Buenos días, Dieguillo.
Siento mucho el problema que tienes y que coincide 100 % con el mío (fecha de fabricación del coche, síntomas y diagnóstico). Este tema ya lo toqué en el siguiente post, que te animo a repasar:
http://www.clubespace.com/index.php?topic=15617.0El forero Blasco clavó el pronóstico desde el primer momento. Insisto en que Renault lo tiene perfectamente documentado.
Yo todavía no he sustituido el accionador, ya que espero a tener que llevarlo para el mantenimiento periódico a mi S.O. de confianza, puesto que no tengo nada claro (o más bien sí) que en cualquier otro taller me acepten que les lleve yo la pieza y ellos pongan únicamente la mano de obra.
Creo que, antes de aflojar 3.300 €, merece la pena que pegues un repaso al mercado de segunda mano/desguace para ver si encuentras algo decente a precio razonable.
Lo que nadie me ha aclarado es si este problema es sólo "estético" (el sonido da muy mala imagen) o si representa un potencial peligro por fallo/rotura. Por eso, a la siguiente revisión lo sustituiré.
Ya nos irás contando tus avances.