Autor Tema: Control de Traccion.  (Leído 1970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa D.

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Control de Traccion.
« en: 08 de Enero de 2020, 18:58 »
Hola a todos , en el apartado de asistencia a la conducción si nos vamos a control de tracción ,me he dado cuenta de un detalle que no se si os pasara a vosotros : al principio en la conducción perfecto , pero cuando se alcanza mas de 40 kh se me desactiva completamente la opción en el cuadro ( cuando baja la velocidad de 40 kh se vuelve a activar ) y en el manual no pone que se desactive como me pasa a mi , solo que automáticamente si sobrepasa la velocidad de 40kh pasara de modo experto ( quien lo tenga configurado asi ) a modo Auto. En la Renault me han dicho que lo observara  porque les parecía raro ( tengo que  ir dentro de poco ) a ver que me dicen.as K1600_XXX
Espace v 130cv gris Casiopea Zen con7 plazas + pack Visio System + pack Sun + rueda de repuesto /2018.

Desconectado Rafa D.

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Control de Traccion.
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2020, 19:19 »
Esto es.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Espace v 130cv gris Casiopea Zen con7 plazas + pack Visio System + pack Sun + rueda de repuesto /2018.

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:Control de Traccion.
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2020, 16:57 »
A mi lo que pasa es que lindo experto y se cabía solo a auto

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado Rafa D.

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Control de Traccion.
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2020, 20:00 »
 Eso Gofo_81 es normal , lo pone el manual , pero te seguirá conectado la opción supongo!!!!
Espace v 130cv gris Casiopea Zen con7 plazas + pack Visio System + pack Sun + rueda de repuesto /2018.

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Control de Traccion.
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2020, 02:16 »
Hola buenas, el vehiculo solo te deja circular por debajo de 40 en experto como decis. Al sobrepasar esa cifra lo cambia a auto y te bloquea la tecla porque ya no esta disponible la opcion de experto, ya que vas a mas de 40.
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado Rafa D.

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Control de Traccion.
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2020, 10:22 »
Hola blasco ,lo que no me queda claro aparte de que a partir de 40kh  te bloquee la tecla como dices , es si despues de eso sigues teniendo activo  (iluminado ) el apartado control de traccion , por que como he indicado en la fotografia y en el comentario anterior , se me desactiva totalmente de la pantalla a partir de 40 kh..
Espace v 130cv gris Casiopea Zen con7 plazas + pack Visio System + pack Sun + rueda de repuesto /2018.

Desconectado Rafa D.

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Control de Traccion.
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2020, 12:15 »
Hola de nuevo , a ver si alguien me puede decir si tiene encendido el control de traccion una vez sobrepasado los 40kh , gracias.
Espace v 130cv gris Casiopea Zen con7 plazas + pack Visio System + pack Sun + rueda de repuesto /2018.

ertt

  • Visitante
Re:Control de Traccion.
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2020, 10:22 »
lo he mirado y a mi tambien se me desactiva.

Desconectado ALEXespaceZ

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE LIMITED TT 1.6 AUT.
Re:Control de Traccion.
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2020, 10:38 »
Hola, yo lo llevo en auto y al pasar los 40 cambia. Si lo pongo en experto sucede los mismo al pasar de 40......

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Espace V Limited 4 control 1.6 T.Turbo 160cv Aut.

Desconectado Makmarkus

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 21
  • Valoración: +0/-0
Re:Control de Traccion.
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2020, 00:33 »
Eso tiene pinta de que sea por si estas en zonas heladas y quieras arrancar no salten todos los controles...
RENAULT ESPACEdCi 160 Initiale Paris Energy Twin Turbo EDC

Desconectado Rafa D.

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Control de Traccion.
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2020, 10:54 »
Eso tiene pinta de que sea por si estas en zonas heladas y quieras arrancar no salten todos los controles...
Yo por lo menos soy de Sevilla asi que descarto que sea eso pero lo interesante es ver si siguen iluminado los testigos despues de 40kh o aunque se cambie de modo se apaga y se desactive en el cuadro.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Espace v 130cv gris Casiopea Zen con7 plazas + pack Visio System + pack Sun + rueda de repuesto /2018.

Desconectado Rafa D.

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Control de Traccion.
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2020, 10:56 »
Esto es.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Como esto.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Espace v 130cv gris Casiopea Zen con7 plazas + pack Visio System + pack Sun + rueda de repuesto /2018.

Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Re:Control de Traccion.
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2020, 12:00 »
Eso nos pasa a todos. Está diseñado así para que no se pueda manipular a partir de 40km/h.  Hasta esa velocidad lo puedes dejar en automático o en experto, pero a partir de 40, el sistema lo configura por defecto a automático.
Saludos,
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea

Desconectado Rafa D.

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Control de Traccion.
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2020, 13:53 »
Gracias a todos por las respuestas , en cuanto tenga algo de mas información cuando vaya al concesionario os lo notificare , un saludo.
Espace v 130cv gris Casiopea Zen con7 plazas + pack Visio System + pack Sun + rueda de repuesto /2018.

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Control de Traccion.
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2020, 19:09 »
Hola. Así es, está diseñado asi y a todos nos pasa. Hay cosas que cuando se sobrepasa una velocidad no se pueden manipular/cambiar. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012