Autor Tema: Primeros 400km y primer fallo.  (Leído 12588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #150 en: 17 de Enero de 2022, 10:23 »
Se hace cargo de esto Bosh
Es un detalle en cualquier caso. Pero el objetivo principal ahora es que te reparen la máquina (evidentemente, al menor coste posible). Al final, lo conseguirás.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado MalcolmCat

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Test, just a test
« Respuesta #151 en: 17 de Enero de 2022, 19:20 »
Hello. And Bye.

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #152 en: 17 de Enero de 2022, 22:08 »
Novedades: centralita aquí reparada y además fallaba una de las electroválvula, sustitución y probado durante una semana y perfectamente.
Le ha encontrado las bieletas y trapecios rotos y los va a cambiar y probará el coche para el consumo de agua durante 300km y ya quedaría el gas del climatizador.
Pero parece que va por buen camino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #153 en: 17 de Enero de 2022, 22:50 »
Novedades: centralita aquí reparada y además fallaba una de las electroválvula, sustitución y probado durante una semana y perfectamente.
Le ha encontrado las bieletas y trapecios rotos y los va a cambiar y probará el coche para el consumo de agua durante 300km y ya quedaría el gas del climatizador.
Pero parece que va por buen camino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Malegro un montón 😀😀😀😀😀😀
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #154 en: 18 de Enero de 2022, 10:25 »
Novedades: centralita aquí reparada y además fallaba una de las electroválvula, sustitución y probado durante una semana y perfectamente.
Le ha encontrado las bieletas y trapecios rotos y los va a cambiar y probará el coche para el consumo de agua durante 300km y ya quedaría el gas del climatizador.
Pero parece que va por buen camino.
¡Todo indica que estrenas coche en breve, Uberoso! ¡Ya verás como finalmente lo disfrutas! Con paciencia y un buen profesional, al final tendrá arreglo.
Me alegro mucho de recibir tan buenas noticias de tu parte.
Por favor, actualiza en cuanto te notifiquen más avances.
« última modificación: 18 de Enero de 2022, 10:27 por grangrisley »
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #155 en: 19 de Enero de 2022, 19:32 »
Me alegro de que vayas viendo algo de luz entre tanta oscuridad. ¡¡¡Animoooo!!!
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #156 en: 19 de Enero de 2022, 19:36 »
Habemus mas Novedades!!!!
Mañana recojo el coche!!!!!!
Estoy que no quepo en mi, al final centralita, electroválvula, bieletas y trapecios más muchos reseteos y solucionar de bastantes fallos electrónicos que marcaba la diagnosis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #157 en: 19 de Enero de 2022, 19:39 »
Por fin!!!!!! "Regalo de reyes" con un poco de retraso
Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #158 en: 19 de Enero de 2022, 20:59 »
Habemus mas Novedades!!!!
Mañana recojo el coche!!!!!!
Estoy que no quepo en mi, al final centralita, electroválvula, bieletas y trapecios más muchos reseteos y solucionar de bastantes fallos electrónicos que marcaba la diagnosis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas amigo me alegro muchísimo que ya te lo den a ver si de esta es la definitiva y para siempre así que a disfrutar ya nos contarás gracias por compartir amigo….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #159 en: 20 de Enero de 2022, 08:45 »
Habemus mas Novedades!!!!
Mañana recojo el coche!!!!!!
Estoy que no quepo en mi, al final centralita, electroválvula, bieletas y trapecios más muchos reseteos y solucionar de bastantes fallos electrónicos que marcaba la diagnosis.
Si estás en condiciones de escribir para entonces, por favor haznos un resumen de tus sensaciones, minuta final y todos los detalles que se ocurran, después de probar hoy la máquina.
¡Creo que todos haremos nuestra tu victoria!
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #160 en: 20 de Enero de 2022, 09:28 »
Habemus mas Novedades!!!!
Mañana recojo el coche!!!!!!
Estoy que no quepo en mi, al final centralita, electroválvula, bieletas y trapecios más muchos reseteos y solucionar de bastantes fallos electrónicos que marcaba la diagnosis.
Si estás en condiciones de escribir para entonces, por favor haznos un resumen de tus sensaciones, minuta final y todos los detalles que se ocurran, después de probar hoy la máquina.
¡Creo que todos haremos nuestra tu victoria!
Claro!!!!! Ahora mismo tengo muchísimos datos, fotos,factura…de todo pero hay cosas que no entiendo de las fotos y me las explican esta tarde.
Pero sobre todo muchas preguntas…¿como en la Renault no dieron con la tecla? ¿He cambiado los turnos inultilmente? ¿Como se han partido los trapecios y bieletas (ha tenido accidente) y como ningún taller lo ha visto?
Pero aparte tengo súper buenas sensaciones del taller, la mejor factura desglosada que he visto en mi vida, fotos y vídeos de todo y todas las piezas…buen presentimiento.
La minuta….pufff pues 2.700€ más los 4000€ de los turbos imagina el cuernito que tengo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #161 en: 20 de Enero de 2022, 11:41 »
Claro!!!!! Ahora mismo tengo muchísimos datos, fotos,factura…de todo pero hay cosas que no entiendo de las fotos y me las explican esta tarde.
Pero sobre todo muchas preguntas…¿como en la Renault no dieron con la tecla? ¿He cambiado los turnos inultilmente? ¿Como se han partido los trapecios y bieletas (ha tenido accidente) y como ningún taller lo ha visto?
Pero aparte tengo súper buenas sensaciones del taller, la mejor factura desglosada que he visto en mi vida, fotos y vídeos de todo y todas las piezas…buen presentimiento.
La minuta….pufff pues 2.700€ más los 4000€ de los turbos imagina el cuernito que tengo.
Lo primero es que realmente todo funcione bien, y es lo que tiene pinta. A partir de ahí, habría que ver si realmente los turbos estaban rotos para justificar su sustitución. Lo de los trapecios y bieletas... Ya no sé qué decirte. En cuanto a que en Renault no dieron con la tecla, pues vete a saber: falta de interés o falta de conocimientos más allá de lo que dice el manual.
Si, como todo indica, vas a estrenar, por fin, coche, me pensaría en enviar las correspondientes facturas por burofax al vendedor original, a ver cómo responde.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #162 en: 20 de Enero de 2022, 16:42 »
Claro!!!!! Ahora mismo tengo muchísimos datos, fotos,factura&de todo pero hay cosas que no entiendo de las fotos y me las explican esta tarde.
Pero sobre todo muchas preguntas&¿como en la Renault no dieron con la tecla? ¿He cambiado los turnos inultilmente? ¿Como se han partido los trapecios y bieletas (ha tenido accidente) y como ningún taller lo ha visto?
Pero aparte tengo súper buenas sensaciones del taller, la mejor factura desglosada que he visto en mi vida, fotos y vídeos de todo y todas las piezas&buen presentimiento.
La minuta&.pufff pues 2.700¬ más los 4000¬ de los turbos imagina el cuernito que tengo.
Lo primero es que realmente todo funcione bien, y es lo que tiene pinta. A partir de ahí, habría que ver si realmente los turbos estaban rotos para justificar su sustitución. Lo de los trapecios y bieletas... Ya no sé qué decirte. En cuanto a que en Renault no dieron con la tecla, pues vete a saber: falta de interés o falta de conocimientos más allá de lo que dice el manual.
Si, como todo indica, vas a estrenar, por fin, coche, me pensaría en enviar las correspondientes facturas por burofax al vendedor original, a ver cómo responde.
Si y la respuesta será la misma que le puse en consumo cuando lo del agua por el cristal y no me daban cita para arreglarlo y el coche inundándose y les pase la factura del cristal y limpieza de tapicería “ el cliente ha reparado el vehículo sin autorización por parte de la garantía contratada”
Paso completamente.
Ya aquí esperando, a recogerla nerviosito!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015

Desconectado grangrisley

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 462
  • Valoración: +3/-0
  • Espace V 1.6dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW
    • Email
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #163 en: 21 de Enero de 2022, 08:34 »
Bueno, ¿qué tal ha ido?
Imagino que tendrás programado algún viaje este fin de semana para hacer kms y probar la máquina.
Esperamos tus comentarios e impresiones.
Espace V 1.6 dCi TT Energy Initiale Paris EDC 118kW 02/2016.
¿Atención al Cliente Renault? Ni está, ni se le espera.
Mi primer, y ÚLTIMO, Renault.

Desconectado Uberoso

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +0/-0
  • Novato con una Espace V
Re:Primeros 400km y primer fallo.
« Respuesta #164 en: 21 de Enero de 2022, 09:15 »
Bueno, ¿qué tal ha ido?
Imagino que tendrás programado algún viaje este fin de semana para hacer kms y probar la máquina.
Esperamos tus comentarios e impresiones.
Muy buenas!!!
Pues sip, pero la semana que viene, aunque sinceramente podría prescindir de él por que estoy estrenando coche, JAMAS en los 4000 únicos km que le hice desde que lo compre en Mayo (2021) ha ido el coche tan fino como ahora, como acelera, como responde, ni un ruido, es como navegar, impresionante vamos.
Pues un ligero resumen por que es largo.
El problema en si radicaba en la centralita y una electroválvula, así que una vez cambiadas funcionaba como la seda.
El refrigerante estaba el circuito sin purgar o aún tenía aire y en las pruebas no consume nada, comprobó la estanqueidad del circuito también y resultado positivo. (Esto es casi lo que que probaré en el viaje).
El gas del climatizador simplemente no tenia gas, no existía ninguna fuga, comprobó el circuito y también positivo.
Además….
Se le ha cambiado por rotura y desgaste, los trapecios, las bieletas y los tacos de par motor, los silenblock de los tacos par motor por desgaste y ¿por que estaban rotos trapecios y bieletas? Me certifico que no había sido ni tenido ningún accidente(km también certificados y turbos cambiados también los certifico [no sería el primero dijo de creerlos cambiados y no ser asi] con un precinto que disponen al ser nuevos/reparados) se rompieron (a ver si lo explico bien) por trabajar de manera diferente por descolgar el motor y volverlo a colgar y apretar la tornillerías sin estar en un elevador plano.
Además le faltaban por cambiar los retenes del tornillo del cárter y filtro de aceite cuando le hicieron el cambio y los cambio.
Tenía múltiples fallos de sensores y de cámaras al haberlos desconectado y no haberlos reiniciado así como un fallo en el “gearbox” de la caja de cambio en la posición P que no estaba activo pero si en memoria y que después del reseteo no salto en ningún momento.
A mi pregunta de si me desprendía del vehículo un NO rotundo, que esta nuevo, que no tendría que haber cambiado turbos y que tenía un desgaste de piezas normal pero…que le pase revisión cada año o 10k km. (Que sera cada año)
Así que…intentaré correr un tupido velo disfrutarlo después de 6,5 meses y 7000€ y ser más cauteloso a la hora de quién toca el coche.
No me pesa nada el dinero gastado este último.
Cualquier duda preguntarme que si no escribo un testamento por aquí 😂😂😂
PD.- la mejor factura perfecta desglosada que vi en mis 43 años, fotografías de todo y explicación de todo al detalle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Renault Espace V
Zen Energy dCi (160CV) TT EDC 2015