Autor Tema: Ajustes y calidad de sonido BOSE  (Leído 4726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Ajustes y calidad de sonido BOSE
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2021, 18:40 »
Buenas de nuevo,

La actualización me la hicieron en el taller. Se quedó bien aunque con la que me pusieron en su día, no funcionaba la búsqueda de destinos por voz en España. Creo que lo an solucionado en la ultima actualización.
También te puedo decir que funciona con Android auto pero no con CarPlay, de momento.
Eso si, como ya te han comentado, di que la pantalla del navegador se te queda en negro y que lo hace aleatoriamente. Que igual está 5 días funcionando bien y de repente se te bloquea tres días seguidos. Te pondrán la actualización.

Hola. ¿La actualización te la hicieron en algún Concesionario de Madrid? Lo digo por ir a un taller que ya tenga experiencia en este caso y no dependa de lo que no le quiera contar Desatención al Cliente.
Si alguien conoce algún Servicio Oficial en Madrid que haya actualizado el R-LINK 2 de la versión 2 a la 7, le ruego que me lo indique.
Muchas gracias.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ajustes y calidad de sonido BOSE
« Respuesta #31 en: 26 de Febrero de 2021, 20:34 »
Buenas de nuevo,

La actualización me la hicieron en el taller. Se quedó bien aunque con la que me pusieron en su día, no funcionaba la búsqueda de destinos por voz en España. Creo que lo an solucionado en la ultima actualización.
También te puedo decir que funciona con Android auto pero no con CarPlay, de momento.
Eso si, como ya te han comentado, di que la pantalla del navegador se te queda en negro y que lo hace aleatoriamente. Que igual está 5 días funcionando bien y de repente se te bloquea tres días seguidos. Te pondrán la actualización.

Hola. ¿La actualización te la hicieron en algún Concesionario de Madrid? Lo digo por ir a un taller que ya tenga experiencia en este caso y no dependa de lo que no le quiera contar Desatención al Cliente.
Si alguien conoce algún Servicio Oficial en Madrid que haya actualizado el R-LINK 2 de la versión 2 a la 7, le ruego que me lo indique.
Muchas gracias.
Buenas y por que no llamas a preguntas ellos te dicen en mi Renault hasta donde puedes ir y te pueden marcar cita un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Vod_Talisman

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
Re:Ajustes y calidad de sonido BOSE
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2021, 13:10 »
Tengo el Bose en un Talisman y si solo deja configurar esas opciones, los que no tienen Bose dejan configurar todas esas opciones que comentan, debería ser al revés que nos dejaran configurar algo más que eso.

Para mi suenan bastante bien la verdad.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ajustes y calidad de sonido BOSE
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2021, 19:01 »
Tengo el Bose en un Talisman y si solo deja configurar esas opciones, los que no tienen Bose dejan configurar todas esas opciones que comentan, debería ser al revés que nos dejaran configurar algo más que eso.

Para mi suenan bastante bien la verdad.
Buenas amigo muchas gracias por compartir tu opinión un saludo y a disfrutar que coche más bonito el talismán me encanta disfrutarlo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris