Bueno, ¿qué tal ha ido?
Imagino que tendrás programado algún viaje este fin de semana para hacer kms y probar la máquina.
Esperamos tus comentarios e impresiones.
Muy buenas!!!
Pues sip, pero la semana que viene, aunque sinceramente podría prescindir de él por que estoy estrenando coche, JAMAS en los 4000 únicos km que le hice desde que lo compre en Mayo (2021) ha ido el coche tan fino como ahora, como acelera, como responde, ni un ruido, es como navegar, impresionante vamos.
Pues un ligero resumen por que es largo.
El problema en si radicaba en la centralita y una electroválvula, así que una vez cambiadas funcionaba como la seda.
El refrigerante estaba el circuito sin purgar o aún tenía aire y en las pruebas no consume nada, comprobó la estanqueidad del circuito también y resultado positivo. (Esto es casi lo que que probaré en el viaje).
El gas del climatizador simplemente no tenia gas, no existía ninguna fuga, comprobó el circuito y también positivo.
Además….
Se le ha cambiado por rotura y desgaste, los trapecios, las bieletas y los tacos de par motor, los silenblock de los tacos par motor por desgaste y ¿por que estaban rotos trapecios y bieletas? Me certifico que no había sido ni tenido ningún accidente(km también certificados y turbos cambiados también los certifico [no sería el primero dijo de creerlos cambiados y no ser asi] con un precinto que disponen al ser nuevos/reparados) se rompieron (a ver si lo explico bien) por trabajar de manera diferente por descolgar el motor y volverlo a colgar y apretar la tornillerías sin estar en un elevador plano.
Además le faltaban por cambiar los retenes del tornillo del cárter y filtro de aceite cuando le hicieron el cambio y los cambio.
Tenía múltiples fallos de sensores y de cámaras al haberlos desconectado y no haberlos reiniciado así como un fallo en el “gearbox” de la caja de cambio en la posición P que no estaba activo pero si en memoria y que después del reseteo no salto en ningún momento.
A mi pregunta de si me desprendía del vehículo un NO rotundo, que esta nuevo, que no tendría que haber cambiado turbos y que tenía un desgaste de piezas normal pero…que le pase revisión cada año o 10k km. (Que sera cada año)
Así que…intentaré correr un tupido velo disfrutarlo después de 6,5 meses y 7000€ y ser más cauteloso a la hora de quién toca el coche.
No me pesa nada el dinero gastado este último.
Cualquier duda preguntarme que si no escribo un testamento por aquí 😂😂😂
PD.- la mejor factura perfecta desglosada que vi en mis 43 años, fotografías de todo y explicación de todo al detalle.
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