Autor Tema: Cambiar parachoques trasero por el del modelo nuevo  (Leído 1357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manso

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Cambiar parachoques trasero por el del modelo nuevo
« en: 10 de Enero de 2021, 12:38 »
Sabéis si es posible y compatible cambiar  el parachoques trasero al del nuevo cambio de 2020, e visto que la forma es la misma pero tiene 4 sensores en vez de los 6 que trae el mio, eso puede ser un problema?? La verdad es que me gusta como queda el nuevo pero solo la parte trasera la delantera me sigue gustando más la mía. Algún experto en esto que me pueda ayudar a saber si puede haber algún problema con el cambio por el tema sensores, o simplemente se harían dos agujeros más para los sensores sobrantes?? Gracias un saludo.
Espace v zen 130cv,  pintura nacarado, pack sum, equipo bose,  cámara visión trasera, y rueda de repuesto.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambiar parachoques trasero por el del modelo nuevo
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2021, 15:47 »
Sabéis si es posible y compatible cambiar  el parachoques trasero al del nuevo cambio de 2020, e visto que la forma es la misma pero tiene 4 sensores en vez de los 6 que trae el mio, eso puede ser un problema?? La verdad es que me gusta como queda el nuevo pero solo la parte trasera la delantera me sigue gustando más la mía. Algún experto en esto que me pueda ayudar a saber si puede haber algún problema con el cambio por el tema sensores, o simplemente se harían dos agujeros más para los sensores sobrantes?? Gracias un saludo.
Buenas si poder puedes pero lo de los sensores es un problema lo que es los soportes del paragolpes son los mismos . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Manso

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Cambiar parachoques trasero por el del modelo nuevo
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2021, 22:16 »
Se podría anular los 2 que sobran o hacer 2 agujeros nuevos?? Gracias
Espace v zen 130cv,  pintura nacarado, pack sum, equipo bose,  cámara visión trasera, y rueda de repuesto.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Cambiar parachoques trasero por el del modelo nuevo
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2021, 22:48 »
Los 2 sensores de más que tiene tu paragolpes, creo que son los del sistema de detección de ángulo muerto, la nueva trae un sistema diferente.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Cambiar parachoques trasero por el del modelo nuevo
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2021, 16:47 »
Hola. Asi es, esos dos sensores son los de aviso de angulo muerto ya que van por ultrasonidos. La espace V fase 2 ya no va con ese sistema, va con radar que es mas fiable y actua mejor y por eso no estan a la vista. Saludos
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Manso

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Cambiar parachoques trasero por el del modelo nuevo
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2021, 23:44 »
Ah!! OK gracias, es una información muy valiosa no sabía que eran los sensores del ángulo muerto, seguiré consultando por ahí haber como se podría apañar sin inutilizar nada porque todavía me parece un cambio interesante para mejorar la estética trasera siempre me han llamado la atención los coches con los simuladores de escapes de ese modo. Gracias por vuestras aportaciones.
Espace v zen 130cv,  pintura nacarado, pack sum, equipo bose,  cámara visión trasera, y rueda de repuesto.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambiar parachoques trasero por el del modelo nuevo
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2021, 23:57 »
Ah!! OK gracias, es una información muy valiosa no sabía que eran los sensores del ángulo muerto, seguiré consultando por ahí haber como se podría apañar sin inutilizar nada porque todavía me parece un cambio interesante para mejorar la estética trasera siempre me han llamado la atención los coches con los simuladores de escapes de ese modo. Gracias por vuestras aportaciones.
Supongo que abra el mismo con los 4 sensores ya nos contaras un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Manso

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Cambiar parachoques trasero por el del modelo nuevo
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2021, 11:00 »
Cuando lo consulte con mi taller y me diga que se puede hacer os lo contaré e intentaré poner fotos del resultado.. Un saludo.
Espace v zen 130cv,  pintura nacarado, pack sum, equipo bose,  cámara visión trasera, y rueda de repuesto.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambiar parachoques trasero por el del modelo nuevo
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2021, 15:42 »
Cuando lo consulte con mi taller y me diga que se puede hacer os lo contaré e intentaré poner fotos del resultado.. Un saludo.
Perfecto amigo esperaremos esas fotos que siempre da gusto de ver jaja un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris