Autor Tema: gastando el money money........  (Leído 4643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2020, 15:33 »
ya me an csmbiado el embrague y me an destrozado el coche.....estoy  en el taller de soloembrague.es,peleandome con elllos,me an jodido el abs 1 cilindro y el catalizador,esperando ala urbana para denunciarlos.....
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2020, 15:35 »
ya me an csmbiado el embrague y me an destrozado el coche.....estoy  en el taller de soloembrague.es,peleandome con elllos,me an jodido el abs 1 cilindro y el catalizador,esperando ala urbana para denunciarlos.....
No me digas pero como es posible machos increíble.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2020, 15:36 »
Hola de nuevo, compañeros.

Carlos, no te lo digo más.... pero ya lo sabes.

Jamorgo.... me ha encantado lo del muslo :D :P :-[ :), muy bueno........

Un cordial saludo para todos. :)
Jajajajaj es que me encantaría conoceros a los dos de verdad veniros alguna vez a Benidorm sería un auténtico placer un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2020, 15:58 »
estoy aora mismo en el tsller peleandome con ellos me an dejao la espace pal dedguaze......y me an cobrao 900€ aora a denunciar y todas esas mierdas....increible macho.estoy aora mismo que doy botes....
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2020, 16:00 »
estoy aora mismo en el tsller peleandome con ellos me an dejao la espace pal dedguaze......y me an cobrao 900¬ aora a denunciar y todas esas mierdas....increible macho.estoy aora mismo que doy botes....
Bueno amigo tranquilo lo perímetro es tener cabeza y mente fría en caliente no vas a resolver nada .  que a pasado se les ha caído el coche o que ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2020, 18:13 »
no se como lo an echo....me an jodido un piston,e llamafo ala urbana y se a presentado alli el jefe y yo cob la policia porque querian que me llebara el coche asi roto....al final me cambian los pistones y todo lo que me de fallo gratis sin coste ninguno a cambio de no denunciar,me an dejado un corsa de sustitucion y mañana me llamaran cuando lo tengan listo........ya ire comentado que tal,pero de primeras me parecen unos sinverguenzas,me decian que me llevara el coche asi y claro se me a ido la cabeza y casi les meto a todos los del taller,ire actualizando,saludos y gracias por el apoyo espacerossss!!!
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2020, 18:18 »
no se como lo an echo....me an jodido un piston,e llamafo ala urbana y se a presentado alli el jefe y yo cob la policia porque querian que me llebara el coche asi roto....al final me cambian los pistones y todo lo que me de fallo gratis sin coste ninguno a cambio de no denunciar,me an dejado un corsa de sustitucion y mañana me llamaran cuando lo tengan listo........ya ire comentado que tal,pero de primeras me parecen unos sinverguenzas,me decian que me llevara el coche asi y claro se me a ido la cabeza y casi les meto a todos los del taller,ire actualizando,saludos y gracias por el apoyo espacerossss!!!
Venga amigo suerte con el tema a intentar tranquilizarlo hay que ser muy muy inepto para ir a cambiar un embrague  y que te estropeen un pistón y el ABS no lo entiendo por más que lo pienso bueno si te lo arreglan que te lo den por escrito todo lo que ha pasado por si luego se limpien las manos en el momento que te lleves el coche que te lo den todo por escrito te lo digo por experiencia propia Y firmado por ellos por el jefe de taller una copia para ti y una copia para ellos hazme caso un saludo amigo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2020, 19:23 »
gracias carlos are eso,que me lo den por escrito y firmado,,,,saludos
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2020, 20:28 »
no se como lo an echo....me an jodido un piston,e llamafo ala urbana y se a presentado alli el jefe y yo cob la policia porque querian que me llebara el coche asi roto....al final me cambian los pistones y todo lo que me de fallo gratis sin coste ninguno a cambio de no denunciar,me an dejado un corsa de sustitucion y mañana me llamaran cuando lo tengan listo........ya ire comentado que tal,pero de primeras me parecen unos sinverguenzas,me decian que me llevara el coche asi y claro se me a ido la cabeza y casi les meto a todos los del taller,ire actualizando,saludos y gracias por el apoyo espacerossss!!!


No sabes cuánto lo siento, como lo han echo? Espero que te lo dejen bien. Ánimo.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2020, 20:28 »
gracias carlos are eso,que me lo den por escrito y firmado,,,,saludos
Suerte amigo un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
gastando el money money........
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2020, 22:44 »
bueno traigo noticias,primero ya tengo la espace en casita funcionando perfectamente me la an dado hoy,funciona mejor ya que me an cambiado el motor por uno con 64.000 kilometros,me an puesto embrague correas etc,pero al principio el dueño no se acia responsable y la policia me decia delante de el dueño del taller que lo unico que podia acer es poner una reclamacion al derecho del consumidor.entonces entro en razon,me a costado mucho trabajo y dinero tener mi coche como para que venga un timador y me joda mis pocas cosas que tengo que con tanto sudor y lagrimas .y perdonar por el tocho pero en el foro me siento rodeado de buena gente en familia,me dio todo el papeleo pertinente del cambio del motor aciendose responsable de los daños durante 1 año de garantia......un saludo y un abrazo famili
« última modificación: 05 de Julio de 2020, 06:36 por Carlos costa »
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2020, 22:48 »
a por cierto,tengo que ir a homologar o no se que a la itv el dia 24 para acer el papeleo del cambio de motor,eso me an dicho,ese tramite cuanto suele costar?saludos
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2020, 06:41 »
Buenas amigo me alegro que ya la tenga en casa y que funcione mejor un saludo y que la disfrutes mucho ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2020, 06:45 »
Buenas ha sido modificado por petición del compañero que lo creo . Un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:gastando el money money........
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2020, 12:11 »
bueno traigo noticias,primero ya tengo la espace en casita funcionando perfectamente me la an dado hoy,funciona mejor ya que me an cambiado el motor por uno con 64.000 kilometros,me an puesto embrague correas etc,pero al principio el dueño no se acia responsable y la policia me decia delante de el dueño del taller que lo unico que podia acer es poner una reclamacion al derecho del consumidor.entonces entro en razon,me a costado mucho trabajo y dinero tener mi coche como para que venga un timador y me joda mis pocas cosas que tengo que con tanto sudor y lagrimas .y perdonar por el tocho pero en el foro me siento rodeado de buena gente en familia,me dio todo el papeleo pertinente del cambio del motor aciendose responsable de los daños durante 1 año de garantia......un saludo y un abrazo famili


Malegro mucho. Ahora a seguir disfrutandola con tu familia.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.