Autor Tema: R-Link 2: actualización de la versión v2, v3 a v7  (Leído 34119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:R-Link 2: actualización de la versión v2, v3 a v7
« Respuesta #30 en: 22 de Noviembre de 2019, 10:26 »
Q majetes q les pase modelo de móvil y versión.... Me espijoto...ya me han dicho q esa OTS no va a salir en ningún sitio pero si el. Flasheo (solo si tienes problemas.... Sino 💩 de la 🐮)
A ver q me dicen estos y os voy diciendo pero no pienso pagar un duro, q pa eso esta en garantía.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado Carlos_Madrid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Re:R-Link 2: actualización de la versión v2, v3 a v7
« Respuesta #31 en: 01 de Diciembre de 2019, 12:51 »
Ayer investigué a mi bellezon y he confirmado que lleva la versión 2.2.19........
Mañana pasaré por concesionario para ver si es posible actualizarlo.

Desconectado kaneda

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
Re:R-Link 2: actualización de la versión v2, v3 a v7
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre de 2019, 11:05 »
Bueno, me contestaron de Renault por mi Espace 2015. Me dicen lo siguiente:

"....Estimado Sr.

Gracias por contactar con Renault Servicios Conectados.

Me pongo en contacto con Usted a raíz de su e-mail del día 29/11 sobre la compatibilidad de Android Auto™ y CarPlay™ con su R-Link 2 de su Space 2015.

En respuesta a su consulta, siento indicarle que su vehículo no será compatible con estas aplicaciones ya que la función tiene que ser configurada de serie y depende de un equipo específico instalado en el momento de la fabricación de los vehículos, o sea, no depende exclusivamente de una modificación de software.

Su Space 2015 no dispone del dispositivo que hace compatible el sistema multimedia del vehículo con Android Auto™ y CarPlay™ y ya no es posible instalarlo.
Los vehículos compatibles con Android Auto™ o CarPlay™, tienen la función "Replicación de smartphone" o "Duplicación de Smartphone" visible en el menú “Sistema” del R-Link 2. Si esta función no se encuentra en su dispositivo, significa que no tiene la opción y no hay forma que sea compatible en el futuro.

Desde Renault queremos garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes y sus expectativas con respecto a la calidad de nuestros productos y servicios, por lo que espero que esta información le haya sido útil.
Espero haber aclarado su consulta, en caso contrario, no dude en responder a este email o si prefiere ser contactado/a indíqueme su disponibilidad y teléfono.

En caso necesite alguna ayuda adicional de nuestra parte, estamos a su disposición en los Servicios Conectados a través de los medios de contacto y horarios que puede consultar en el cierre de este correo.

Un cordial saludo,

Teresa Sánchez
Gestora Servicio al Cliente
Renault Servicios Conectados

Tel.: +34 902 011 076
De Lunes a Viernes de 8h30 a 20h00
www.renault.es .... "

Alguien con Espace 2015, via OBD ha conseguido que funcione o realmente es cierto que el coche tiene que tener un dispositivo Hardware para que funcione la Replicacion?.

Muchas Gracias,




Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:R-Link 2: actualización de la versión v2, v3 a v7
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 2019, 14:29 »
Bueno, me contestaron de Renault por mi Espace 2015. Me dicen lo siguiente:

"....Estimado Sr.

Gracias por contactar con Renault Servicios Conectados.

Me pongo en contacto con Usted a ra�z de su e-mail del d�a 29/11 sobre la compatibilidad de Android Auto" y CarPlay" con su R-Link 2 de su Space 2015.

En respuesta a su consulta, siento indicarle que su veh�culo no ser� compatible con estas aplicaciones ya que la funci�n tiene que ser configurada de serie y depende de un equipo espec�fico instalado en el momento de la fabricaci�n de los veh�culos, o sea, no depende exclusivamente de una modificaci�n de software.

Su Space 2015 no dispone del dispositivo que hace compatible el sistema multimedia del veh�culo con Android Auto" y CarPlay" y ya no es posible instalarlo.
Los veh�culos compatibles con Android Auto" o CarPlay", tienen la funci�n "Replicaci�n de smartphone" o "Duplicaci�n de Smartphone" visible en el men� Sistema del R-Link 2. Si esta funci�n no se encuentra en su dispositivo, significa que no tiene la opci�n y no hay forma que sea compatible en el futuro.

Desde Renault queremos garantizar la satisfacci�n de todos nuestros clientes y sus expectativas con respecto a la calidad de nuestros productos y servicios, por lo que espero que esta informaci�n le haya sido �til.
Espero haber aclarado su consulta, en caso contrario, no dude en responder a este email o si prefiere ser contactado/a ind�queme su disponibilidad y tel�fono.

En caso necesite alguna ayuda adicional de nuestra parte, estamos a su disposici�n en los Servicios Conectados a trav�s de los medios de contacto y horarios que puede consultar en el cierre de este correo.

Un cordial saludo,

Teresa S�nchez
Gestora Servicio al Cliente
Renault Servicios Conectados

Tel.: +34 902 011 076
De Lunes a Viernes de 8h30 a 20h00
www.renault.es .... "

Alguien con Espace 2015, via OBD ha conseguido que funcione o realmente es cierto que el coche tiene que tener un dispositivo Hardware para que funcione la Replicacion?.

Muchas Gracias,
Todo lo q pone es asi, hasta dnd yo se...es decir hay q cambiar hardware, pero lo q si deben hacer es el update ala versión 7 de manera gratuita.
Yo después de mi email el día 20/12 voy a ver si lo actualizan en taller a coste =0€.
Ya os contaré
Pd: alguien q lo haya hecho hay algún problema o algo rsro??
Gracias por todo de antemano

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado Kikedeleioa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:R-Link 2: actualización de la versión v2, v3 a v7
« Respuesta #34 en: 02 de Diciembre de 2019, 15:31 »
Hola a todos. Yo en el Kadjar de noviembre de 2017 tenia la v2 y me han subido a la v7, al final solo me cobraron 25 euros y luego con el modo desarrollador le he puesto el android auto, aunque se pierden los comandos de voz y las lineas de la camara de marcha atras se desconfiguran. Pero en el foto de Renault Kadjar veo que con un OBD se puede volver a reconfigurar los comandos y las lineas

Desconectado kaneda

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
Re:R-Link 2: actualización de la versión v2, v3 a v7
« Respuesta #35 en: 02 de Diciembre de 2019, 15:34 »
Hola,

Entonces para entenderlo al 100%, una vez que tengamos la v7 accedemos al modo desarrollador con la info del video de Youtube que creo que todos conocemos y ahí podriamos activar el Apple Carplay y el Android Auto?.

Gracias,

Desconectado Kikedeleioa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:R-Link 2: actualización de la versión v2, v3 a v7
« Respuesta #36 en: 02 de Diciembre de 2019, 15:43 »
Hola. Exacto, asi hice yo y aunque al principio me costo entrar en modo desarrollador, finalmente consegui entrar y active el Android Auto. Eso sí, tienes muchas posibilidades de perder los comandos de voz y las lineas de la camara en marcha atras, por lo menos en el kADJAR, no se en otros modelos

Desconectado kaneda

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
Re:R-Link 2: actualización de la versión v2, v3 a v7
« Respuesta #37 en: 02 de Diciembre de 2019, 15:55 »
Hola,

Ok, la Espace 2015 no tiene camara trasera y los comandos de voz, en principio no los uso mucho, pero claro si ahora el Carplay funciona molaria que Siri te contestara.

Probaré.

Muchas Gracias,

Desconectado Kikedeleioa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:R-Link 2: actualización de la versión v2, v3 a v7
« Respuesta #38 en: 02 de Diciembre de 2019, 15:59 »
Hola, El carplay creo que al ser la Space de 2015, creo que aunque se active no funciona, creo que he leido por algun foro que era por la conexion usb que no es compatible cuando conectas el Iphone, o algo parecido.

Desconectado kaneda

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 11
  • Valoración: +0/-0
Re:R-Link 2: actualización de la versión v2, v3 a v7
« Respuesta #39 en: 02 de Diciembre de 2019, 16:01 »
Hola,

Ok, entendido.

Gracias por contestar.

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:R-Link 2: actualización de la versión v2, v3 a v7
« Respuesta #40 en: 09 de Diciembre de 2019, 11:04 »
Hola buenos días a tod@s.

Acabo de dejar el coche para la revisión y he preguntado sobre la OTS para pasar de la V.2 a la V.7 y me comentan que para mi coche no esta. Que lo puedo actualizar pero con el riesgo que se joda la pantalla y tenga que cambiarla a mi costa.

Y qué dicha OTS esta pensada para unos modelos de R-Link en que el navegador se volvía loco y tal, y que el mío no es el caso, así que sigo con la V.2.

Alguien sabe algo más????

Saludos.
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado vandellos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 124
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:R-Link 2: actualización de la versión v2, v3 a v7
« Respuesta #41 en: 17 de Diciembre de 2019, 17:36 »
Hola! Que diferencias hay de la v7 a la v2 o v3?

Enviado desde mi J9110 mediante Tapatalk

Renault Espace V Zen 160

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:R-Link 2: actualización de la versión v2, v3 a v7
« Respuesta #42 en: 17 de Diciembre de 2019, 18:20 »
Hola buenos d�as a tod@s.

Acabo de dejar el coche para la revisi�n y he preguntado sobre la OTS para pasar de la V.2 a la V.7 y me comentan que para mi coche no esta. Que lo puedo actualizar pero con el riesgo que se joda la pantalla y tenga que cambiarla a mi costa.

Y qu� dicha OTS esta pensada para unos modelos de R-Link en que el navegador se volv�a loco y tal, y que el m�o no es el caso, as� que sigo con la V.2.

Alguien sabe algo m�s????

Saludos.
No jodas.... Yo voy el día 20....a ver q dicen.... Si se jode y lo joden ellos.... Sat gratis no?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:R-Link 2: actualización de la versión v2, v3 a v7
« Respuesta #43 en: 20 de Diciembre de 2019, 13:04 »
Bueno pues actualizado a ver qtal de momento parece q mejor el emparejamiento de bt... 😅

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:R-Link 2: actualización de la versión v2, v3 a v7
« Respuesta #44 en: 20 de Diciembre de 2019, 14:14 »
sigue siendo 6 el limite de dispositivos registrados en esa version?
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family