Autor Tema: Avería Caja de cambios  (Leído 3666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AntonioE

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 51
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2015 Zen Energy dci 160 twin turbo EDC
    • Email
Re:Avería Caja de cambios
« Respuesta #15 en: 28 de Enero de 2021, 22:59 »
Yo le cambié el aceite de la caja al mío, a los 110000km y va como el primer día.
🤞🏻
Espace 2015 Zen Energy dci 160 twin turbo EDC

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Avería Caja de cambios
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2021, 14:46 »
 Buenas amigo de nada ya ves es un gusto . Todavía no se sabe nada del compi a ver si se pasa y nos dice algo . Un saludo amigo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re:Avería Caja de cambios
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2021, 23:27 »
Muy Buenas. Hoy he dejado mi Espace en el taller. Un sonido, como un gemido al ir acelerando, que se quita cuando estabiliza la velocidad y que aparece cuando acelero de nuevo, cambia de intensidad cuando la caja cambia de velocidad. El mecánico que ha probado el coche me ha dado la buena noticia de posible avería en caja de cambios. A rezar. El coche tiene 55.000 Km y cumple los tres anos el 27 de julio, osea que todavía esta en garantía. Os ire contando el periplo por que el cambio de una caja tiene que autorizarse por la fábrica. Veremos el tiempo que me quedo sin coche y os contaré de que se trata o de lo que me cuenten que tiene.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Avería Caja de cambios
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2021, 13:45 »
Muy Buenas. Hoy he dejado mi Espace en el taller. Un sonido, como un gemido al ir acelerando, que se quita cuando estabiliza la velocidad y que aparece cuando acelero de nuevo, cambia de intensidad cuando la caja cambia de velocidad. El mecánico que ha probado el coche me ha dado la buena noticia de posible avería en caja de cambios. A rezar. El coche tiene 55.000 Km y cumple los tres anos el 27 de julio, osea que todavía esta en garantía. Os ire contando el periplo por que el cambio de una caja tiene que autorizarse por la fábrica. Veremos el tiempo que me quedo sin coche y os contaré de que se trata o de lo que me cuenten que tiene.
No lo dejes pasar. Que no te venza la pereza o el desánimo, que es en lo que se basan para que te aburras y desistas. Mucho menos cuando la avería puede ser tan costosa y tienes cerca el vencimiento de la garantía. Quédate con registro de todo, por si acaso el asunto se dilata más de la cuenta.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re:Avería Caja de cambios
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2021, 20:28 »
Nuevas noticias. He metido el tema en Atención al Cliente Renault. Cuanto mas trazas dejemos mejor. El viernes por la mañana me llamaron de Atención al Cliente, al rato me llamaron del taller, y al parecer la cosa no es la caja de cambios. Me dicen que es el turbo, el de baja, y que ya han pedido autorización para su cambio. Os sigo contando.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Avería Caja de cambios
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2021, 17:00 »
Nuevas noticias. He metido el tema en Atención al Cliente Renault. Cuanto mas trazas dejemos mejor. El viernes por la mañana me llamaron de Atención al Cliente, al rato me llamaron del taller, y al parecer la cosa no es la caja de cambios. Me dicen que es el turbo, el de baja, y que ya han pedido autorización para su cambio. Os sigo contando.
Perfecto Gracias por ir actualizando un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Avería Caja de cambios
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2021, 23:32 »
Hola. Esperemos que sea eso y lo solucionen. Haber que pasa. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re:Avería Caja de cambios
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2021, 11:47 »
Al final cambio de los dos turbos y de todos los conductos de los mismos. Ida y vuelta de las vacaciones y sin problemas. Ahora ya sin garantía espero no tener mas sustos. Siento haber metido esto en el hilo de caja de cambio pero es lo que me dijeron al principio.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Avería Caja de cambios
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2021, 13:33 »
Al final cambio de los dos turbos y de todos los conductos de los mismos. Ida y vuelta de las vacaciones y sin problemas. Ahora ya sin garantía espero no tener mas sustos. Siento haber metido esto en el hilo de caja de cambio pero es lo que me dijeron al principio.

Me alegro mucho.   ;)
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Avería Caja de cambios
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2021, 07:00 »
Al final cambio de los dos turbos y de todos los conductos de los mismos. Ida y vuelta de las vacaciones y sin problemas. Ahora ya sin garantía espero no tener mas sustos. Siento haber metido esto en el hilo de caja de cambio pero es lo que me dijeron al principio.
Cuánto me alegro de que hayas resuelto la avería y, entiendo, sin coste. A ver si también yo soy capaz de diagnosticar definitivamente el problema y le pongo solución en breve.
Felicidades.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Avería Caja de cambios
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2021, 10:44 »
Al final cambio de los dos turbos y de todos los conductos de los mismos. Ida y vuelta de las vacaciones y sin problemas. Ahora ya sin garantía espero no tener mas sustos. Siento haber metido esto en el hilo de caja de cambio pero es lo que me dijeron al principio.
    Buenas amigo no te preocupes ya está me alegro un montón que la disfrutes y seguro que ya no tendrás más disgustos a disfrutar un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris