Autor Tema: ¿Donde veo los km que me quedan para la próxima revisión?  (Leído 1581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mtrsch

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +0/-0
    • Email
¿Donde veo los km que me quedan para la próxima revisión?
« en: 29 de Agosto de 2020, 11:32 »
Hola, como os comenté he cambiado mi vieja espace de 2006 por una de 2016 y tengo una duda que no se solucionar sola:

¿Dónde veo los kilómetros que me quedan para hacer la próxima revisión del coche? He estado mirando en todos los menús y no lo encuentro  :( :( no soy capaz. En el anterior si que había un apartado donde lo veía pero en este nada, he mirado hasta en el libro de instrucciones  :'( :'( :'(

¿Podéis ayudarme?
Espace initiale 2016 1.6 tdci 160cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:¿Donde veo los km que me quedan para la próxima revisión?
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2020, 20:44 »
Muy buenas amigo en el cuadro del cuenta kilómetros tienes que ir autonomía de revisión ahí te pone los kilómetros que te quedan para hacer la revisión un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado mtrsch

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:¿Donde veo los km que me quedan para la próxima revisión?
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2020, 22:30 »
Muy buenas amigo en el cuadro del cuenta kilómetros tienes que ir autonomía de revisión ahí te pone los kilómetros que te quedan para hacer la revisión un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi no me sale ese menú... será porque mi coche es francés???
Espace initiale 2016 1.6 tdci 160cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:¿Donde veo los km que me quedan para la próxima revisión?
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2020, 06:37 »
Muy buenas amigo en el cuadro del cuenta kilómetros tienes que ir autonomía de revisión ahí te pone los kilómetros que te quedan para hacer la revisión un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi no me sale ese menú... será porque mi coche es francés???
Buenas amigo . No tiene nada que ver puede que lo tengas programado de manera diferente pero tendrías que ver los kilómetros que te faltan es muy extraño que no lo puedas ver sé que da para cambiar con la máquina pásate por el Conse a ver si está desactivado . Estará de manera que te avise solo cuando lo necesita cambiar supongo . Lo siento no poder echarte un cable . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Raulpacitos

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:¿Donde veo los km que me quedan para la próxima revisión?
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2020, 11:07 »
Muy buenas, en el mio solo sale cuando está parado en un semaforo, cuando se apaga solo, mueves los controles consumos, presión ruedas, autonomía... Y ahí me sale lo que queda para la revisión. Pero tiene que haberse parado el coche solo, si lo apago yo, no me sale.
Prueba a ver.
La mía en Initiale del 2018
Suerte!!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Renault Espace V EDC Initiale París 1.6D 160cv

Desconectado mtrsch

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:¿Donde veo los km que me quedan para la próxima revisión?
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2020, 13:33 »
Gracias a los dos!!

Probaré lo del semáforo a ver, ozú que complicado.
Espace initiale 2016 1.6 tdci 160cv

Desconectado Txen

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
Re:¿Donde veo los km que me quedan para la próxima revisión?
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2020, 16:59 »
Hola.
Para ver esa información, tiene que ser antes de arrancar. Se enciende el cuadro y antes de arrancar vas viendo los menús de km, consumos, etc y ahí sale lo que buscas. Cuando arrancas, ya no se ve.
Saludos
Espace IV 2.2 CDI Fase 1 del 2005
Espace V Initiale 1.6 EDC del 2016

Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Re:¿Donde veo los km que me quedan para la próxima revisión?
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2020, 21:25 »
Para visualizarlo, tienes que hacerlo con el contacto dado y el motor parado.  Se va pasando con el pulsador de la derecha del volante, con el vamos cambiando las pantallas de consumos, km... etc, hasta que sale el mensaje "AUTONOMÍA DE REVISIÓN". Cuando estés en esa pantalla, aprieta unos 5 segundos la tecla "OK", y te entrará en otra pantalla con los kilómetros o tiempo que te queda hasta la siguiente revisión.
Espero te sirva.
Saludos,
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea

Desconectado mtrsch

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:¿Donde veo los km que me quedan para la próxima revisión?
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2020, 23:08 »
Para visualizarlo, tienes que hacerlo con el contacto dado y el motor parado.  Se va pasando con el pulsador de la derecha del volante, con el vamos cambiando las pantallas de consumos, km... etc, hasta que sale el mensaje "AUTONOMÍA DE REVISIÓN". Cuando estés en esa pantalla, aprieta unos 5 segundos la tecla "OK", y te entrará en otra pantalla con los kilómetros o tiempo que te queda hasta la siguiente revisión.
Espero te sirva.
Saludos,

La cosa es que lo de "Autonomía de revisión" no sale, si veo los consumos  pero justo lo de la autonomía no.

Probaré ha hacerlo cuando el coche se pare en un semáforo a ver... no pensé que fuera tan complicado.
Espace initiale 2016 1.6 tdci 160cv

Desconectado Txen

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
Re:¿Donde veo los km que me quedan para la próxima revisión?
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2020, 09:44 »
Para visualizarlo, tienes que hacerlo con el contacto dado y el motor parado.  Se va pasando con el pulsador de la derecha del volante, con el vamos cambiando las pantallas de consumos, km... etc, hasta que sale el mensaje "AUTONOMÍA DE REVISIÓN". Cuando estés en esa pantalla, aprieta unos 5 segundos la tecla "OK", y te entrará en otra pantalla con los kilómetros o tiempo que te queda hasta la siguiente revisión.
Espero te sirva.
Saludos,

La cosa es que lo de "Autonomía de revisión" no sale, si veo los consumos  pero justo lo de la autonomía no.

Probaré ha hacerlo cuando el coche se pare en un semáforo a ver... no pensé que fuera tan complicado.

Hola. Igual no me he explicado bien.
No lo vas a ver en un semáforo. Tiene que ser antes de arrancar el coche. Nada más montarte. Antes de pulsar el botón de arranque.
Saludos
Espace IV 2.2 CDI Fase 1 del 2005
Espace V Initiale 1.6 EDC del 2016

Desconectado mtrsch

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:¿Donde veo los km que me quedan para la próxima revisión?
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2020, 00:36 »
SOLUCIONADO

Pues después de mucho trastear, solo me sale "Autonomia de Revisión" cuando el coche se para en algún semáforo. Es decir, si me monto y miro no sale, ni con el motor arrancado ni con el motor parado.

Sólo sale cuando estoy en marcha y el coche para solo (para por motivos de conducción: semáforos, paso de peatones....).

Mil gracias a todos los que me habeis aportado ideas, la verdad es que estoy empezando con el coche y todo son dudas    :)

Muchas muchas gracias!!!
Espace initiale 2016 1.6 tdci 160cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:¿Donde veo los km que me quedan para la próxima revisión?
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2020, 01:47 »
Buenas amigo me alegro que ya lo hayas visto un saludo espero que no te falte poco para que hagas la revisión jajajajaj es broma un saludo y me alegro ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Alejandro

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
Re:¿Donde veo los km que me quedan para la próxima revisión?
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2020, 11:22 »
Con el motor parado y el contacto dado te debería salir igual. Prueba cuando estés con el coche en tu garaje o aparcado. Cuando estés dentro del coche, pulsa el botón de arranque, pero sin pisar el freno, para que el coche no arranque.  En ese momento se activa el contacto, y te debería salir el mensaje de "Autonomía de Revisión" si lo buscas.  El hecho de que te salga cuando estás en un semáforo y se te para el coche por el start-stop, es porque en ese momento el contacto está activo y el motor parado.
Saludos,

SOLUCIONADO

Pues después de mucho trastear, solo me sale "Autonomia de Revisión" cuando el coche se para en algún semáforo. Es decir, si me monto y miro no sale, ni con el motor arrancado ni con el motor parado.

Sólo sale cuando estoy en marcha y el coche para solo (para por motivos de conducción: semáforos, paso de peatones....).

Mil gracias a todos los que me habeis aportado ideas, la verdad es que estoy empezando con el coche y todo son dudas    :)

Muchas muchas gracias!!!
Espace V 1.8 TCE 225CV Initiale Paris Gris Casiopea

Desconectado mtrsch

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:¿Donde veo los km que me quedan para la próxima revisión?
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2020, 00:01 »
Con el motor parado y el contacto dado te debería salir igual. Prueba cuando estés con el coche en tu garaje o aparcado. Cuando estés dentro del coche, pulsa el botón de arranque, pero sin pisar el freno, para que el coche no arranque.  En ese momento se activa el contacto, y te debería salir el mensaje de "Autonomía de Revisión" si lo buscas.  El hecho de que te salga cuando estás en un semáforo y se te para el coche por el start-stop, es porque en ese momento el contacto está activo y el motor parado.
Saludos,

Lo pruebo y te digo  :-[
Espace initiale 2016 1.6 tdci 160cv