Autor Tema: Cadenas Spike spider  (Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JordiJ

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Cadenas Spike spider
« en: 15 de Noviembre de 2019, 17:32 »
Hola, al guien sabé que medida de cadenas Spike Spider lleva la Culona para neumaticos 225/55/17. Hace años que uso estas cadenas y estoy encantado pero es el primer invierno que ya tengo y las que usaba no le entran, y una vez acostumbrado a ponerlas y quitarlas en 30 seg. me cuesta pasarme a las tradicionales.
Espace IV FASE 2 Celsius 2.0 150cv 2012 Beige ceniza

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cadenas Spike spider
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2019, 10:11 »
Hola, al guien sab� que medida de cadenas Spike Spider lleva la Culona para neumaticos 225/55/17. Hace a�os que uso estas cadenas y estoy encantado pero es el primer invierno que ya tengo y las que usaba no le entran, y una vez acostumbrado a ponerlas y quitarlas en 30 seg. me cuesta pasarme a las tradicionales.
Buenas amigo me encantaría poder echarte una mano pero yo jamás he usado unas a si que en ese sentido no te puedo ayudar lo siento a ver si me da tiempo y investigo algo a ver si descubro algo un saludo y si lo descubres tu dilo a si queda registrado para otros un saludo .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado JordiJ

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Cadenas Spike spider
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2019, 18:57 »
Bueno, por si Sirve de ayuda la medida que necesita es una XL del modelo spike spider sport, también spike spider alpine, como tenía todos los accesorios solo compré las cadenas nuevas en una oferta que vi ya que esta medida de segunda mano es prácticamente imposible. Cualquier duda sobre estas cadenas aquí me tenéis, he tenido tres modelos diferentes.
Espace IV FASE 2 Celsius 2.0 150cv 2012 Beige ceniza

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cadenas Spike spider
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2019, 12:13 »
Bueno, por si Sirve de ayuda la medida que necesita es una XL del modelo spike spider sport, tambi�n spike spider alpine, como ten�a todos los accesorios solo compr� las cadenas nuevas en una oferta que vi ya que esta medida de segunda mano es pr�cticamente imposible. Cualquier duda sobre estas cadenas aqu� me ten�is, he tenido tres modelos diferentes.
Muchas gracias por responder al compañero amigo ya que de eso estoy muy verde un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris