Autor Tema: arranque en caliente mal  (Leído 4061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
arranque en caliente mal
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2021, 21:26 »
Buenas tardes, me podriais decir a que se refiere el fallo DF 124 renault espace 2.0 gasolina turbo 2003-
Gracias y un saludo
Buenas amigo ese fallo es de la válvula mariposa que está abierto o en corto . Válvula de aceleración como quieras llamar un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Alex espace

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +0/-0
Re:arranque en caliente mal
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2021, 09:16 »
Muchas gracias, creo que he encontrado el fallo, voy a comprar una y a ver si soluciono el problema del todo.
Muchas gracias y un saludo

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:arranque en caliente mal
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2021, 12:09 »
Muchas gracias, creo que he encontrado el fallo, voy a comprar una y a ver si soluciono el problema del todo.
Muchas gracias y un saludo
buenas perfecto un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vanhaker

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:arranque en caliente mal
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2021, 11:03 »
Muchas gracias, creo que he encontrado el fallo, voy a comprar una y a ver si soluciono el problema del todo.
Muchas gracias y un saludo

lo arreglaste con la valvula de mariposa???
Grand Espace 2.0 Dci 150 Privilege 2007

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:arranque en caliente mal
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2021, 11:06 »
Muchas gracias, creo que he encontrado el fallo, voy a comprar una y a ver si soluciono el problema del todo.
Muchas gracias y un saludo

lo arreglaste con la valvula de mariposa???
Buenas amigo no a actualizado toda vía a ver si se pasa y lo comenta . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vanhaker

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:arranque en caliente mal
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2021, 12:43 »
Muchas gracias, creo que he encontrado el fallo, voy a comprar una y a ver si soluciono el problema del todo.
Muchas gracias y un saludo

lo arreglaste con la valvula de mariposa???
Buenas amigo no a actualizado toda vía a ver si se pasa y lo comenta . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que lo mas importante en los foros cuando entras a buscar ayuda es si has encontrado la solucion, o no , compartirlo con los demas para que pueda servir de ayuda a todo el mundo en un futuro. Hay que entender que los problemas generalmente suelen ser comunes y que mas tarde o mas pronto a todos nos puede pasar algo similar.

Un Saludo
Grand Espace 2.0 Dci 150 Privilege 2007

Desconectado Alex espace

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +0/-0
Re:arranque en caliente mal
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2021, 12:57 »
Hola todavia no he dado c on la averia, estoy revisando el cableado, bomba de gasolina y poner una valvula de mariposa, en cuanto tengas resultados lo comunicare,
gracias y un saludo

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:arranque en caliente mal
« Respuesta #22 en: 29 de Julio de 2021, 00:40 »
Muchas gracias, creo que he encontrado el fallo, voy a comprar una y a ver si soluciono el problema del todo.
Muchas gracias y un saludo

lo arreglaste con la valvula de mariposa???
Buenas amigo no a actualizado toda vía a ver si se pasa y lo comenta . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que lo mas importante en los foros cuando entras a buscar ayuda es si has encontrado la solucion, o no , compartirlo con los demas para que pueda servir de ayuda a todo el mundo en un futuro. Hay que entender que los problemas generalmente suelen ser comunes y que mas tarde o mas pronto a todos nos puede pasar algo similar.

Un Saludo
Buenas amigo ya eso está muy bien dicho estoy contigo an que a muchos eso les de igual tienes que a ver de todo pero creo que este no es el caso un saludo amigo esperaremos a ver ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:arranque en caliente mal
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2021, 00:41 »
Hola todavia no he dado c on la averia, estoy revisando el cableado, bomba de gasolina y poner una valvula de mariposa, en cuanto tengas resultados lo comunicare,
gracias y un saludo
   Buenas amigo a ver si hay suerte con las pruebas un saludo y siento que no lo hayas encontrado todavía de verdad te lo digo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Alex espace

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +0/-0
Re:arranque en caliente mal
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2021, 16:22 »
Gracias por todo, no te preocupes que tendras noticias mias en cuanto lo solucione.
Un saludo y muchas gracias

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:arranque en caliente mal
« Respuesta #25 en: 29 de Julio de 2021, 23:25 »
Gracias por todo, no te preocupes que tendras noticias mias en cuanto lo solucione.
Un saludo y muchas gracias
Buenas muchas gracias amigo un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Alex espace

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +0/-0
Re:arranque en caliente mal
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2021, 21:57 »
Buenas tardes, saludos sigo con la espace con averia. despues  de sacar cableado motor, y revisar cable por cable , segun taller era fallo electrico el coche sigue igual, cada vez que metemos la maquina salen fallos distintos, ahora sale DF 124,DF 100,DF 60. como comente anteriormente en sat oficial renault me dijeron que tenia una toma de aire, en otro taller que tenia una valvula de la culata de escape que no cerraba y ahora en otro sitio estas averias y que no dan con la averia, algun consejo por favor,
Muchas gracias un saludo

Desconectado Alex espace

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +0/-0
Re:arranque en caliente mal
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2021, 19:58 »
Buenas sigo con la espace en averia. no damos con el tema, quema mal y sale hollin por tubo de escape con fallo 124 y va a tirones, esta semana empezare por otro lado y seguire informando.
un saludo

Desconectado Alex espace

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 65
  • Valoración: +0/-0
Re:arranque en caliente mal
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2021, 14:17 »
Buenos dias, despues de pasar por cinco talleres diferentes e incluso sat oficial renault, de decirme que tenia que cambiar motor, otro que era cableado, otro valvulas y de tirarse un mes en cada taller. he conseguido que funcione mi coche otra vez correctamente, le hice un cableado de bobinas, inyectores y sensores, pero la averia no era esa, despues de comerme el coco he cambiado inyectores y el coche ha vuelto a ser normal, digo esto por si alguno le pasa lo mismo y necesita consultar algo.
mi espace es 2,0 turbo gasolina 2003 IV
un saludo y gracias

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:arranque en caliente mal
« Respuesta #29 en: 10 de Diciembre de 2021, 20:32 »
Buenos dias, despues de pasar por cinco talleres diferentes e incluso sat oficial renault, de decirme que tenia que cambiar motor, otro que era cableado, otro valvulas y de tirarse un mes en cada taller. he conseguido que funcione mi coche otra vez correctamente, le hice un cableado de bobinas, inyectores y sensores, pero la averia no era esa, despues de comerme el coco he cambiado inyectores y el coche ha vuelto a ser normal, digo esto por si alguno le pasa lo mismo y necesita consultar algo.
mi espace es 2,0 turbo gasolina 2003 IV
un saludo y gracias

Me alegro mucho.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.