que presenta el vehículo no es imputable a una calidad de producto y dado que su vehículo se encuentra en la actualidad fuera del periodo de garantía, la misma ha de ser asumida por su propietario.

No obstante lo anterior y al término de dicha garantía legal, Renault España Comercial S.A. estudia, en virtud de determinados parámetros comerciales (antigüedad, kilómetros, que el vehículo haya sido adquirido en un concesionario Renault, etc.) atenciones exclusivamente comerciales con nuestros clientes, que se traducen en descuentos en las facturas a pagar por los mismos.

En el caso que nos ocupa, después del análisis de los parámetros anteriormente descritos se le ha concedido una aportación comercial del 40%.

Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en el servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 506 53 58 o en nuestra página web www.renault.es. Nuestro horario es de Lunes-Viernes: 8.30-20.00 h y Sábados: 9.00-14.00 h

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Atención Cliente

RENAULT ESPAÑA COMERCIAL S.A.
Avenida de Europa, 1, 28108 Alcobendas (Madrid)
Tel.: 91 506 53 58"



ESTO SI ME PARECE MUY FUERTE!!!

Ole sus cojo__s!!

Vamos a ver Cesar....porque narices a mi me subvencionan el 80% y a ti solo el 40%...da que pensar!! Siendo ambos vehiculos del mismo tiempo y ambos fuera de garantia!! Eso lo miraria muy detenidamente porque esperate una factura gorda gorda...

En cuanto a lo mio, estoy en PORTUGAL, recorriendo todo el pais, no vuelvo a mi domicilio(Murcia) hasta el proximo Lunes. Los tirones siguen ahi, NO HAY UN PATRON DETERMINADO, igual lo hace en frio que en caliente, en llano que cuesta arriba, en ciudad que en carretera...lo unico que me saca de quicio es que lo hace cuando le apetece. Han habido dias que lo ha hecho un par de veces solamente y otros que han sido constantes. He conducido en manual solamente, pensando que el problema podria venir del cambio...LO HA HECHO en automatico lo mismo.  Han cambiado un inyector y sigue igual....y ahora que??






Desconectado anteva2

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2019, 12:23 »
De todas formas deciros a todos que ha sido TODO UN PLACER ESTAR EN ESTE FORO. Aprendi mucho de todos vosotros, sobretodo en cuanto al RLINK y demas cositas. Tanto mi esposa como yo ya hemos tomado la decision, nuestra espace la vendemos y compraremos otro vehiculo de caracteristicas similares. No creo ni que pise nuevamente el concesionario Renault. un saludo.

Desconectado anteva2

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2019, 12:37 »
Es que es impresionante la de Espaces 5 que han cambiado el motor en Francia....algunos incluso 2 veces!! solo teneis que poner en google "Le moteur s'allume espace 5" y flipais con los resultados. Cruzad los dedos aquellos que tengais la version de 160 VC.

Desconectado anteva2

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2019, 20:08 »
Esto se esta complicando por momentos. Hoy el tironeo esta siendo mas constante de lo normal. Esta tarde, en uno de ellos que ha sido muy fuerte se me ha quedado este testigo  naranja y este mensaje en el salpicadero "Freno Activo Desactivado". Empiezo a tener dudas si el coche esta para hacer unos 1500 Km de vuelta a mi domicilio. Me joderia que me dejara tirado por estas tierras y visto lo visto mas vale que me vaya preparando para un mas que jodido viaje de vuelta...

PD. siento no poder poner la imagen que tome con el telefono en el instante que se quedo el testigo, no se bien como hacerlo por aqui.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2019, 12:26 »
  Traduccion de un articulo publicado en la pagina: L'ARGUS.FR.


Renault Espace, Talisman y Trafic. Riesgo de falla del motor 1.6 dCi
rotura de motor renault space 5 1.6 dci
Rotura de motor tráfic de renault 1.6 dci
rotura de motor renault talisman 1.6 dci
Además de los problemas de consumo excesivo de aceite 1.2 TCe, Renault Espace 5, Talisman y Trafic 3 son víctimas de la rotura del motor diesel 1.6 dCi. Desde abril de 2019, el fabricante ha establecido un OTS para encargarse de las reparaciones de vehículos fuera de garantía.
Al buscar anuncios de segundamano  de Espace 5, Talisman o Trafic 3 usados, notamos que algunos propietarios venden sus vehículos con un motor 1.6 dCi reemplazado. El problema, identificado en Renault, se debe a un defecto de fabricación del cárter del 1.6 dCi Generation 2 que puede agrietarse. Esto produce varios síntomas: ruido anormal del motor, fugas de aceite, parada del motor al conducir, consumo de refrigerante en caso de comunicación entre el circuito de agua y el circuito de aceite.


 

Menos de 1,500 vehículos involucrados
rotura del motor renault talisman 1.6 dci

Según un documento interno del fabricante, este fallo afecta solo a 1 474 vehículos en Francia fabricadas entre el 10 de diciembre de 2014 y el 19 de marzo de 2018. Para los vehículos que ya no están en garantía, Renault lanzó en abril de 2019 un OTS ( operación técnica especial) que consiste en ofrecer a los clientes asistencia para la sustitución del motor en caso de rotura. Tenga en cuenta que este OTS no es una campaña de recordatorio y que los clientes no están informados. Aunque la operación dura de 13 a 14 h, Renault no proporciona un vehículo de reemplazo para los clientes. Mezquinos, Afortunadamente, algunos concesionarios serán más complacientes.
« última modificación: 07 de Septiembre de 2019, 12:28 por jamorgo »
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2019, 00:49 »
Buenas pero si luego después de cambiar el motor se limpia las manos creo que no es justo lo que le está pasando a este chaval de verdad  . Gracias amigo por este artículo la verdad que es interesante un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2019, 00:51 »
De todas formas deciros a todos que ha sido TODO UN PLACER ESTAR EN ESTE FORO. Aprendi mucho de todos vosotros, sobretodo en cuanto al RLINK y demas cositas. Tanto mi esposa como yo ya hemos tomado la decision, nuestra espace la vendemos y compraremos otro vehiculo de caracteristicas similares. No creo ni que pise nuevamente el concesionario Renault. un saludo.
Te entiendo perfectamente yo de verdad lo siento un montón loque  te esta pasando es algo inaudito un saludo y anque no tengas espace te puedes pasar y comentar y incluso compartir lo que has aprendido amigo no dejes de pasar por a qui an que no tengas espace un saludo y mucha suerte .....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado anteva2

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2019, 17:05 »
ESTO ES DELIRANTE!! NO ME LO CREO!!

Bueno, pues como alguno de vosotros ya sabeis de mi problema arrastrado desde el verano, con motor INTEGRAMENTE NUEVO y cambiado, y aun asi los tirones seguian, decidi dejar la Space en el concesionario HERREO Y LOPEZ EL PALMAR, en Murcia, el pasado 20 de Septiembre(Ojo que estamos a 11 de Noviembre) para que me solucionaran esto con el objetivo, como ya os comente, de quitarme el coche de encima lo antes posible.

Pues bien, despues de muchas pruebas, informes enviados, parametros y bla,bla,bla...me dicen en el conce que todo indica que el error viene de la CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA  ::) ::) ::) y que lo mejor es cambiar tambien la caja. iNDICO QUE PRIMERO ME CAMBIAN EL MOTOR...QUE AHORA LA CAJA DE CAMBIOS....que lo siguiente seran 2 faros y cuatro ruedas :-\ :-\ :-\

Se inician las gestiones con la marca para ver como puede quedar esto de la caja de cambios, y HOY...REPITO HOY 12 DE NOVIEMBRE me llaman de atencion al cliente diciendome que la firma se encarga del 60% y que yo he de abonar el 40%...ESTO ES LA OST--!!!

INDIGNADO, DEFRAUDADO, AVERGONZADO, ASQUEADO DE LA P__A SPACE DE MIERDA Y COMO NO DE LA FIRMA.

Acabo de dar la orden al concesionario para que lo monte todo nuevamente y me devuelvan el coche como este. Este no me da a mi mas dolores de cabeza como que yo me llamo ANTONIO AYLLON

Eso si, os lo escribo PARA QUE EL FORO sepa con que firma y con que coche estamos confiando.

NUNCA MAS ENTRARA UN RENAULT NI EN MI VIDA NI EN LA QUE YO PUEDA EVITAR.

Un saludo y perdon por el rollo.

Suerte a todos.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #28 en: 12 de Noviembre de 2019, 19:56 »
De perdón nada yo te entiendo perfectamente solo decirte que lo siento un montón lo que te está pasando te toco la negra sin palabras para que te a pasado y te está Pando de verdad amigo un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:VOY DE MAL A PEOR!!...y con motor recien cambiado!!
« Respuesta #29 en: 17 de Noviembre de 2019, 19:35 »
Mucho ánimo compañero esto es así no hay empresa grande q no le pase tb te lo digo....
Eso si manda email a calidad cliente y a la mierda!! No es aceptable!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk