Autor Tema: Revisión al año?  (Leído 3303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ertt

  • Visitante
Re:Revisión al año?
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2022, 00:27 »
Buenas tardes. Tengo una espace v del 2017 que compré con 8000 km. Hace 11 meses le hice la revisión y me acaba de saltar el chivato de “prever revisión en 30 días”. El caso es a que de los 30.000 km que me dijeron he hecho un poco menos de 20.000. ¿Es recomendable llevarlo al año o puedo esperar hasta los 25.000-27.000 km?  Otra cosa, ¿se puede desactivar el aviso?. Gracias.
muy bueno amigo Yo no me lo esperaría a los kilómetros yo directamente iría y así haría la revisión.

Sobre si se puede desactivar el chivato no no se puede desactivar ya que es una de las cosas de total importancia que tiene el coche incluso te digo que si sigues con el aviso demasiado tiempo el coche y se te pondrá en modo de protección ya que no tiene La revisiones hechas y eso está programado para que te salte el aviso si no le hace caso el aviso el coche y se te pondrá en modo protección es decir que no se revolucionará y tendrás que llevar el coche si o si al taller mi consejo es que hagas el cambio cuando le toca tenga o no tenga los kilómetros un saludo ....

buenas!!1
en la espace V si se puede quitar lo de la revision, vamos que lo puedes resetear y que cuente otros 30.000Km

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Revisión al año?
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2022, 06:36 »
Buenas tardes. Tengo una espace v del 2017 que compré con 8000 km. Hace 11 meses le hice la revisión y me acaba de saltar el chivato de prever revisión en 30 días. El caso es a que de los 30.000 km que me dijeron he hecho un poco menos de 20.000. ¿Es recomendable llevarlo al año o puedo esperar hasta los 25.000-27.000 km?  Otra cosa, ¿se puede desactivar el aviso?. Gracias.
muy bueno amigo Yo no me lo esperaría a los kilómetros yo directamente iría y así haría la revisión.

Sobre si se puede desactivar el chivato no no se puede desactivar ya que es una de las cosas de total importancia que tiene el coche incluso te digo que si sigues con el aviso demasiado tiempo el coche y se te pondrá en modo de protección ya que no tiene La revisiones hechas y eso está programado para que te salte el aviso si no le hace caso el aviso el coche y se te pondrá en modo protección es decir que no se revolucionará y tendrás que llevar el coche si o si al taller mi consejo es que hagas el cambio cuando le toca tenga o no tenga los kilómetros un saludo ....

buenas!!1
en la espace V si se puede quitar lo de la revision, vamos que lo puedes resetear y que cuente otros 30.000Km
Buenas amigo 2 …..en todos se puede resetear no en v solo en todos los coches del mercado . Pero me refiero a desactivar que no te avise mas . No me refiero a resetear claro que se puede se ve que no te he entendido bien . Un saludo …..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Revisión al año?
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2022, 06:45 »
Buenas tardes. Tengo una espace v del 2017 que compré con 8000 km. Hace 11 meses le hice la revisión y me acaba de saltar el chivato de prever revisión en 30 días. El caso es a que de los 30.000 km que me dijeron he hecho un poco menos de 20.000. ¿Es recomendable llevarlo al año o puedo esperar hasta los 25.000-27.000 km?  Otra cosa, ¿se puede desactivar el aviso?. Gracias.
muy bueno amigo Yo no me lo esperaría a los kilómetros yo directamente iría y así haría la revisión.

Sobre si se puede desactivar el chivato no no se puede desactivar ya que es una de las cosas de total importancia que tiene el coche incluso te digo que si sigues con el aviso demasiado tiempo el coche y se te pondrá en modo de protección ya que no tiene La revisiones hechas y eso está programado para que te salte el aviso si no le hace caso el aviso el coche y se te pondrá en modo protección es decir que no se revolucionará y tendrás que llevar el coche si o si al taller mi consejo es que hagas el cambio cuando le toca tenga o no tenga los kilómetros un saludo ....

buenas!!1
en la espace V si se puede quitar lo de la revision, vamos que lo puedes resetear y que cuente otros 30.000Km
Buenas amigo 2 &..en todos se puede resetear no en v solo en todos los coches del mercado . Pero me refiero a desactivar que no te avise mas . No me refiero a resetear claro que se puede se ve que no te he entendido bien . Un saludo &..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A demás creo que aguanta el aceite del coche tantos kilómetros con los problemas que están dando los turbos y sabiendo lo vosotros que estáis en el foro me parece una barbaridad . Si el aceite es para 30.000 km no quiere decir que tengáis que hacer los 30.000 km yo jamas he aguantado tantos kilómetros con el mismo aceite. Si a los 12.000 km o a los 15.000 km el aceite y aparece agua con 30.000 km es completamente líquido . Si en la propia Renault te aconseja no hacer esos kilómetros no sé es lo que pienso que cada uno saque sus conclusiones yo no día tengo que hacer un vídeo para que veáis la diferencia de los aceites bueno para 30.000 km como salen y el mismo aceite con 15.000 . Un saludo y siento el mal intendido de antes ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

ertt

  • Visitante
Re:Revisión al año?
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2022, 20:11 »
ahh pènse que decias lo de quitar la llave, ok.
yo tampoco soy de los de llevar a laos 30.000Km un aceite por muy bueno que sea. ya 20.000 me parece mucho

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Revisión al año?
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2022, 13:40 »
Yo particularmente desde que soy propietario y he leído y…he padecido le doy 10k o año y como mucho 15k


 Esto son 10k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Revisión al año?
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2022, 13:49 »
Yo particularmente desde que soy propietario y he leído y&he padecido le doy 10k o año y como mucho 15k


 Esto son 10k


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ole. A si me gusta cuando piensan en el veículo y no tanto en 20€ de nada un saludo y muchas gracias por compartir amigo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris